Capítulo 21 - Carcajadas

213 19 0
                                    

"¿Puedo preguntar si el señor Darby está aquí?" Wayne repitió su pregunta, viendo que nadie hablaba.

Todos todavía negaban con la cabeza.

Tenía que saberse que el hombre que estaba en la puerta era Wayne Woodall. El 'Señor Darby' que mencionó, ¿cómo podría ser Darryl ese pedazo de basura?

Wayne también tenía una expresión de desconcierto en su rostro. No podía ser un error, hizo que la gente hiciera una investigación adecuada, ¡se suponía que el segundo joven maestro estaba en la residencia Lyndon!

Hoy era el segundo cumpleaños del joven maestro, y vino aquí en persona específicamente para entregarle su regalo. Además, cuando llegó a la residencia Lyndon, se dio cuenta de que alguien estaba celebrando su cumpleaños.

Wayne tragó saliva y le entregó la caja en sus manos. "Como el señor Darby no está aquí, me iré. Este es un regalo de cumpleaños, lo dejaré aquí".

Wayne luego se fue con sus hombres.

Justo cuando se fue, la multitud no pudo esperar más y rodeó el regalo de cumpleaños que dejó.

La Abuela Lyndon hizo un gesto para que abrieran la caja.

Después de todo, Wayne Woodall era un hombre prominente en la ciudad de Donghai. Todos pudieron ver que tenía una presencia imponente, siendo seguido por más de diez hombres y varios Rolls-Royce.

¡Vino aquí específicamente para darle un regalo de cumpleaños a la Abuela Lyndon! ¿La reputación de la anciana seguramente era favorable?

Numerosos invitados se llenaron de envidia.

De hecho, ¿quién en la ciudad de Donghai no quería tener una buena relación con Wayne? Era el jefe del Hotel Perla Oriental, el hotel más lujoso de la ciudad de Donghai. Los Clanes destacados siempre organizan sus reuniones anuales y otras cosas en el Perla Oriental. Después de todo, ese lugar tiene una reputación honorable. Como tal, era el deseo de muchas personas ser amigos de Wayne.

Sin embargo, Wayne tiene una personalidad excéntrica. ¡Apenas hizo amigos y nunca asistió a las celebraciones de cumpleaños de la gente!

¡Las conexiones de la Abuela Lyndon fueron realmente geniales!

Aunque la Abuela Lyndon se sentía perpleja, todavía tenía una sonrisa en su rostro.

¿Por qué Wayne le daría un regalo de cumpleaños? Ella no tenía conexiones con él. Sin embargo, ella era la única que celebraba su cumpleaños aquí, si no era para ella, ¿para quién sería?

Stefan abrió la caja siguiendo las instrucciones de la Abuela. ¡Inmediatamente, hubo un silencio mortal mientras todos contenían la respiración!

¡Era una perla brillante nocturna del tamaño de un puño! Sin embargo, esta perla que brilla en la noche... ¿Parecía ser diferente en comparación con la que le regaló William?

Stefan, el muchacho de confianza, fue a sacar la perla brillante que William le regaló y colocó ambas perlas una al lado de la otra. ¡Fue entonces cuando la multitud pudo ver la diferencia!

Se abrieron las cortinas y entró el sol. Bajo la luz del día, la perla que brillaba en la noche de William parecía una perla de vidrio ordinaria sin una pizca de resplandor.

Sin embargo, la perla de Wayne que brillaba por la noche brillaba como un mini sol a pesar de que era de día.

Todos se quedaron sin habla y miraron sin pestañear las perlas.

"¡Rápido, cierra las cortinas, apaga las luces!"

Ordenó Stefan. Cuando no había un rayo de luz en el pasillo, la multitud no pudo aguantar más y dejó escapar un grito de sorpresa.

¡Fue solo en este momento que todos pudieron ver la evidente diferencia entre las dos perlas! ¡La perla de Wayne iluminó la casa intensamente como si fuera de día!

Alguien no pudo contenerse y tragar saliva en voz alta, e instantáneamente, ¡todos estaban furiosos!

"¿Cuál es el significado de esto? Dos perlas brillantes de noche del mismo tamaño, pero ¿por

qué la diferencia es tanto?"

Hace un momento, Darryl dijo que la perla del brillo de la noche de William era falsa, y nadie le creyó entonces...

"Parece que era falso..."

La expresión de la Abuela Lyndon se tornó amarga ante las voces de la discusión. Miró a William con decepción, ya que tenía grandes expectativas de él. ¡Había que saber que era el nieto favorito de la Abuela! ¡Era sorprendente que le diera algo falso!

William se sintió ansioso y trató de marcharse abatido. Sin embargo, ¡fue en ese momento cuando otra voz hizo un anuncio!

"Abuela, el presidente de Bienes Raíces Tigre Negro, Félix Blakely, está aquí"

¡Inmediatamente toda la casa se animó! ¿Que era esto? ¿Félix también vino? ¡Fue considerado como uno de los mejores desarrolladores de la ciudad de Donghai!

El precio y el valor de las casas en la ciudad de Donghai eran cada vez más altos, naturalmente, el valor neto de Félix también subió como la marea. ¡Había desarrollado varias propiedades inmobiliarias, y se sabía que eran propiedades inmobiliarias de alto valor en la ciudad de Donghai, ya que innumerables personas adineradas se quedaban allí! ¿Qué conexiones personales tenía la Abuela? Ella.

¡¿Incluso vino Félix Blakely?!

La Abuela Lyndon se quedó estupefacta. Al menos había conocido a Wayne una vez antes. Fue en el Hotel Perla Oriental cuando William ordenó un vino caro e incurrió en una factura de más de 30 millones de dólares.

Era apenas aceptable ver que había conocido a Wayne en ese momento, así que él vino a darle un regalo de cumpleaños.

Sin embargo, ¡la anciana, realmente no lo veía Félix!

El sonido de los motores se detuvo y algunas limusinas Lincoln negras se detuvieron una a una en su lugar.

Félix vestía traje y estaba rodeado de hombres vestidos de negro mientras caminaba hacia la villa.

"¿Está el señor Darby aquí?"

¡La voz de Félix era fuerte y retumbante, reverberando a través del pasillo!

"¡¿Qué?!"

¿¡En un instante, todos temblaron!?

"¿Quién era el señor Darby?"

"¿Hay alguien por aquí con el apellido Darby?" La Abuela Lyndon no pudo soportarlo más y golpeó la mesa con la mano. "Me atrevo a preguntarle a quien sea que sea el señor Darby, por favor dé un paso adelante. ¡Mi hospitalidad fue pobre, por favor muéstrese y yo personalmente

le ofrecería unas copas!"

Al escuchar las palabras de la Abuela Lyndon, los aproximadamente mil invitados se miraron con impotencia.

¡Realmente no conocían a un hombre así!

Fue cuando todos se quedaron en silencio que Stefan habló en broma, "Sólo el apellido de Darryl es Darby... No puede ser él, ¿verdad?"

"¡Jajaja!"

Todo el lugar estalló en carcajadas. Inicialmente, todos estabanperplejos, pero al escuchar las palabras de Stefan se divirtieron mucho.

El Esposo Piadoso Part. 1°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora