𝟽. ғᴇsᴛɪᴠᴀʟ ᴅᴇᴘᴏʀᴛɪᴠᴏ

43 3 0
                                    


                                                                   [Kai]


—¡Kai! ¡Despierta!.— Escuché la voz de mi padre llamarme mientras me movía tratando de despertarme. —¡Venga, que hoy es el festival deportivo!.— Dijo mi padre mientras me sacaba de la cama y me cargaba en sus brazos. 

—Ya lo sé...— Dije mientras me frotaba los ojos. 

Bajamos a la cocina y mi padre me sentó en una de las sillas frente a la encimera de la cocina. En frente de mi había un plato con mi desayuno favorito: tortitas con nata y chocolate. 

—Buenos días.— Saludó Kenji al entrar en la cocina. Se sentó a mi lado y empezó a comer. 

—¡Hoy iremos todos a verte, Kai!.— Anunció mi papi mientras terminaba de dar de comer a Hiro. 

—¿Que?.— Reaccioné sorprendida. No me hacia ninguna ilusión que mi familia viniera a verme al festival deportivo, pero tampoco podía negarme. —Papá, ¿Vas a ir así?.— Pregunté viendo a mi padre aparecer con su traje de héroe. 

—Obvio.— Afirmó sonriente. Genial, menuda vergüenza iba a pasar. 

Subí a mi habitación para ponerme el traje de gimnasia y volví a bajar para subirnos en el coche e ir directos a la UA. Al llegar pude divisar tres caras bastante conocidas. 

—¡Kai!.— Me llamó Kirishima en forma de saludo, a su lado se encontraban Denki y Mina. Me acerqué a ellos sin acordarme de que detrás mía estaban mis padres y hermanos. 

—Yo me voy con mis compañeros.— Les dije antes de irme con ellos y obligarles a entrar dentro del recinto.

—Kai, no te ofendas, pero, ¿Tienes dos padres?.— Me pregunto Kaminari. Yo asentí como repuesta. —Entonces, ¿Eres adoptada?.

—¡Denki! ¡Que poca delicadeza!.— Lo regañó Kirishima. 

—No pasa nada.— Le dije a Kirishima. —Y no, no soy adoptada. El don de mi tia es cambiar el genero de las personas hasta que ella quiera, así que así nací.— Le expliqué tranquilamente.

—¡Que guay!.— Exclamó Mina. 

Entramos dentro de la escuela y nos dirigimos al vestuario que le habían asignado a nuestra clase, ahí estaban todos nuestros compañeros. La mayoría estaban nerviosos, había algún que otro indiferente, pero lo normal cuando cientos de personas te van a ver pelearte por conseguir un premio, como si fuéramos un mero entretenimiento.

Me senté en una de las sillas junto a Kirishima, mientras que Denki y Mina se sentaban delante nuestra. 

—¿Quien creen que ganará?.— Preguntó Kaminari

—Yo creo que ganará Bakugo, aunque Todoroki también le pisa los pies.— Comentó Mina.

—Yo creo que ganará Kai.— Dijo Kirishima mientras me miraba dejándome bastante sorprendida.

Obviamente vengo a ganar, ese es mi objetivo, pero no me esperaba que nadie pensara que yo ganaría, la gente ve con mas posibilidades a Bakugo y a Todoroki, claro que yo estoy en su nivel, pero no soy alguien en quien se fijarían, ellos destacan más.

—Opino lo mismo.— Dijo Kaminari. 

—¡¿Estáis todos preparados!?. ¡Ya mismo salimos!.— Anunció Iida. 

—Midoriya.— Le llamó Todoroki haciendo que todos centráramos nuestra atención en ellos. —Visto objetivamente, creo que yo soy superior.— Le dijo Todoroki sorprendiéndonos a todos. 

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Apr 09 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

FANCY LOVE || Eijiro Kirishima X OcKde žijí příběhy. Začni objevovat