2do

728 65 23
                                    

10:43 a.m

¡Seungmin!
Por el amor de Dios, ¡despierta!
¡Seungmin ya!
1
2
3
¡SEUNGMIN!

Jadeo,se levantó un poco asustado, Minho saco sus manos de la cama de seungmin, justo un momento antes las había embestido fuertemente en ellas para que el antes nombrado logre despertar. Valla que era difícil hacerlo.

—¿E-eh?

—Que te levantes te digo, el desayuno esta listo, ¿eres sordo o que? Te llame como 100 veces. Ya no importa, baja ya

Como si fuera relevante

Inevitablemente pensó lo que más miedo le daba, su cerebro por fin aceptó que no encajaba en aquel grupo.

Minho salió de la habitación, cerrando la puerta a su paso para que el menor pudiera cambiarse, y eso paso. Seungmin se puso unos pantalones holagados con un buzo gris, realmente se acercaba el invierno eh. Se miro al espejo, observo su cara, estaba muy feo "Por Dios, Minho Hyung me vio tan feo, demonios que vergüenza" sería mentira si dijeran que el mayor no le atraía de cierta forma, de hecho, le pasaba lo mismo con todos ¿ahora entienden su dolor?

Suspiro, agarro la manija y salió de la habitación, con un muy vago intento de tener la frente en alto. Bajo las escaleras con algo de miedo, lentamente, agradeció a sus interiores de que los miembros estuvieran cocinando y jugando a la vez,  sería muy humillante bajar mientras todos ya estaban en la mesa.. Muy humillante.

Salió de sus pensamientos cuando sintió como alguien empujó su hombro abriendo paso en su amino, era changbin. Sinceramente no pensó nunca en su vida que por primera vez las ganas de ir a ensayar solo las tenga muy altas. Changbin chocó hombros con el para hacer camino en la escaleras, pero para desgracia de seungmin y posible satisfacción de Seo, fue un golpe algo ruidoso, que captó la atención de los que estaban en la mesa.

La mayoría los observo, bueno lo observaron, Changbin ya se había retirado muy a gusto con las manos en los bolsillos al comedor, dejando a seungmin atónito. El debate en su mente era muy grande, correr a su habitación o seguir como si nada,no logró hacer ninguno.

—¿Seungmin?

Llamó el australiano mayor, con preocupación en su rostro, ¿parecia tan mal? Digo si lo de ser feo empeoraba más posiblemente si, muy mal.

—Oh, lo siento—Por fin decidió caminar hacia los demás, sentandose en donde menos destacaba...la última silla, donde comía sin personas a sus lados, a la que casi la luz ni llegaba.

Changbin Hyung, esta mal empujar a las personas, ahora debes pedir perdón —Habló cierta persona a la que apodan "sunshine" con intenciones de.. ¿Reclamar? No sabía exactamente si era sarcasmo o acto de bondad.

—El estaba en el camino, si no quiere que pase de nuevo debería dejar de quedarse parado como idiota—Contraatacó Seo, el de ojos puppy ya estaba comenzando a pensar que ese fue su plan desde un principio,
humillarlo y hacerlo quedar mal.

—Seungmin no deberías quedarte parado en media escaleras, ¿si? Podría ocasionar un accidente y creo.. Que nadie quiere eso ahora

Solo asintió a lo que dijo la "ardilla"
Fuera falso si no dijera que al menos pensó que con esta MUY LÓGICA situación le darían la razón, estaba equivocado, ¿acaso todos son idiotas?

ଘ𝘚𝘰𝘣𝘳𝘦𝘷𝘪𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘈𝘭 Caosଓ Where stories live. Discover now