4

3.1K 302 30
                                    

Todo el castillo de Seúl estaba en movimiento incluso el rey Taehyung, revisando detalles, arreglos florales y otras cosas, el rey Jungkook se dedicaba a arreglar la seguridad hablar con sus oficiales para que nada pasara, mientras tanto Hyunjin s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el castillo de Seúl estaba en movimiento incluso el rey Taehyung, revisando detalles, arreglos florales y otras cosas, el rey Jungkook se dedicaba a arreglar la seguridad hablar con sus oficiales para que nada pasara, mientras tanto Hyunjin se encontraba durmiendo abrazado a algo o a alguien...

— ¡Lixie! ¿Por qué estás en mí cama? — se sobresaltó y cayó al suelo golpeando su trasero, Felix comenzó a reír a carcajadas y se levantó de la cama.

— Perdón hyung anoche tuve una pesadilla y usted me trajo a su cama después de verme llorar — tomó sus ropas para entrar al baño y poder tomar una ducha.

Recordaba a Felix sollozando en la noche, decidió no preguntar y acariciar sus cabellos castaños, ¿pero traerlo a su cama? aquello no lo recordaba sin embargo no se quejó podía estar más cerca del pequeño Omega, Jimin entró unos segundos después a la habitación interrumpiendo sus hermosos pensamientos.

— Hyunjin puede bajar a desayunar, sus padres ordenaron que puede salir hoy junto a Felix —.

— Está bien bajamos enseguida —.

Jimin se inclina y se gira listo para salir pero la voz de Hyunjin lo detiene.

— Hyung sé que usted suele venir más temprano ¿por qué a estas horas hoy? —.

— Hyunjin, te ví abrazando a Felix cuando entre como a las seis, así que decidí no molestar y dejar que descansarán un poco más, pero descuida no le he dicho a tus padres — Hyunjin sonríe aliviado — ¡aún!, prepárese, vendré en unos minutos —.

— ¡Hyung! —.

Felix quién salía del baño con sus ropas puestas se asusta y lleva una mano a su corazón cuando siente que vuelve a latir.

— ¡Hyung no me asusté así! —.

— Lo siento Felixie, iré a tomar una ducha, Jimin vendrá a arreglar tus ropas, ¿te gustaría salir a pasear al bosque hoy? —.

— Claro hyung me encantaría — sonrió cerrando sus ojitos, ese gesto se volvió el favorito de Hyunjin el mayor revuelve sus cabellos castaños y se mete al baño.

≫ ──── ≪ • ◦ ❈ ◦ • ≫ ──── ≪

Luego de alrededor de quince minutos Hyunjin sale vistiendo unos pantalones de chandal grises con una sudadera del mismo color mira a Jimin quién le acomoda la sudadera negra a Felix, también vestía unos pantalones chandal negros ambos se colocan zapatillas y salen siendo seguidos por Jimin quién al llegar al comedor se desvía a la cocina.

— Buenos días — saludan ambos y se sientan uno junto al otro, sus padres sonríen más que felices por la cercanía de sus hijos.

Jimin entra con el desayuno de ambos, dejó tostadas, mermelada de fresas, los muffins favoritos de Felix quién al verlos sonríe y sus ojos se iluminan comiendo uno, dos tazas de café y panqueques con arándanos y crema.

Pequeño Omega | Hyunlix ⁽ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora