CAPITULO 39

120K 7.6K 1K
                                    

CAPÍTULO 39

















PDV. JAYDEN.

Por fin tenía de regreso en mis brazos a mi dulce Abby, la extrañaba demasiado, se nota un poco distraída y creo que le dolió en realidad la muerte de Aiden, no le puedo decir nada ya que ella estuvo tiempo con él y no le hizo nada es lo único que le puedo agradecer

-Jay no me siento muy bien, ¿podemos ir al doctor?- pregunta haciendo una mueca de dolor y tocándose el vientre.

Me preocupo y solo asiento quiero ayudarla pero salgo primero que ella y ya arriba del carro veo que no esta ella salgo corriendo de nuevo a buscarla y la veo en la puerta de la casa.

-No se te olvida algo amor- lo dice con una expresión divertida a lo que solo le sonrió y me sonrojo.

-Perdón cariño, se me olvido lo más importante- le sonrió de lado y la ayudo a subir al auto.

Cuando llegamos a la clínica vamos directo con su doctora y Abby le relata cómo se siente y le dice que le va a hacer un eco para ver como va el desarrollo de mi cachorro ya que es donde le duele.

-Bueno chicos les tengo dos noticias, una buena y una mala cual quieren primero- lo dice muy seria.

-La mala doc, ya que tal vez la buena nos alegre- le digo un poco nervioso, no quiero que tenga nada Abby, quiero que siempre esté bien.

Abby no respondía nada más se le veía cansada.

-Bueno Abby tienes que tener mucho descanso ya que el embarazo te esta consumiendo y no has descansado bien.- le dice viéndola reprobatoriamente ya que no sabe que es lo que le a pasado- así que te daré unas vitaminas y tiene que tener absoluto reposo por lo menos este mes a ver como sigue con el embarazo.

-Y¿ cual es la buena noticia doctora?- le digo esperando a que hable a lo cual solo sonríe.

-Pasen, pronto lo verán- nos hace pasar a una habitación donde esta el aparato par hacer el eco- Abby, ¿te podrías levantar un poco la blusa?, vas a sentir un poco frío.

Ella hace lo que le indica y le ponen algo en su estómago y empieza a pasar un aparatito por su vientre y en la pantalla se empiezan a ver unos sombras que no distingo muy bien y se empieza a escuchar un ruido como de tambores pero no se de donde viene ese ruido.

-Bueno miren lo que tenemos aquí- dice señalándonos la pantalla, a lo que asentimos ambos- la buena noticias es que van a tener gemelos, están son sus cabecitas, su cuerpo y miren lo que tenemos aquí- dice señalándonos todo en la pantalla- gracias a que tienen sangre alpha ya podemos ver el sexo o mas bien los sexos de los bebés ¿quieren saberlos?- estaba por negar pero Abby sonrió y dijo que si como una niña pequeña a lo que solo le sonreí me gustaba verla feliz.

-Bueno veamos que son- dice moviendo otra vez ese aparato en la panza de mi chica, solo espero que no sea niña ya que no la dejare tener novio hasta los 40. Lo sé exagero pero seria mi princesa y no la pienso compartir y cualquiera chico me quite su cariño, salgo de mis pensamientos cuando la doctora vuelve a hablar.

-Pero que lindo, tendrán a su parejita un varón y una hembra, felicidades papás- lo dice dándonos una sonrisa enorme.

Dios mío me quedo en shock, voy a tener dos hijos y Abby esta sonriendo que parece que esa sonrisa le va a partir la cara, lo bueno que tendré a alguien de mi parte que me ayude a cuidar a las chicas, mi campeón y mi princesa.



PDV. ALLISON.

Por fin esta todo tranquilo Jayden esta feliz con Abby en su casa, Aiden ya no estará molestando en sus vidas y todos encontraron a su mate, eh tratado de acercarme a Travis un par de veces pero él ni me nota y me estoy frustrando.

No regreso con la zorra de su novia se dio cuenta que tenía tiempo engañándolo y eso lo destrozo, creo que por eso en estos momentos no quiere estar con nadie por la razón de que su corazón no se a recuperado.

Pero no me rendiré, es mi mate y haré lo que sea para que sea de nuevo feliz aunque no sea a mi lado, pero no lo dejare solo nunca, aunque me duela a mi verlo con alguien mas.



PDV. ABBY.

Por Dios tendré gemelos, nunca me espere eso, como puede ser si ni si quiera se me nota la panza aun, espero no ser una lata para Jay, me a dicho que él estará para mi siempre en todo lo que necesite y se que así será.b

-Cariño ¿en qué piensas?- me pregunta Jay una vez que regresamos a la casa.

-Solo que no puedo creer que vayamos a tener gemelos, ¿lo puedes creer?, esto es una locura, pero tratare de ser la mejor mamá del mundo.- le digo con una sonrisa.

-Claro que serás la mejor mamá del mundo amor y yo seré el padre mas consentidos del mundo, les daré todos sus caprichos- cuando dijo eso le hice una mueca y no dice en preguntarle.

-Y si mi nena te dice que quiere tener novio, ¿se lo consentirías?- le digo seria, pero quisiera reír, solo ver la cara que pone me causa gracia.

-Claro que no, esa jovencita no tendrá permitido salir si no es con alguien de su familia para cuidarla y no quiero enterarme de que tu le tapes nada Abby, si no mi campeón me lo dirá todo- lo dice muy seguro de si mismo.

-Ya veremos cariño, porque si encuentra a su mate no le puedes negar estar con él- le digo tranquila.

-No tendrá permitido entonces salir, así no lo encontrara y siempre será mi princesa- eso ya me esta molestando, no quiero que sea así con mi niña.

-Jayden Bower, no te dejare hacer eso, ¿qué sentirías si no te dejaran estar con tu mate?- le digo viéndolo fijamente y levantando una ceja esperando una respuesta.

-Mataria a quien me lo impidiera- lo dice muy serio y creo que esta entendiendo- Pero si la dejo, dejará de quererme por estar con su mate y yo soy su papá, no quiero que me deje de querer Abby- veo dolor en sus ojos y creo entenderlo un poco.

-Cariño, eso no pasara, nunca dejaras de ser su padre y siempre que te necesite estarás para ella ¿de acuerdo?- le digo dandole una dulce sonrisa.

-Esta bien pero, si intenta alejarla de mi bolo permitiré- no diga nada más en estos momentos ya que no quiero seguir alterándolo.



PDV. AIDEN.

Veo a Abby marcharse con él idiota de Jayden pero no los detengo, ella será feliz a lado de él y la cuidara muy bien.

El trato no se cumplió a lo que ya no mantendré a sus padres que fueron unos imbeciles por dejar a su hija con un desconocido solo por dinero.

Lo único bueno de esto es de que Abby me perdono y pude sentir paz por fin de todo lo que le había hecho, creo que me acabo de dar cuenta de que la veía más como mi hermana que como mujer solo que no sabia lo que sentía, pero siempre la querré.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA CHICOS, PERDÓN POR LA TARDANZA, NO TUVE TIEMPO ESPERO LES GUSTE EL CAPÍTULO, TRATE DE HACERLO MÁS LARGO YA QUE SOLO FALTA UN CAPÍTULO MÁS Y EL EPÍLOGO. 😢😢😢

VOTEN Y COMENTEN RECUERDEN DEJAR SU HUELLITA EN MI HISTORIA Y NO SEAN LECTORES FANTASMAS.

¿ELLA ES MÍA?Where stories live. Discover now