CAPITULO 13

150K 10.2K 908
                                    

CAPÍTULO 13

















PDV. JAYDEN.

Cuando dejo a Abby para ir a mi casa por mis pertenencias me encuentro con Alex, se ve un poco preocupado así que me acerco a ver que le pasa.

-Que pasa Alex, todo bien?

-Si Jay, solo que creo que a ti no te va a agradar la noticia.

-Dime que pasa? Tengo que regresar con Abby.

-Bueno sobre eso, creo que Allison se transfirió de escuela en cuanto supo donde estabas.

-Como se entero, quien se lo dijo?

-Creo que cuando los chicos llegaron ella se entero.

No digo más, entro rápido a mi casa por mis cosas no quiero que Abby este mucho tiempo sola, solo que me preocupa que llegue Allison, le tengo que decir a Abby todo antes de que algo pase.

Cuando junto todas mis cosas voy a avisarle a mi padre.

-Padre, podemos hablar?

-Claro Jayden toma asiento y dime que pasa.

-Primero necesito que rompas mi compromiso con la hija del Alpha George, sabes que encontré a mi mate y solo quiero estar con ella.

-Hijo, lo entiendo, pero no va a ser fácil hacer eso, sabes que Allison esta enamorada de ti.

-Sabes que no es verdad, ella esta encaprichada conmigo y si al principio fue divertido y todo pero ya no, tengo a mi mate y sabes que sin ella nunca seré feliz.

-Hablare mañana a primera hora con George, entenderá lo que pasa, pero su hija no lo creo.

-Esta bien, gracias padre, me voy, tengo que decirle todo a Abby y si sale bien me quedare con ella.

-Suerte hijo, espero que todo salga bien.

Sin decir nada me retiro de su despacho para ir a ver a mi dulce angel, espero que entienda todo y no se lo tome a mal, porque en verdad quiero que me acepte, me muero por marcarla y que todos sepan que es MÍA.

Después de que le contara todo a Abby ella solo me sonrió, no sabia si tomármelo a bien o que pensara que estaba enloqueciendo, espero que no sea lo segundo y me haya creado.

-Y bien... Quieres que me vaya?

Le digo con temor a que me eche, espero no lo haga.

-No se porque, pero te creo Jayden.

-Lo dices en serio? Abby no sabes lo feliz que me haces.

Le digo tomándola de la cintura y dando vueltas con ella en brazos, me siento tan feliz, que no se ni como expresárselo, se que no eh terminado de contarle la verdad, pero primero lo primero, pero cuando estoy por hablar lo hace ella.

-Como sabes que soy tu ¿mate?

Lo dice dudosa como si estuviera dudando se hace se dice o de si puedo contestar esa pregunta, pero se la contesto sin dudar.

-Tienes un olor único que me vuelve loco y solo a mi y cada vez que estoy a tu lado si me tocas siento corriente por todo el cuerpo es una sensación única.

-Pero yo no soy como tu, no puedo cambiar, y eso de luna sigo sin entenderlo.

-No importa que no seas como yo, pero si en verdad lo deseas puedo cambiarte, solo si tu lo quieres y lo de luna es por que así se le llama a la que se encarga de la manada tanto como el Alpha.

-Creo que estoy algo confundida, pero por hoy tengo que procesar todo esto, así que mejor vamos a cenar y luego a descansar, ok?

Solo asiento y la sigo a la cocina y es cuando noto la ropa que trae, es tan diminuta que me hace sentir calor solo con verla, quisiera poder recorrer toda su piel, sentir lo suave y tersa que es, que de un momento a otro siento una incomodidad entre mis piernas y me golpeo mentalmente, no quiero asustar a Abby.

Cenamos tranquilamente,y platicamos de nuestros gustos, quiero saber cosas de ella y ella parece que de mi ya que pregunta todo lo que se le ocurre.

-Has tenido novias antes?

No se que contestarle, no quiero defraudarla pero tampoco quiero mentirle así que suspiro y l volteo a ver para ver como reacciona con lo que le voy a decir.

-Si tuve una relación de 3 años, mi padre y su padre son amigos de toda la vida, así que pensaron que juntarnos seria unir las dos manadas y seriamos felices.

>>Yo acepte, pensé que nunca encontraría a mi mate así que le di la oportunidad, la verdad estuvimos bien y todo solo que ella empezó a ser muy posesiva no me dejaba respirar, así que nos dimos un tiempo y mi padre me mando a estudiar a una nueva escuela.

>>Quería que aprendiera como ser un buen líder, y cuando iba a trasladare me entere que me comprometieron con ella.

No puedo terminar de hablar, Abby se ve muy afligida y tiene los ojos brillosos pero no de felicidad como me gusta verlos si no que están llenos de tristeza y lagrimas y eso me duele, por que se que soy el culpable.

-La quieres?

Lo dice sin verme a la cara, lo que hace que me enfurezca y me duela, así que le digo la verdad

-Le tengo mucho cariño, fue mi mejor amiga pero aunque ya no es lo mismo, siempre va a ser especial.

-Creo que me iré a descansar, ya sabes que puedes elegir habitación, descansa Jayden y así deja mañana recogeré yo o Adel, hasta mañana.

La veo subir las escalera y me vuelvo a golpear mentalmente, como puedo ser tan idiota, la estoy haciendo sufrir, siendo que le prometí que la protegería de cualquier cosa.

Subo las gradas y espero fuera de la habitación de Abby a que duerma para dormir con ella, pero cuando me siento en la puerta a esperar la escucho llorar y siento como si me clavaran un cuchillo en el pecho, sabiendo que yo le cause ese dolor decido entrar cuando ya no escucho nada y me acuesto junto a ella abrazándola, para caer en un profundo sueño teniéndola en mis brazos, antes de dormir la escucho susurrar.

-Jayden, te quiero.

Se me hincha el pecho de felicidad, pero me doy cuenta que esta dormida, espero deje pasar esto y podamos empezar bien nuestra historia juntos ya que ya no puedo estar sin ella a mi lado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA DE NUEVO, UN CAPÍTULO MÁS JAJAJAJA.

AGRADEZCO EN VERDAD QUE LES GUSTE MI HISTORIA, NO SABEN LO FELIZ QUE ME SIENTO POR SABER QUE LES GUSTA Y ESPERO LA SIGAN.

VOTEN Y COMENTEN ES GRATUITO Y NO ME MOLESTARÍA SI LO HICIERAN AL CONTRARIO SE LOS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO 😋.

¿ELLA ES MÍA?Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt