Capítulo 254: Nada que perder

214 56 17
                                    

Gary no conocía a Xin desde hacía mucho tiempo. De hecho, solo había podido hablar con ella ocasionalmente. Sin embargo, cada vez que lo hacía, todo parecía sentirse tan natural para él. Aunque su corazón latía a un ritmo acelerado cuando se acercaba a ella, ella nunca había tenido miedo incluso con sus torpes acciones y su estúpido rostro. A pesar de todos sus defectos que otros le habían dicho, incluso había accedido a tener una cita con él.

¿Han terminado mis maravillosos días futuros en Westbridge?

“Oye, ¿qué debemos hacer, hermano? ¿No se ha movido desde esta mañana? preguntó Innu, mientras movía su mano frente a los ojos de Gary, quien aún no se había despertado.

“Es angustia. No creo que haya nada que podamos hacer”. Tom se encogió de hombros con impotencia. “Gary siempre tuvo un corazón frágil. Recuerdo cuando se lo confesó a Lily cuando estábamos en tercer grado y Betty en quinto grado. Cada vez que lo rechazaban, estaría así por un tiempo. El año pasado, incluso le confesó a Yon Lee, pero ella dijo que no le gustaban los chicos buenos... espera un minuto, ¡¿Gary es por eso que volviste con el pelo verde?!

“¡No estás solo, Gary, entiendo tu dolor!” Innu puso su mano en el hombro de su amigo. “Aunque digan que 'eres demasiado buen tipo', 'no eres mi tipo', 'te veo más como un hermano' o 'ahorita no busco a alguien', no no importa qué palabras usen, nunca iban a salir contigo. ¡Esas son solo excusas y mentiras!”

A juzgar por la reacción de Innu, Tom supuso que el estudiante transferido también había experimentado una buena cantidad de rechazos.

"Es diferente esta vez". Gary finalmente habló, pero sus ojos seguían sin vida. “Esta vez no me rechazaron. Xin incluso accedió a una cita... sin embargo, antes de que tuviéramos la oportunidad de ir a una... ella se mudó".

Después de todos esos años de rechazo por parte de innumerables chicas, esto dolía aún más que eso. Sentía que el destino le decía que estaba destinado a terminar solo.

Actualmente era la hora del almuerzo, pero el adolescente de cabello verde no tenía apetito por una vez. En cambio, miró su teléfono y se acercó al número de Xin. Ella se lo había dejado para que pudieran organizar algo, pero él no había recibido un mensaje de texto... el estudiante de secundaria pensó que tal vez podrían hablar de eso en persona.

'¿Por qué sigo dudando? No es como si tuviera algo que perder, de todos modos. Si ella está de acuerdo, entonces al menos podría tener la oportunidad de despedirla.

Tom notó el cambio en el rostro de Gary cuando su mejor amigo sostuvo el teléfono firmemente en su mano.

[El Sr. Gray nos dijo que se está transfiriendo. Es una verdadera lástima, en realidad esperaba con ansias esa cita y conocerte más. Supongo que tu padre no te quería en Westbridge después de lo que pasó. No sé si todavía estás en Slough, pero si lo estás, ¿crees que podríamos encontrarnos?]

Había escrito el mensaje de una sola vez, sin pensar demasiado en ello. El estudiante de secundaria no quería preocuparse por hacerlo perfecto o tratar de escribirlo de nuevo, de lo contrario, sentía que se iba a acobardar, pero su pulgar pronto se cernió sobre el botón de enviar, dudando en presionarlo.

'YO…'

En medio de sus pensamientos, Gary podía sentir el calor que se deslizaba por ambos lados de sus mejillas, y lentamente aparecieron una nariz negra y una nariz blanca.

"¡Solo presiona enviar, hermano!" Innu lo animó, arrebatándole el teléfono de la mano. "Y déjame ajustar esto un poco para ti". El adolescente rápidamente agregó algo antes de presionar el botón de enviar.

MY WEREWOLF SYSTEM 2Where stories live. Discover now