CAPITULO 8

170K 11K 1.1K
                                    

CAPÍTULO 8

PDV. ABBY.

Estaba por probar los labios de Jayden y sonó el timbre cosa que me regreso a la realidad, pedí perdón y salí rápido del cuarto para ir a abrirle a Aiden espero que no empiece a gritar por que no le abrí pronto.

-Hola cariño.

Me saludo muy dulce, algo pasaba ya que tenía mucho que no se comportaba así.

-Hola, ya esta la cena lista, pasa.

Una vez dentro se fue derecho al comedor y yo puse la comida en la mesa y espere a que se quejara de algo pero solo me sonrió y empezó a comer, no se quejó de nada comió bien y hasta me dijo que si me ayudaba a recoger la mesa.

Todo esto se me estaba haciendo muy extraño algo iba a pasar no me fiaba de su comportamiento, algo trama.

-Quieres postre?

Le dije con desdén ya que me estaba poniendo de los nervios su forma de actuar cuando me vio vi ira en sus ojos, se que no le gusta que le hable así pero me dio una sonrisa de lo mas falsa que pudo y me contesto.

-No, no es necesario, pero gracias por todo, estuvo muy rico.

Algo trama lo se, cuando me levanto llevo todo a la cocina y de repente siento unos brazos en la cintura me tenso cuando Aiden empieza a besar mi cuello, no quiero y si lo paro me va a golpear.

Cuando me voltea y me va a besar voló volteo la cara, no quiero sus besos todavía añoro los labios de Jayden.

-Que te pasa, porque te volteas?, sabes como te va a ir si no haces lo que quiero?

No quiero esto, ya no soporto que me amenace, así que lo empujo y trato de correr pero me toma del pelo y suelto un grito, me empuja contra el refrigerador y me dice.

-De mi ya no huyes, te queda claro?, así que tienes que complacerme.

-Suéltame Aiden, no quiero esto, por favor, déjame ir.

-No pequeña tonta ya eh aguantado dos años contigo y no me has dado lo que tanto quiero y como soy tu dueño lo quiero ahora, así que no te resistas.

-No déjame ir por favor, no quiero, me lastimas, vete con una de las otras y déjame.

-Que te quede claro tu no decides cuando termina esta relación soy yo y ya quiero estar contigo así que no te resistas o te ira peor.

-No quiero Aiden, entiéndelo no me puedes forzar

-Claro que puedo pequeña tonta así que ya déjate de idioteces y vamos a tu habitación.

Me estaba arrastrando a las escaleras esto no podía pasar, entonces recordé que Jayden estaba en casa, tenía que pedirle ayuda.

-Suéltame Aiden o gritare.

-Grita lo que quieras pequeña zorra, nadie te escuchara.

-AYUDA, POR FAVOR.

Y de repente Aiden salió volando los escalones que íbamos subiendo, yo me tambalee pero Jayden me alcanzo a tomar de la cintura para estabilizarme.

En cuando me soltó, ni me volteo a ver solo tenía ojos de ira para Aiden que seguía en el suelo, Jayden se acercó a él y lo tomo del cuello para levantarlo, cuando lo tuvo cara a cara le dijo.

-Óyeme bien, mientras yo esté vivo no te acercaras mas a Abby, ya la protegeré de lo que sea y de quien sea.

-Quien te crees grandísimo imbecil, ella es mía me pertenece, yo puedo tratarla como quiera, y a todo caso, que haces aquí?, cómo entraste?

Me asusto se esta alterando y es cuando se vuelve agresivo solo cierro fuerte los ojos y espero algún jaloneo o un golpe, pero nada de eso llego nunca y cuando los abro Jayden lo tiene contra la pared.

-Ella no es tuya, no es un objeto para que digas que te pertenece, y mucho menos te dejaré que la vuelvas a tocar, ella ya no esta sola.

Se suelta bruscamente Aiden aventando a Jayden pero en vez de acercarse a mi va hacia la salida y cuando abre la puerta voltea a verme y me dice rojo de ira.

-Esta me la pagaras muy caro zorra.

Dicho eso se va pero cuando cierra la puerta la azota tan fuerte que retumba en toda la estancia, tengo miedo me siento en las gradas y me abrazo las piernas, se lo que puede llegar a hacer cuando se pone así y no temo por mi si no por Jayden que no lo conoce.

Se ma acerca y me alejo por instinto y cuando veo sus ojos veo que transmiten dolor y tristeza espero que no sea por que me alejo de el ya que no es mi intención solo quiero mantenerlo sano y salvo de las venganza del idiota, como lo llama Jayden.

-Abby, tranquila yo te cuidare ya te le eh dicho nada ni nadie te hará daño nunca más,me importas mucho.

Dicho eso se sienta junto a mi y me abraza y yo me acurruco en su pecho, su aroma me reconforta me hace sentir tranquila y segura, no quisiera despegarme de el nunca.

-Gracias, por ayudarme, pensé que iba a abusar de mi, me sentía tan débil, me siento tan inútil de no poder defenderme yo misma.

-No te preocupes yo seré tu caballero andante.

Dicho eso me acerco para darle un beso pero me arrepiento y se lo doy en la comisura de sus labios, pude sentir su aliento y me encantaría probar sus hermosos labios, pero esta mal apenas lo conozco y el quiero ser una buena amiga.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA PERDÓN POR LA HORA PERO AQUÍ ESTA EL CAPÍTULO, ESPERO Y LES GUSTE.

VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECE, ME ALEGRARÍA QUE DEJARAN SU HUELLA EN MI HISTORIA.

¿ELLA ES MÍA?Where stories live. Discover now