. Capítulo 25 .

1.4K 193 104
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Creo YoonGi, que no debiste hacerlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Creo YoonGi, que no debiste hacerlo. – me dijo Taehyung. 

-No sabía qué hacer y creo que se lo debo después de como lo traté. Él, solo ha querido ayudarme y también ha sido una persona muy amable  —mi mano estaba sobre mi mejilla recostado—. Solo no quiero ser un malagradecido.

—La amabilidad es gratis, no se paga con citas casi obligadas y presión psicológica entre personas que te acusan de no ser suficiente para un beta cualquiera... —dijo Taehyung como una frase en mi oído—. Sabes también puedo entenderlo yo, pero él; no creo que lo vea como forma una de agradecimiento, Yoongi. – Lo escuché, mientras yo tomaba un poco de jugo– . Él fue muy directo al pedirte una cita.

Lo sabía, pero un impulso me llevó aceptarlo y sin contar que tenía problemas de decisión.  

Tendría que pedirle a alguien quien me enseñe a decir "no"

—Cuando acepté, le dije que sería bueno salir –apreté mis labios—. He incluso, le pedí disculpas por lo sucedido ayer y le dije que no quería perder su amistad por mi exaltación.

—No debiste pedir disculpas, prácticamente le diste gracias por invitarte a salir. Él solo se ha hecho las ideas de que le debes alguna explicación — él tomo mi mano—.  Pero de todas maneras espero que le hayas recalcado la parte de amistad. — remarcó la última palabra.

—Tae, estoy seguro que Hoseok no buscara nada importante en la salida del viernes.

—Yoongi, yoongi, yoongi... — me nombró — Ya te dije que las intenciones de Hoseok han sido claras desde el principio. Y perdóname por lo que diré, pero siento que te estas haciendo el tonto que no se da cuenta – sonó algo cansado—. Esta cita solo será una pieza más a su ilusión, así que, espero y seas claro con el beta. – me sugirió.

No era que me hiciera el tonto, aunque me estaba comportando como uno. Pero no por ir a una cita las intenciones de ambos deben ser las mismas. 

—Tendré que serlo, de verdad no quiero perder su amistad. – le confirmé.

—Bueno, a menos que igual sientas cosas por él —tanteó—¿No te llama la atención?—preguntó— No hay ese algo que te haga decir:  Ese beta y su aroma a manzanilla es atractivo y sexy. Quiero que su risa ruidosa me despierte como una alarma en la mañana y sus ruiditos chirriantes estén todo el tiempo en mi —terminó de hablar.

Trato Hecho. [Omegaverse Y JimSu]Where stories live. Discover now