1ro

1.2K 71 44
                                    

"Tutututu tutututu tututu"

Sonó aquella alarma, ocasionando que las personas en el interior de la habitación fueran abriendo los ojos lentamente, o simplemente moviéndose en su lugar algo inquietos por la incomodidad que brindaba escuchar ese sonido tan temprano por la mañana;ninguno estaba dispuesto a levantarse y apagar dicho aparato, la pereza era notable pues ayer tuvieron que ensayar muchas horas su nueva canción, estaban agotados, hasta que finalmente el mayor logró tomar la iniciativa de su cuerpo y levantarse, apagó la alarma y volvió a su cama, cerrando los ojos lentamente con un fin de consiliar sueño por segunda vez. No fue mucho tiempo.

—¡Chan! —entró un pecoso, sobresaltando a las personas en el interior de la habitación —
¿puedo prender la estufa? Haré el desayuno —miro al antes nombrado, notando como este aún no estaba en sus cinco sentidos, los labios entre abiertos y a puras penas podía abrir los ojos.

—Si si —dijo con mucha pereza en sus palabras, se notaba el cansancio y felix estaba consiente de eso, sabia que sus hyugs se esforzaron ayer, quería compensarles por eso buscó en Internet como hacer un desayuno nutritivo y estaba dispuesto a prepararselo a todos sus "amigos" —Espera, ¿que? —Abrió los ojos grandes, tomando conciencia de sus palabras, dándose cuenta que le dio permiso a su felix en utilizar la cocina, el sabia lo cuan peligroso podría llegar a ser eso, por su seguridad y la de sus "miembros" se levantó rápidamente dirigiéndose a la cocina, encontrando a cierto pecoso a punto de;según el, prender la estufa —¡Lixie espera! —antes de ocasionar un incendio logró evitar que su menor prendiera la estufa, para luego observar un gesto de "Chan estoy confundido" de parte de su menor.

—¿Hyung?

—Emh bueno, ¿quieres que te ayude? Haha —rasco su nuca nervioso, mientras le dedicaba una tierna sonrisa al pecoso, recibiendo un sonido en forma de afirmación.

[•••]

—¡Chicos! ¡Bajen a desayunar! —Bang chan tenía un mantil y unos guantes en las manos, tenía que asegurar su protección, sacar pizza del horno podía ser un tanto doloroso si no lo hacias adecuadamente.

—Wow huele bien, ¿pizza? ¡Genial! Sera delicioso —el primero en obedecer fue han, que ya estaba despierto hace unos minutos pero no se levantó, aprovechó aquel momento para estar en su celular y redes sociales, luego con el llamado decidió bajar.

—Si hannie, lo hicimos chan y yo —sonríe felix mientras hace contacto visual con el antes nombrado, recibiendo una muy linda sonrisa y un "gracias", tan solo con esa palabra ya está más que satisfecho con su resultado, esperaba con ansias el de los demás.

—Ya llegó por quien lloraban! —baja minho muy relajado con una sonrisa en su rostro y alzando los brazos, apesar de ser el segundo mayor podría llegar a ser muy infantil aveces.

—Buenos días —dijeron al sumiso, el pecoso se acercó rápidamente a el mayor y le dio un pequeño peñisco es su brazo izquierdo, pronunciando " punto para mi" recibiendo una queja del más alto.

—¿Aun no bajan? Estos mocoso, no saben hacer caso, ya vengo —subió a las recamaras, dispuesto a despertar a sus menores con un susto, empezó con hyunjin, con el que compartía cuarto arrebatándole las sábanas haciendo que el contrario abra los ojos como platos, minho saliendo victorioso. Luego paso a la habitación de los maknaes, gritando un "¡LEVANTENSE! " haciendo que el menor se sobresalte y caiga de su cama, acto seguido minho lo levantó y lo cargo en su espalda, llevándolo de esta manera a el cuarto de bang chan, allí se encontraba changbin, se acercó y tiro de su ropa, inclinándose para decirle en el oído "wake up" observando como el anterior abrió los ojos, lentamente para luego levantarse y seguir a su mayor.

ଘ𝘚𝘰𝘣𝘳𝘦𝘷𝘪𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘈𝘭 Caosଓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora