5. ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs

45 5 0
                                    

▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▞▚🪨⩩💋⩩🪨▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞

Este capítulo, como su nombre indica, trata de los recuerdos de Kai y Yasu Akiyama, su mejor amigo, así sabréis un poco más del personaje y de su historia, ya que este personaje es muy importante en esta historia.

▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▞▚🪨⩩💋⩩🪨▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞


                                                                   [Kai]

Edad: 4 años.

Me encontraba en el parque de la guardería sentada en los columpios, podía ver como mis compañeros pasaban enfrente mía corriendo o jugaban sentados a 'las fiestas del te', pero todos estaban jugando con alguien, todos menos yo, que estaba sola en los columpios. 

No es que estuviera sola porque los demás no quisieran jugar conmigo, es que yo no quería jugar con ellos, no era muy fan de los demás niños, la verdad. 

Vi como Akira, una compañera de clase, se acercaba a mi con una muñeca en sus manos, la verdad es que era la cuarta vez en la semana que trataba de que fuera a jugar con ella y sus amigas. 

—Kai, ¿quieres jugar con nosotras?.— Me preguntó Akira con una sonrisa mostrándome a su muñeca. 

—No, gracias.— Le respondí tranquilamente. 

—Pero, es que siempre estas ahí sola, sin nadie... ¿no te aburres?.— Me preguntó mirándome fijamente. 

—No, no me aburro, gracias Akira.— Le respondí de vuelta. Akira solo me sonrió y se fue mientras me decía algo "Un día conseguiré que vengas a jugar con nosotras".

A mi parecer, los demás niños eran tontos, si ya les he dicho que no tantas veces, ¿por que siguen insistiendo? ¿Acaso les gusta sufrir?. No lo entendia.

Seguí mirando como los niños jugaban, prefería ver como hacían el tonto que participar. A lo lejos, pude ver un grupo de niños rodeando a otro, el cual, estaba tirado en el suelo llorando. La verdad, no entiendo porque la gente pierde el tiempo burlándose de los demás, tipo, ¿como de aburrida tiene que ser su vida para hacer eso? O quizás también dependa del tipo de educación que le den sus padres en casa.

Cuando quise darme cuenta ya estaba de pie y acercándome a ellos. 

—¡Eres un llorón y encima no tienes don!.— Le dijo uno de los chicos, el que especialmente parecía el cabecilla de ese grupo de niños.

—Oye, dejadlo en paz.— Les dije mientras me ponía enfrente del llorón.

—¡Ja! ¿Y vas a defenderlo tú? ¿Con que don, Nishikawa? Si tú tampoco tienes don.— Me respondió el cabecilla. Y razón no le faltaba, yo todavía no había manifestado ningún don, pero tampoco era algo que a mi me afectara. —Seguro que tu padre está decepcionado de ti, el es un héroe famoso y su hija no tiene don, menuda pringada.— Siguió diciendo el niño. 

De repente, empecé a sentir como mi cuerpo se calentaba y se llenaba de una rabia que nunca había sentido. 

"¿Por que siento tanta rabia? Si a mi no me importan las opiniones de los demás."

Cerré mi puño con fuerza mientras mi cuerpo hervía de rabia. El grupito de niños se estaban riendo de mi por lo que acababa de decir el cabecilla y yo solo tenía ganas de golpearlo.

"Golpearlo, eso es, tengo que golpearlo."

Miré fijamente al cabecilla del grupo para después meterle un puñetazo en el estómago y hacer que saliera disparado hacia uno de los jueguitos del patio, haciendo que este se cayera al suelo también. 

FANCY LOVE || Eijiro Kirishima X OcWhere stories live. Discover now