CAPITULO 38

108K 7.6K 929
                                    

CAPÍTULO 38











PDV. ABBY.

No puede contestarle mas a Jay, me sentí muy mal y apareció de la nada Aiden y un médico.

-¿Que tiene doctor?- preguntó Aiden y creo que se veía preocupado.

-Esta muy cansada, necesita reposo y aire fresco- dice el medico tranquilo, yo solo quiero salir de aquí y Jay no venia, ya casi un mes sin verlo me siento muy débil.

Me quede viendo a la nada tocando mi vientre había crecido pero no estaba asustada Jay me dijo que como es Alpha y claro hambre lobo mi embarazo solo duraría cinco meses.

-Abby, cariño que tienes?- me pregunto muy angustiado Aiden, nunca lo vi así y no se que pensar.

-Por favor Aiden, déjame ir, quiero estar con Jay- le digo suplicando ya no aguanto más, se a portado muy bien conmigo y todo pero necesito a Jayden, sus abrazos sus besos sus caricias lo necesito solo a él.

-Pídeme lo que quieras amor menos eso, entiende que no te puedo dejar ir, tu y este bebé aunque no sea mío son lo único que tengo- se me queda viendo y no se que responderle- Déjame ser ese especial para ti, me haré cargo de ti y del bebé como si fuera mío.

-No Aiden no puedes mi hijo tiene a su papá y quiero que este con él, por favor, por lo que más quieras déjame ir- ya no se como hacerlo entrar en razón.

Veo que se empieza a poner rojo de la ira y me da miedo que quiera hacer a daño y por lo tanto me protejo mi vientre con los brazos creo que es instintivo.

Se para y se aleja de mi creo que vio mi miedo y trata de tranquilizarse.

-Perdóname Abby, tengo que salir- y sin poder contestar salió de la habitación hechando humo.

Pasaron como unas tres horas cuando escucho ruido fuera de la habitación pero ni intento levantarme nadie puede entrar a menos que Aiden de permiso.

De repente la puerta se abre haciendo un gran estruendo, me asusto y volteo a ver que pasa, veo a Jay con unos grandes golpes y sangre, trato de pararme lo más rápido que puedo y me tiro a sus brazos sin importarme nada y él me abraza sin dañarme.

-Abby, nena ¿como estas?- lo dice viéndome de arriba a abajo sin soltarme.

-Ahora que estas a mi lado me siento completa- le digo repartiendo besos por toda su cara.

Cuando me separo de él para ver su cara esta sonriendo y me encanta volver a tenerlo así.

-Jay... ¿Como entraste?- le pregunto viendo su cara y veo que se tensa

-No fue fácil había muchos guardias pero nos deshicimos de ellos, solo que no encontré al idiota de Aiden- lo ultimo lo dice con odio.- Vamos, te sacare de aquí.

Antes de salir de la habitación Jayden me tendió una daga y me dijo que estuviera alerta y tuviera mucho cuidado que no me despegara de él en ningún momento.

Los de su manada ya habían salido solo faltábamos nosotros, no se ni por donde vamos solo quiero salir de aquí. Siento que me jalan del brazo y grito por que no me lo esperaba cuando Jay voltea abre mucho los ojos y se ve asustado.

-No la apartaras de nuevo de mi estupido perro- es la voz de Aiden y me tenso, tengo miedo tiene una daga apuntando a mi vientre y temo por mi bebé?

-Déjala ir Aiden, pelea conmigo- lo dice más tranquilo y amenazante que lo he escuchado hablar.

-como tu quieras pulgoso- dice Aiden con una sonrisa de lado y poniéndose derecho.

Me deja a un lado y se abalanza sobre Jay, se están peleando parece que se van a matar, no quiero que hieran a Jay si algo le llega a pasar me moriría del dolor.

-Aiden, déjalo por favor no le hagas nada, déjanos ir, tu puedes encontrar a alguien más yo no te intereso, solo es por el maldito contrato.- le diga casi gritando viéndolos pelear.

No me hace caso, siguen peleando hasta que en cierto momento Aiden queda arriba de Jayden y lo está apuntando con la daga en el corazón, me quedo en shock, no puedo permitir eso, tengo que hacer algo y recuerdo que Jay me dio una a mi para protegerme y sin pensarlo me tiro encima de Aiden y se la entierro por un costado. Lo veo rodar y caer cerca de Jay me acerco y ayudo a levantar a Jayden.

Cuando volteo a ver a Aiden tiene su vista puesta en mi y me ve con una mirada muy penetrante.

-Abby...

No puede hablar pero de repente tose y sale sangre de su boca. Trato de acercarme pero me detiene Jay.

-Abby, no te acerques.- volteo a ver si brazo tomando el mío y luego a él.

-Abby, te quiero, perdóname- me dice y veo arrepentimiento en su mirada.

Estoy por contestar pero vuelve a hablar.

-Por favor perdóname, solo quería que fueras feliz conmigo.

-Te perdono Aiden, aunque esa no fue la mejor forma de tenerme a tu lado- Le digo refiriéndome a lo de que me secuestro y me retuvo lejos de Jay.

Veo como sus ojos se van apagando pero antes de que se cierren me sonríe como cuando nos conocimos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA, HOLA CHIC@S PERDÓN POR LA TARDANZA SE ME COMPLICO SUBIR EL CAPÍTULO.

TRATARE DE SUBIR OTRO MÁS TARDE PARA COMPENSARLOS.

VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECIÓ EL CAPÍTULO.

CAPÍTULO DEDICADO A:
@Lupita030
@RomeritoPera
@IAJR2000
@paolalizeth
@Rholman-Abrahan

¿ELLA ES MÍA?Where stories live. Discover now