Capítulo 338 Un error

163 43 2
                                    

A lo largo de su vida escolar, Kyle había sido llamado de muchas maneras por sus compañeros y maestros, desde descripciones inofensivas como "un niño inteligente", hasta etiquetas más escandalosas como "un genio en ciernes". La propia Eleanor Hamper nunca había menospreciado la inteligencia de su hijo, después de todo, ella había sido la que le había enseñado personalmente fuera de la escuela, aunque tampoco lo había llamado algo tan ridículo como un 'talento que solo aparece una vez cada cien años'.

Lo único que le importaba era que su hijo creciera y usara su don para hacer algo que lo hiciera feliz, sin importarle la opinión de los demás. Esta era solo una de las razones por las que Kyle amaba a su madre con todo su corazón.

Por todos los elogios que había recibido, se había esforzado por seguir siendo el mejor en todo, por estar a la altura de las expectativas que todos le habían puesto desde el principio. Como tal, sabiendo que su madre, la persona que más le importaba a Kyle, ya estaba complacida con él, había hecho mucho para aliviar esa presión subyacente.

En un momento, alrededor de la época en que conoció a Marie, Kyle había comenzado a seguir los consejos de su madre y se concentraba más en encontrar un equilibrio en su vida, jugando y haciendo deportes de vez en cuando. Sin embargo, gracias a su mente aguda, se las había arreglado para ser el primero de la clase, aunque cada vez que los maestros lo ofrecían como voluntario para participar en programas especiales, él se negaba, atesorando más su tiempo libre.

Por así decirlo, a pesar de haber nacido como hijo del líder de una pandilla, el joven Kyle había vivido la vida de un niño bueno hasta ahora. Como tal, nunca imaginó que alguna vez tomaría la iniciativa de faltar a la escuela y hacer algo que fuera extremadamente peligroso, si no suicida.

'Marie y la tía Kiki están felices de quedarse con nosotros, ¡pero eres tú quien lo está arruinando todo!' Kyle pensó mientras pasaba directamente frente a su escuela y continuaba hacia adelante.

Mientras continuaba caminando, Marie lo miraba con una mirada preocupada, preguntándose qué hacer, al final, todavía tenía que ir a la escuela.

'No haremos nada, ¿verdad? ...Quiero decir, ¿qué puede hacer él?' Marie se preguntó mientras parte de ella esperaba que Kyle se echara atrás en cualquier cosa que planeara hacer en el último segundo.

Por supuesto, Kyle se dirigía a la dirección de su medio hermano. Como era mediodía, estaba bastante seguro de que Simon no estaría en casa, pero incluso si lo estuviera, también tenía un plan para eso. De cualquier manera, en cualquier caso, necesitaba evitar toparse con él.

La dirección no estaba muy lejos de la escuela, en primer lugar, Slough era solo una ciudad de nivel 3. Era mucho más pequeño que una ciudad. En aproximadamente 2 horas, uno podía caminar todo el largo y ver la mayor parte de la parte principal de la ciudad, por lo que Kyle solo tardó 30 minutos en llegar allí. Se detuvo frente a un bloque de apartamentos, no era la peor de las zonas ni era la mejor.

Damion podría haber pagado fácilmente para que Simon y los Degracias vivieran en la mejor zona, pero no lo hizo. Dado que se suponía que Simon se haría cargo de la pandilla algún día, su padre quería entrenarlo de abajo hacia arriba. Para hacer eso, debería vivir la misma vida que tenía su padre, sin privilegios adicionales, para poder ganarse el puesto de líder de los Underdogs.

Por supuesto, Kyle había experimentado una vida completamente diferente con su madre. Tenían apartamentos de lujo, un presupuesto de gasto ilimitado y otros beneficios. Eleanor no le había pedido mucho a su esposo, pero había una cosa en la que se había mostrado inflexible. Kyle no debía involucrarse en el negocio de las pandillas y dado que Damion ya tenía un sucesor, había accedido a eso.

Mientras Kyle pensaba en ello, se dio cuenta de que esta podría ser otra razón por la que a su hermano parecía no gustarle tanto, porque los dos eran completamente diferentes. Por supuesto, eso de ninguna manera excusaba su comportamiento hacia su familia. Incluso su padre no le puso las manos encima a su madre, y él era el líder de la pandilla,

'Marie dijo que se va al trabajo todos los días a las 10 de la mañana y no regresa hasta tarde. Por lo general, alrededor de las 10 p.m. y la mayoría de las veces también borracho. Entonces es cuando escucha a su madre y él discutiendo. Kyle recordó.

Mirando su teléfono, pudo ver que faltaban quince minutos para las 10 AM. Tenía sentido, ya que los pandilleros tenían sus carreras diarias habituales que necesitaban hacer, a menos que fuera un día especial. De cualquier manera, Kyle iba a esperar pacientemente.

No mucho después, la puerta se abrió y, al mirar su teléfono, Kyle vio que su medio hermano se marchaba en punto. Escondido en una de las esquinas del pasillo, estaba al otro lado de la escalera. Estaba seguro de que Simon usaría la salida superior, ya que había notado que su auto estaba estacionado en ese lado.

Esperó unos minutos para asegurarse de que su medio hermano no volviera a recoger nada que pudiera haber olvidado, antes de marcar un número en su teléfono móvil. Era el teléfono de casa del apartamento. No esperaba que nadie cogiera el teléfono, era solo para comprobar si alguien más podría haber estado dentro, pero después de unos cuantos timbres nadie contestó.

Dirigiéndose rápidamente a la puerta, Kyle presionó su mano contra la manija. Era uno de los tipos de identificadores más nuevos que funcionaba a través de una huella digital que se podía ingresar o un PIN como en el teléfono. Por supuesto, Marie ya le había dado esta información, así que después de poner la secuencia de números, entró.

La puerta se cerró detrás de él, y por primera vez vio el apartamento donde Marie y su madre ocasionalmente vivían con su medio hermano de mierda.

Lo primero que hizo Kyle fue dirigirse a la cocina y buscar una cuchara en el cajón, que luego colocó en la manija de la puerta. De esta manera recibiría una alerta temprana si alguien llegaba a casa. Por supuesto, la cuchara sería un indicio de que había alguien adentro, pero era mejor que lo atraparan con las manos en la masa y, con un poco de suerte, su medio hermano optaría por ignorarlo.

———

"Ese apartamento". Kai habló débilmente, sentándose en el suelo duro, con Gary no muy lejos. "Si tan solo hubiera escuchado a mi madre y no hubiera metido las narices donde no debía, tal vez podría haber seguido viviendo una vida normal".

MY WEREWOLF SYSTEM 2Место, где живут истории. Откройте их для себя