3. ᴅᴇʟᴇɢᴀᴅᴏ

45 5 2
                                    


                                                                   [Kai]


Estaba caminando hacia la escuela mientras jugaba con la consola, estaba jugando animal crossing, recogiendo fruta de los árboles hasta que de uno cayó una colmena de abejas y me picaron.

—Mierda...— Susurre mientras seguía caminando.

Al estar cerca de U.A no pude evitar escuchar mucho alboroto, levante la cabeza de la consola y me fijé que enfrente de la entrada habían un montón de periodistas armando escándalo. Apague mi consola y la guarde en mi bolsa, no quería pasar por ahí porque sabía que me iban a reconocer y empezarían un montón de preguntas.

Me puse la capucha de mi sudadera y pase por delante pero los periodistas me pararon para hacerme preguntas sobre cómo era All Might en clases.

—Perdona, ¿Como es el héroe número uno en... ¡Espera un momento! ¡Tu eres la hija del héroe número 5!— Exclamo la periodista haciendo que toda las cámaras me apuntaran a mi.

Odiaba ser el centro de atención, me ponía muy nerviosa. No pude sacar ninguna sola palabra de mi boca, los periodistas no paraban de hacerme preguntas sobre mi padre y sobre la U.A.

Sentí una mano cogerme fuerte mente del brazo y empujarme contra el pecho de alguien.

—Por favor paren de hacerle preguntas, la están incomodando— Dijo una voz que conocía muy bien.

"Kirishima"

—Solo queremos hacerle unas preguntas.— Escuche decir.

—Oh, vamos ¿Y tu quien eres? ¿Su novio?.— Volvió a preguntar una periodista.

Kirishima tapaba mi cara con su mano y me agarraba de la cintura.

—Por favor, se lo repito, la están incomodando y no es muy varonil ni respetuoso incomodar a una señorita.— Volvió a decir Kirishima, este me llevo adentro de la U.A sin separarse de mi.

Cuando ya estábamos bastante lejos me separó de él y habló.

—¿Estas bien? Te vi muy nerviosa ahí afuera.— Me pregunto Kirishima preocupado.

—Tranquiló estoy bien, no me gusta ser el centro de atención, me pongo muy nerviosa.— Dije apartando mi mirada. —Gracias por salvarme, otra vez.— Dije con cara neutral.

—No hay de que, para eso están los amigos.— Dijo con su típica sonrisa. Asentí y nos dirigimos a clases, en silencio, pero no era un silencio incomodo, era como si las palabras sobrasen en ese momento.

Llegamos a la clase y cada uno se sentó en su sitio. Estaba más tranquila después de que Kirishima me ayudara. Se que para un futuro tendré que dejar a un lado mi ansiedad social, ya que si me entrevistan para la tele o algo cuando sea una heroína, quedaré fatal enfrente de todo el país, y no es algo que me guste, la verdad.  

Aizawa entró en la clase haciendo que todos guardáramos silencio.

—Enhorabuena por el entrenamiento de batalla de ayer.— Dijo Aizawa mientras se sentaba y dejaba unas hojas en su escritorio. —He visto los vídeos y las calificaciones. Bakugou, no vuelvas a actuar como un crío, que cerebro no te falta.— Le dijo a Bakugou. —Y Midoriya, tú otra vez te has roto el brazo, ¿no?. No te va a funcionar para siempre tu excusa de que no tenías más remedio porque no conseguías regular tu don.— Regañó a Midoriya. —No me gusta repetir las cosas. Si consigues superar eso, podrás hacer más. Espabila.— Terminó de regañarlo. 

FANCY LOVE || Eijiro Kirishima X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora