Capítulo 345 Mordida Alfa

168 48 3
                                    

Cuando Kai comenzó a avanzar, el tiempo comenzó a ralentizarse desde la perspectiva de Gary. A pesar de que vio al adolescente rubio correr hacia adelante, todavía no podía creerlo. Por desgracia, el hombre lobo no pudo detener sus instintos. Dado que el agradable y jugoso trozo de carne estaba tomando la iniciativa de entregarse sobre él, abrió la boca, sus dientes se extendieron y se afilaron aún más, cortando la carne.

'¿Qué... por qué Kai está haciendo eso? ¿Se ha vuelto loco? Tengo que parar... ¡pero este sabor!' Gary pensó para sí mismo mientras la sangre llenaba su boca. Más que hierro, sabía a la salsa más divina. Era difícil decir si esto se debía a que su paleta había cambiado, o si era simplemente porque nunca había estado al borde de la muerte por hambre. No importa lo mucho que estaba tratando de detenerse, su mandíbula estaba aplastando con más fuerza.

"Arghhh!!! ... mierda, ¡¿cuánto tiempo tengo que soportar esto?! ... ¡Vamos, Gary, conviérteme! ¡Esa es la única forma en que podemos salir de aquí! ..." Kai estaba maldiciendo al sentir que los huesos de su mano se rompían.

Gary trató de aflojar la mandíbula, pero en ese momento parecía imposible. Aparte de la posibilidad de convertir a Kai, había otra razón por la que se estaba preocupando. Dio un paso atrás, pero al hacerlo arrastró a su compañero de celda cuyo peso parecía intrascendente en este momento.

En cuanto a la razón, había retrocedido, era porque las cadenas que lo sujetaban habían comenzado a aflojarse. Gary comenzó a envolverlos alrededor de sus brazos nuevamente hasta que sintió que la cadena se tensaba nuevamente. Sus manos estaban tratando de alcanzar el cuerpo de Kai, pero no pudieron más, quedando cortos.

"G-gary, todavía estás ahí... ¿verdad? Solo necesitas dejarlo ir. ¡Si me sueltas, puedo sacarnos de aquí y ayudarte! Kai trató de razonar con el hombre lobo mientras intentaba sin éxito liberar su mano. Desafortunadamente, simplemente no fue posible y tan pronto como tiró de él, la boca del otro adolescente se abrió ligeramente, solo para morder aún más el brazo de Kai. El estudiante de último año había sido consciente de que su enfoque lo pondría en riesgo, pero estaba comenzando a darse cuenta de cuán arriesgada estaba resultando ser esta situación.

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Kai gritó a todo pulmón. "¡¿Estas tratando de matarme?!"

Por supuesto, Gary no estaba tratando de matarlo. Si hubiera querido, podría haberlo hecho en segundos. De hecho, estaba haciendo todo lo posible para evitar que sus instintos hicieran otra cosa que no fuera morder para reponer su Energía agotada.

Estaba luchando incluso ahora, y finalmente se escuchó el sonido del metal doblado. Mirando más allá de Gary, de donde había salido el sol, Kai pudo ver que donde las cadenas habían sido fijadas, se estaban separando ligeramente del suelo, incluso los eslabones mismos parecían no poder resistir mucho más.

"¡¡Gary!!!" Kai gritó aún más fuerte en su cabeza, acercándose, tratando de hacerle escuchar. Era consciente de que era arriesgado, su cara podría ser mordida en cualquier segundo, sin embargo, si no hacía nada, probablemente sería comido vivo aquí.

'Yo... no puedo luchar mucho más, y si estas cadenas se sueltan, entonces no hay nada que me impida ir tras Kai. Será asesinado en un instante... No sé si solo mordiéndolo lo convertirá ahora que tengo una habilidad... pero no quiero matarlo... pero si no hago nada, él también morirá. manera. ... ¡Ten suerte, Kai!

Obligado por las circunstancias, Gary decidió arriesgarse.

[Habilidad activada, Mordisco de Alpha]

Usar el sistema parecía ser más fácil que contener el impulso que crecía dentro de él, y al instante se dio cuenta de que funcionaba. Las venas de Kai comenzaron a hincharse frente a él, mostrándose como un verde azulado, y pronto se extendieron a su cuello. Parecía que el adolescente quería gritar, pero aparte de bocanadas de aire superficiales, no salía ningún ruido.

Aún así, había un problema que aún no se había resuelto, y era el hecho de que la mano de Kai todavía estaba atrapada en la boca de Gary. Al mismo tiempo, las uñas del hambriento hombre lobo comenzaban a crecer, y avanzaban poco a poco más y más hacia los costados de Kai.

"¡Espérame!" Gary gruñó. Apenas capaz de articular debido a la mano en la boca, Kai, sin embargo, logró entender un poco la orden. Usando el último poco de control que le quedaba, agarró y sostuvo la navaja de bolsillo de su madre con la otra mano, y la agitó hacia la parte superior de la boca de Gary.

Atravesó su piel, aunque fue más difícil de perforar de lo que Kai había anticipado. De cualquier manera, siguió empujando y finalmente Gary lo soltó. Con su mano libre, Kai cayó al suelo, mientras el dolor se apoderaba de él, y logró alejarse rodando un par de veces, para que el hombre lobo no pudiera alcanzarlo. Lo hizo hasta que golpeó la parte posterior de las barras, deteniéndose.

Ahora, con su comida fuera del camino, Gary podía sentir que su cuerpo se debilitaba de nuevo, y él caía al suelo, sus ojos se desvanecían a medida que se cansaba.

¿Fue la herida en su rostro? Con el cuchillo dentro de él, no tenía forma de curarse, se estaba desangrando y no tenía fuerzas. Tal vez este fue el final para los dos.

...

...

...

Lentamente, Gary comenzó a abrir los ojos. No le tomó mucho tiempo darse cuenta de que todavía estaba en la misma celda que antes. Sin embargo, las cosas habían cambiado drásticamente desde la última vez que se había despertado. Por un lado, la habitación ahora apestaba con el olor a sangre, tanto la suya como la de Kai.

Cuando fue a tocarse la cara, no notó ni la hoja ni la herida. Fue entonces cuando sintió algo más también. Su energía había vuelto a la normalidad y no había más cadenas sobre él.

Al volverse, pudo ver que las cadenas habían sido arrancadas del suelo.

'¿Hice yo eso? No, eso no puede ser posible... ¿y cómo me curé? ¿Fue suficiente la sangre para eso?

Lo peor comenzó a caer sobre Gary cuando recordó lo último que había ocurrido. Mirando frente a él, pudo ver que los barrotes estaban doblados, su compañero de celda había desaparecido y apenas podía distinguir el sonido de la pelea en la distancia.

MY WEREWOLF SYSTEM 2Where stories live. Discover now