Capítulo 323 ¡Atrapa a la rata!

186 49 2
                                    

Dado que la mayoría de los Howlers ya no iban a la escuela, habían decidido reunirse periódicamente en el Wolf's Pool Club. Técnicamente, los Howler poseían varios establecimientos que estaban en la calle de comida de Burnham. Eran más grandes y quizás mejor utilizados, especialmente porque los miembros se coordinaban más con los antiguos miembros de la pandilla Pincer.

Sin embargo, este lugar parecía más un hogar para ellos, era el lugar donde comenzaron, por lo que era la base principal de los Aulladores. Al mismo tiempo, sentían que era un lugar donde otros pandilleros nunca sospecharían que los líderes de los Howlers estarían actualmente.

Actualmente, Austin, junto con Innu caminaban por la calle. Estaban un poco sudorosos ya que habían continuado con las sesiones de entrenamiento de la mañana. En lugar de hacerlo temprano en la mañana en la escuela, ahora lo hacían en el sótano del Wolf's Pool Club.

“¿Soy el único que se siente desanimado por esto? ¿Realmente tenemos que hacer esto?” Innu preguntó, mientras se acercaban a la puerta de un establecimiento cercano. Parecía ser una zapatería de algún tipo. Innu se asomó por la ventana para ver si había alguien adentro y pudo ver a un anciano.

“Este fue un trabajo que nos dio Kai. Tenemos que expandir el negocio que poseen los Howlers, y eso naturalmente incluye lo que está cerca del Wolf's Pool Club. Necesitamos aumentar nuestra presencia ahora que las otras grandes pandillas se han ido”. Austin le recordó.

Aunque no fue a la misma escuela que los demás, Austin también finalmente decidió abandonar la escuela. Había elegido el camino que iba a tomar, y con todo lo que estaba pasando, sabía que ese era su futuro.

“Pero esa es la cuestión, ¿por qué enviarnos fuera? Apenas el dos de nosotros. Quiero decir, él decidió no ir más a la escuela tampoco, ¿verdad? ¿No es él también más adecuado para estas cosas? ¿Y qué está haciendo él? Innu había dejado de quejarse allí, aunque tenía más en mente.

Porque, la verdad era que Kai los estaba ayudando bastante. El elegante nuevo abogado estaba tratando de encontrar alguna manera, para que Innu pudiera salir de sus actuales padres adoptivos. Kevin y él podrían vivir juntos y cuidar de Suzan.

Al hablar con Kai, le había dado una gran confianza. Afirmando que si no podían averiguar cómo hacerlo de la manera legal, lo harían de la manera 'ilegal', solo que eso costaría dinero y tomaría algún tiempo.

Eventualmente, después de no tener otra opción y tener que aceptar lo que les iba a pasar a ambos, Innu abrió la puerta.

"Oh, es raro ver a dos jóvenes estudiantes a esta hora del día, y nada menos que en una zapatería, ¿cómo puedo ayudar?" El anciano los saludó con una sonrisa, lo que hacía que Innu se sintiera un poco culpable por lo que estaba a punto de hacer.

'Solo piensa, solo les estás haciendo un favor. Estas tiendas están bien ahora, pero tarde o temprano necesitan a alguien como nosotros. Con esta resolución, apretó el puño y respondió.

“Nosotros dos somos de la pandilla Howlers, y estábamos buscando expandirnos, pensamos que tal vez los dos podríamos colaborar para hacer algunos negocios juntos”. dijo Innu.

Al escuchar estas palabras, la sonrisa del rostro del hombre se desvaneció al instante.

———

En cuanto a la razón por la que Kai no pudo hacer esta tarea por sí mismo, fue porque tenía otros asuntos importantes que atender. Actualmente, la adolescente rubia caminaba hacia lo que parecía un edificio de apartamentos. Estaba extremadamente deteriorado, como si nadie cuidara del lugar.

Algunos incluso pensarían que nadie vivía en esa área, pero ese no era el caso en absoluto. En el último piso, había varias puertas que conducían a otras habitaciones, como en un bloque de apartamentos. Girando hacia la primera puerta, Kai entró girando una llave. Y por dentro no era lo que uno esperaría, porque no era un apartamento normal en absoluto.

La única puerta conducía a una gran sala que ocupaba todo el piso del bloque de apartamentos. La puerta exterior era solo para las apariencias del resto de ellos. Caminando hacia adelante, muchos de los que estaban adentro asintieron hacia Kai, sin decir mucho.

Eran otros miembros de la pandilla de Underdog. Todo el bloque de apartamentos era en realidad propiedad de los Underdogs, y era uno de los muchos escondites secretos que tenían, en caso de que sucedieran cosas como esta.

Muchos de los miembros estaban practicando peleas. Entrenando con pesas, golpeando sacos, entrenando con armas y más. Luego, en el fondo de la sala, sobre una mesa grande que había sido instalada. De pie allí con algunos otros miembros estaba el único e inigualable Damion Hawk.

"Mira eso, ahora que ya no vas a la escuela, en realidad estás empezando a parecerte a un adulto". Damion dijo con una sonrisa. Mirando a su alrededor, Kai notó que había algunas cajas que no había visto antes. Ninguno de ellos había sido abierto todavía.

"¿Qué pasa con las cajas y de qué se trata la reunión de hoy?" preguntó Kai, yendo directamente al grano. Parecía que uno de los hombres estaba a punto de ir a las cajas y abrirlas, pero Damion rápidamente negó con la cabeza.

“Ahora, el hecho de que estés comenzando a involucrarte más en el negocio de las pandillas no significa que seas el líder todavía. Si quieres actuar como el líder de los Underdogs, tendrías que convertirte en él, y para convertirte en él, tendrías que sacarme…”

Esta era la forma en que Damion siempre hablaba, no había un trato especial para su hijo eso seguro, y al segundo siguiente, sacando una pequeña cuchilla de su bolsillo trasero, la estrelló contra la mesa.

"Comencemos esta reunión, ¿deberíamos, después de todo, necesitamos descubrir quién es la rata en el grupo?"

MY WEREWOLF SYSTEM 2Where stories live. Discover now