Capítulo 14 - Plan

208 12 0
                                    

"Piensa con cuidado, Lily. Piensa en todo el desprecio y el ridículo que has tenido que afrontar desde que te casaste con Darryl", dijo Samanta con frialdad. "Le hemos proporcionado comida y ropa durante los tres años de tu matrimonio con él. Al menos tiene la decencia de devolver el favor prestándonos dinero para ayudar con el déficit de cinco millones de la empresa. Estamos a la par ahora y todo lo que quiero es que dejes a ese perdedor".

"Mamá..." Lily se mordió el labio.

"También, Ashton me llamó y dijo que asistiría al cumpleaños de tu Abuela", continuó Samanta. "Dijo que preparó un regalo increíble que a tu Abuela le encantará. Puedes y debes estar con él si la Abuela le toma la palabra".

Mientras hablaba, vio a un hombre que se acercaba desde cierta distancia. Vestido con traje y zapatos de cuero, sostenía una maleta en la mano, esa persona era Wentworth, el padre de Lily.

Lily y Samanta se acercaron a darle la bienvenida. La Familia de tres luego charló y se rio durante todo el camino fuera del aeropuerto.

****** De regreso a casa, Samanta preparó una comida suntuosa.

Cocinar solía ser el deber de Darryl y no había cocinado en mucho tiempo, por lo que no era sorprendente que pudiera mantener su apariencia tan bien a su edad.

En la mesa de la cena, Samanta le preguntó a Wentworth cómo era la vida en el extranjero.

Wentworth comentó que su vida no era interesante, más allá de tres comidas al día en hoteles de lujo y discusiones de negocios diarias con los hombres más ricos de la región. Promocionó sus historias y mientras hablaba, sacó un cheque y garabateó antes de entregárselo a Samanta.

"¡50 millones!"

Samanta sonrió de oreja a oreja cuando vio el cheque.

"¡Jajaja, nuestros días de sufrimiento finalmente han llegado a su fin! ¡Sacó un cheque de cincuenta millones como si nada!, Hace unos días escuché que tu empresa estaba enfrentando algunos problemas, Lily. ¿Algo sobre una escasez de cinco millones?" Wentworth miró a Lily y dijo: "Estaba preocupado por ti cuando tu madre me llamó el otro día, pero en ese momento, mis fondos todavía estaban limitados en el mercado de valores. No había forma de que pudiera haberlos ayudado, pero ahora todo está bien. He cobrado el dinero". Wentworth garabateó en otro cheque mientras hablaba.

"Aquí hay otro cheque por cincuenta millones". Wentworth se rio entre dientes y dijo: "Por cierto, el cheque que le he dado no se puede cobrar de inmediato. Solo puede hacerlo en una semana, ya que el cheque solo le llevará efecto después de que deje el país".

'¿Había tal requisito?'

Samanta creyó en sus declaraciones a pesar de tener algunas dudas y asintió repetidamente con una sonrisa.

Finalmente, pudieron volver a ponerse de pie después de aguantar tanto tiempo. ¡Estaban ansiosos por saber si alguien se atrevería a despreciarlos nuevamente durante el cumpleaños de la Abuela Lyndon!

¡Ding Ding!

La Familia estaba charlando alegremente cuando de repente sonó el teléfono de Lily.

Después de mirar el identificador de llamadas, toda la Familia se miró.

"¿Una llamada de la Abuela Lyndon?"

"¿Qué pasa?" Preguntó Samanta de inmediato.

La anciana estaba personalmente a cargo de todos los asuntos del Clan Lyndon y, por lo tanto, estaba abrumada en el trabajo todos los días. Por lo general, eran los ancianos de la Familia Lyndon quienes estaban en contacto constante con la Abuela Lyndon. Ella nunca llamó a sus juniors en el pasado, especialmente cuando se trataba de Lily, ya que esta última tenía el estatus más bajo entre los juniors de la Familia Lyndon.

El Esposo Piadoso Part. 1°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora