13

2.1K 195 6
                                    

Habían vuelto al castillo después de muchas horas jugando en la casa del árbol, Hyunjin le había entregado un ramo de flores que cortó en el bosque y olían delicioso, durmieron juntos bien pegaditos aunque Felix no quería hacía mucho calor, el Alf...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían vuelto al castillo después de muchas horas jugando en la casa del árbol, Hyunjin le había entregado un ramo de flores que cortó en el bosque y olían delicioso, durmieron juntos bien pegaditos aunque Felix no quería hacía mucho calor, el Alfa lo sostuvo de la cintura toda la noche y nunca lo soltó.

Jimin entró alrededor de las 08:15 de la mañana dejando sus ropas en la cama el primero en despertar fue Hyunjin, entrando al instante al baño para tomar una ducha luego le siguió Felix.

Ya que iban al orfanato decidieron usar ropa más casual, jeans negros, camisas y zapatillas, se peinaron el cabello hacia atrás y usaron un leve maquillaje naranja.

Salieron al comedor donde sus padres ya los esperaban incluso más entusiasmados que ellos, los reyes si usaban trajes de color negro, Taehyung tenía el cabello recogido en una pequeña coleta, tierno.

≫ ──── ≪ • ◦ ❈ ◦ • ≫ ──── ≪

A las 9 en punto estaban subiendo a los autos seguidos por la guardia real, llegaron más rápido de lo que pensaron pudo ver a los niños jugando en el patio a lo lejos, los recibió una mujer de posiblemente 55 años en una reverencia de noventa grados.

— Por favor pasen sean bienvenidos — entraron al edificio de muchos colores, había más mujeres y algunos hombres también vestidos con remeras rosas y moradas caminaron hasta el patio que por cierto era enorme con muchos juegos.

— ¡Niños reúnanse vinieron a visitarnos los reyes de Seúl y Busan!, ¿no querían conocerlos? — la mujer sonrió al ver a los niños corriendo y gritando para ver a los reyes.

A Felix se le iluminaron los ojos, la gran sonrisa en su rostro era de lo más hermosa para Hyunjin quién lo miraba de reojo.

— Hola señor rey Jungkook — un niño rubiecito le hizo una reverencia al rey de Seúl y este se lo devolvió, se agachó hasta su altura y revolvió su cabello.

— ¿Cómo te llamas campeón? —.

— Me llamo Kang Taehyun señor — una sonrisa encantadora diría Felix.

— Que nombre tan lindo y ¿cuantos años tienes Taehyun? —  esta vez fue Taehyung quien se agachó.

— Tengo 6 años señor —.

— Woah ¿enserio? ¿nos puedes presentar a tus amigos? y luego podemos ir a jugar — Jungkook cargó a Taehyun en sus brazos, Hyunjin se puso un poco celoso mirando con una mueca pero luego vió a Felix quién se había alejado con una niña de la mano, los reyes de Busan estaban con otro grupo así que se acercó al Omega.

— Hola hermosa, ¿cómo te llamas? — Felix la había subido a un columpio por el cual tuvo que agacharse.

_ Hola señor, soy Yuna — inclinó su cabeza y movió sus piecitos, súper tierna.

Pequeño Omega | Hyunlix ⁽ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora