xvii

533 73 13
                                    

<<Sí, te necesito>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<Sí, te necesito>>

Narra Brie:

Le he envíado un par de mensajes a Sawyer, quizá sólo porque es lo correcto, pero cuando bloqueo mi móvil, cierro mis ojos y pienso en Eddie, y siento sus manos en mis piernas, pienso en sus palabras, y sé que está tan mal todo lo que hacemos, pienso en Sawyer , también en Eddie, pero él gana en mi cabeza, porque meto mis manos en mis bragas y cierro mis ojos, hundo mis dedos con algo de miedo, pero lo hago, y pienso en él, pero antes de sólo imaginarme el escenario de Eddie cogiéndome con fuerza , pienso en su sonrisa, pienso en él, tocando guitarra sentado en su silla , me lo imagino llegando a casa malhumorado.

Mi móvil suena en mi velador, sigo tocándome, sigo pensando en Eddie, y en otra ocasión hubiera ignorado la notificación, pero sé que es un mansaje de él.

Eddie: ¿Necesitas una mano?

Brie: Sí, te necesito.

Eddie entra con su clásico pijama a cuadros, y una playera de Black Sabbath, lo hace en silencio, yo lo espero roja como nunca, mi ventana está abierta, mi cuarto está fresco, con esos aires nocturnos, me gusta la noche y sé que a Eddie igual. Tengo luces con forma de estrellas en el respaldo de mi cama , sé que le gustan.

— Vine al rescate— Eddie se sienta en mi cama, y después se acuesta a mi lado— Me gusta cuando no llevas sujetador— lo dice mirando descaradamente mis pechos, llevo una playera de tirantes, con una blonda color blanco en el borde de ésta. Eddie juega con el borde, me gusta cuando dice las cosas con usa sonrisa.

— ¿Por qué eres tan descarado?— pregunto divertida.

— ¿Por qué descarado?— finge tristeza— Creí que te gusta cuando miro cosas que no debo mirar— lo dice bajando la tirita de mi playera, mete su mano por debajo de esta y agarra uno de mis pechos—¿ Ya te dije que amo cómo es que ocupo mi mano entera en cada una ?

— Pareces un quinceañero adicto a masturbarse— hablo divertida, sintiendo sus dos manos ahora.

— ¿Acaso en un pecado calentarme contigo?— me lo dice serio, mirando a mis labios— A mí me encanta calentarte— quitó una de sus manos de mis pechos, y la metió debajo de mis bragas, creo estar hecha un océano para él.

Podemos escuchar el sonido de sus dedos entrando en mí.

— Hazlo más rápido— susurro en sus labios, y alcanzo a atrapar su boca, lo beso, y él junta su lengua con la mía, pero después, simplemente nos damos un beso profundo. Eddie lame sus dedos y los vuelve a meter.

— No puedo esperar a llevarte a la cama Brie— Eddie lo dice en mis labios, con sus ojos cerrados.

— ¿Por qué estás tan seguro de eso?— pregunto agitada en su oído, sintiendo sus dedos completamente hundidos en mí.

I think he knows ; Eddie Munson. TERMINADA ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora