El Principe y la Mascotita- El Inicio de todo

1K 92 57
                                    

-De acuerdo con el decreto 1204 de los reinos de Inglaterra, a partir del mes que entra iniciaran los sorteos completamente aleatorios de soldados para la batalla contra el inefable enemigo que ataca a nuestros amados reinos. Tal y como esta estipulado, los sorteos se darán cada primer día del mes a las cinco de la tarde y los nombres que entraran en las urnas serán aquellos entre los trece años y los cuarenta y cinco años sin importar el genero ni su estatus, sin embargo, estarán exentos de esta obligación personas en estado de embarazo declarado por un medico, personas con ciertas características tales como enfermedades y discapacidades dictadas por la lista que se encontrara en la plaza de cada pueblo y los nobles por matrimonio-

Las palabras dictadas por los mensajeros reales en cada plaza central de los cuatro reinos retumbaron en los oídos de la población. Por otro lado, en los cuatro palacios, los príncipes escuchaban la sentencia que sus padres habían discutido algunos días atrás.

Unos días mas tarde, el día primero del mes llego y toda la población se encontraba reunida en su respectiva plaza principal, incluyendo las familias nobles y reales. Después de unos minutos, los nombres empezaron a salir de las urnas.

Reino del Rubí, 5:10 p.m.

-Su alteza real, el príncipe heredero Trollino Lopez-

Desde el balcón en el que se encontraba la familia real del rubí, el chico se levanto y se dirigió a la linea en la que se encontraban los seleccionados. Verdaderamente, no creía que seria seleccionado en el primer sorteo, pero probablemente su padre tuvo algo que ver en aquello, luego de que el sorteo terminara y las instrucciones de el lugar donde deberían ir en dos días fueran dadas, el chico volvió con su familia y a los brazos de la mujer que le había dado la vida .

-Quiten esas caras, nos avergüenzan- le reprimió el hombre mayor- sabes que pasara si me decepcionas-

-Comprendo padre- murmuro el ojiazul 

Reino de el diamante, 5:45 p.m.

-No te atrevas a levantarte Mike- amenazo la reina sosteniendo el brazo de su hijo.

-Ambos sabíamos que esto podría ocurrir Claudia- murmuro el hombre a su lado- No tenemos el derecho a hacer algo, debemos dar ejemplo-

-Tu hijo es un niño Selim- sollozo la reina- yo iré por él, es mi deber como madre y guerrera-

-Tu no harás nada mamá- se soltó del agarre el chico- Hablamos de esto antes de venir y sabíamos que la probabilidad existía-

El príncipe se levanto bajo la triste mirada de las personas presentes en la plaza, era el único chico menor de 15 años que fue seleccionado aquel día en la capital y también el siguiente a la linea del trono. Al llegar a la fila, la anciana que conoció el día de su cumpleaños numero doce se le acerco.

-Te espera un futuro de honor pero con sufrimiento su alteza real, pero, al final del todo, tu brillaras mas que el resto- la anciana reverencio al chico e inicio a desearle suerte a los demás seleccionados.

Luego de que todo acabara y algún soldado viniera a dar las instrucciones, Mike camino en dirección a sus padres y se arrodillo completamente ante ellos.

-Les prometo que batallare contra el enemigo con todo lo que pueda y saldremos victoriosos de la batalla- agacho la cabeza- No se si regresare con vida pero les prometo que estarán orgullosos de mi-

Los dos reyes se derrumbaron y abrazaron a su hijo demostrando el gran amor que le tenían a su pequeño. Después de unos minutos, recuperaron la compostura y, con un vació en el corazón, regresaron al palacio del diamante.

Reino de Esmeralda, 6:00 p.m

La familia real del reino de la esmeralda se retiraba de la plaza principal mientras el príncipe intentaba mantener la compostura; hoy había contado con suerte pero todavía podía ser elegido para batallar en una guerra que tenia miedo de luchar. Por otro lado, pensaba en los pocos chicos y chicas de su edad que había visto ir a las filas y el miedo que encontraba en su rostro, esperaba que en los pueblos y reinos vecinos no hubieran tantos chicos de esa edad entre las filas de soldados.

Juego de gemelas (mikellino)Where stories live. Discover now