ii

645 71 17
                                    

<<Sawyer >>

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

<<Sawyer >>

Narra Eddie:

Estamos todos en la mesa, las cenas son siempre una mierda, sobre todo porque mi puesto queda frente al de Brie.  Tomé una arveja y se la lancé, le cayó justo en la copa, ella observa todo aquello y me levanta el dedo del medio.

Yo se lo devuelvo y le digo en silencio: Hija de puta. Ella puede leer mis labios.

Brie suspira molesta, me responde en silencio también, con un : Lame bolas.

Le sonrío.

Hunter nos mira de reojo y resopla.

— Mierda, ¿Ya pueden simplemente madurar? Tienen los dos 24.

—Tú cállate— respondo molesto— No estás en posición de dar lecciones sobre qué hacer y qué no.

— Sólo no lo encuentro normal— Mi hermano sigue con eso.

 —El problema es entre este esperpento y yo—Brie miró a Hunter.

Papá y Estelle nos miran a los tres.

— Tampoco le hables así a mi hermano, eh. Sólo yo puedo tratarlo mal— apunté a Brie— Y el único esperpento eres tú.

— Pues pobre de Hunter, que se ha contagiado de usar el cabello como un tonto— soltó. Y sí, pues era muy común incluso los insultos entre los tres, aunque a Hunter sólo lo metíamos porque sí.

— Eres una envidiosa sólo porque tú pelo parece que esconde una docena de gatos— hablo con sarcasmo, me encanta ver cómo Brie se molesta, sé que eventualmente me seguirá diciendo cosas cuando subamos.

Papá y Estelle nos siguen mirando.

— ¡Ya basta!— suelta molesto, los tres lo miramos— ¡Me tienen aburrido! Sobre todo tú, Edward- me apunta— Y tú Hunter, no te salvas de nada, absolutamente de nada— Con Estelle estamos aburridos de los tres y su comportamiento, así que lo lamento mucho, pero hemos tomado la decisión de que nos iremos de vacaciones por un mes, y los tres serán dueños de casa, tendrán que aprender a convivir y a llevar esta este maldito hogar como chicos responsables

— ¡¿Qué?!— los tres lo decimos al unísono.

— Pues lo que escuchan— Estelle habló— Nos vamos los dos de vacaciones por un mes. Brie, ya estamos aburridos de esta maldita convivencia, y la única forma es que maduren. Ya tienen 24, no son unos niños .

— No puede ser—Brie suspira— No puedo creer el gran error que han hecho. Debe ser una mala broma, una pésima broma.

— ¿Sí saben que es un error?— pregunto con sarcasmo— Piensan que dejándonos solos pues se solucionará todo, nos llegarán a encontrar con Brie de la mano y abrazados fingiendo ser hermanos.

I think he knows ; Eddie Munson. TERMINADA ✔️ Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt