Six

467 47 9
                                    

El menor entró a aquella habitación llamando la atención de sus contrarios.

El mayor de los 3 lo miro y alzó una ceja, esperando respuesta del de mejillas regordetas.

-Aun no, seungmin no sale desde ayer de su habitación.

-¿Ya tocaron la puerta?

-Dicen que sí, pero esta con llave, no hay respuesta.

Bangchan simplemente asintió y volvió a su computadora. Estaban en el Salón de "3racha" haciendo su deber como compositores y productores de stray kids.

Han había salido un momento, pues desde ayer el segundo maknae no salía de su habitación, ni para comer. Preocupados por ello, cada tanto salía y llamaba a los miembros que estaban en casa, esperando algo de información que les ayude a tranquilizarse.

Changbin quien estaba en el sillón con un gorro puesto al revés y mordiendo un bolígrafo,observo toda la situación y analizó todo lo que pudo, preguntándose si debía mencionar algo en aquel momento.

—No creo que sea tan grabe —Sus contrarios fijaron sus miradas en él—Quiero decir, posiblemente solo este enfermo y no nos quiera contagiar, ya saben, cosas de seungminbabo.

Bangchan arrugó el ceño, ambos chicos volteando a mirarse al mismo tiempo mientras changbin los seguía analizando.

—Eso solo hace que me preocupe más —Chan dejó todo de lado y se levantó, dispuesto a partir aquel departamento que compartían todos.

—¿Preocuparte más? ¿Por qué? —Changbin estaba perdiendo los papeles, debía hacer a toda costa que su Hyung se olvide de todo el teatro -según changbin- que se estaba mandando seungmin.

—Si esta enfermo, debe comer más, para regenerarse. No queremos que se desmaye en alguna práctica o algo así, iré a verlo.

—Espere ¡Hyung! —Changbin agarro el brazo de bang, este volteo a verlo con una cara reclamando el porque y el primero intento poner su mejor cara—Puede llamar a alguien más para que lo haga, usted está ocupado ahora, recuerde que debe entregar las letras para el álbum y la fecha se acerca, no se deje llevar con esta situación.

Concluyo changbin, observando fijamente la cara de su mayor, intento descifrar lo que tenía escrito en está.

—Yo creo que tiene razón, Chan Hyung, la fecha límite se acerca y aún no están listas las letras. Podría llamar a Felix para que se ocupe de seungmin, sería lo más fácil.

Changbin sonrió internamente, Jisung lo estaba ayudando,inconscientemente, pero ayudando.

Chan pensó mucho lo que debía hacer, pero sus dos Donsaengs tenían razón, tenían trabajo y no se podía dar el lujo de hacer algo contra el "berrinche" -según changbin- que se estaba montando seungmin.

—Esta... Bien, pero llama ahora mismo a Felix—Ordenó el mayor, segundos después cumplido.

(🐥🐥)

Seungmin quedó estático, intentando procesar todo lo que le estaba pasando. Tenía a sus "dos versiones" frente suyo ¡ahora mismo! No creo que una persona normal como él pueda asimilar eso con tanta rapidez, no no, denle su tiempo por favor.

—Creo que me voy a desmayar... —Decía mientras ponía una mano en la cabeza y se volvía a hechar en aquel pasto.

—No es para tanto, simplemente somos "seungmin" pero en otros universos—El peli naranja se encogió de hombros y se dispuso a sentarse al lado de nuestro castaño.

ଘ𝘚𝘰𝘣𝘳𝘦𝘷𝘪𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘈𝘭 Caosଓ Where stories live. Discover now