CAPÍTULO 4

153 18 18
                                    

NARRAS TÚ

Los meses pasaban y la relación entre la teniente Leigh y yo era cada vez menos sostenible la verdad que no soportaba su forma de actuar para conmigo pero también quería seguir apoyando al equipo.

Como olvidar cuando el señor presidente vino personalmente para decirme que oficialmente era parte del equipo ese día fue el más feliz de mi vida pero lastimosamente eso se vió arruinado con la actitud que tenia la teniente Leigh.

Su hermana era muy amable conmigo incluso más de una vez charlabamos de otros temas que no eran respecto al trabajo.

Ahora estaba entrenando con mi equipo cuando de pronto siento que la teniente Leigh ingresa al lugar y me dice sin mucho rodeos que debíamos de hablar.

Yo al escuchar eso le digo que lo haríamos pero después de que termine de entrenar ella niega y me dice que es algo urgente y no podía esperar más.

Al escuchar eso le digo que yo no tenía la obligación de seguir su orden ya que ella no es mi jefa que ambas somos de la misma categoría.

Todos me miraron asombrados ante eso ya que era la primera vez que le respondía de esa manera creo que incluso ella se quedo fuera de lugar pero cuando se dió cuenta inmediatamente cambió su actitud y me pidió de una forma más amable.

Al final decidí irme con ella para evitar más líos así que antes de salir del lugar de entrenamiento le dí unas cuantas indicaciones a los soldados y una vez hecho eso me dirigí hasta la oficina.

Apenas llegué ingresé al lugar y como estaba muy nerviosa por su actitud sin dudar me acerqué hasta ella y le dije que era lo que pretendía realmente con su forma de ser.

Ella al ver mi reacción inmediatamente retrocedió pero yo no le dí tregua y me acerqué más a ella invadiendo incluso su espacio personal.

La noté nerviosa así que aproveché la ocasión y me acerqué más quedando sólo a centímetros de la otra así que le dije vamos teniente Leigh porque eres así conmigo.

Ella tragó en seco al escuchar eso así que debía aprovechar la oportunidad y como ví una chance maravillosa decidí juntar nuestros labios para poder hacer lo que por tanto tiempo quería intentar en ese momento no me importaba nada así que lo hice sin dudar.

El beso iba subiendo de tono hasta que en una de esas ella se separó diciendo que esto era un error cuando dijo eso sentí algo extraño ya que yo pensé que ella sentía lo mismo que yo y por eso me trataba así para llamar mi atención pero al parecer interpreté mal las cosas así que intenté hablar pero ella salió del lugar como si había visto un fantasma.

Al salir dió un portazo dejándome sola con la palabra en la boca, me senté en la silla pensando en lo que acababa de suceder si la acabo de besar y para colmo ella me dijo que eso estaba mal.

Suspiré resignada y arrepentida pensando que esto iba a ser peor de lo imaginado ya que si antes nos llevábamos mal con esto iba a ser peor.

Estuve casi una hora en la oficina en ese tiempo la teniente Leigh no apareció en ningún momento por lo tanto pensé que lo mejor para ambas era que yo renunciará así que me levanté de la silla y justo cuando iba a salir de ahí ingresó una Melissa bastante preocupada pidiéndome hablar.

Cuando escuché eso le dije que lo haríamos sin problemas así que nos dirigimos nuevamente hasta mi escritorio le invité para sentarse y una vez que lo hizo yo imité su acción.

Le miré y ella habló diciendo que su hermana le comentó lo sucedido cuando escuché eso inmediatamente le dije que en este tiempo decidí que lo mejor para ambas era que yo renunciará y que ahora mismo lo haría.

Melissa al escuchar eso inmediatamente negó de una forma muy eufórica diciendo que sólo le de el tiempo suficiente a su hermana para que pueda aceptar sus sentimientos por mi y que le tenga mucha paciencia ya que la experiencia que tuvo con su ex pareja la dejó muy mal.

Al escuchar eso yo no sabia como reaccionar Melissa me acaba de decir que le gusto a la teniente Chyler y que ella tuvo una ex pareja que le hizo daño y por eso era así conmigo y no porque en realidad me odiaba como yo creía.

Yo la miré sorprendida así que una vez que salí de mi asombro le dije que iba a hacer lo posible por ser paciente con ella pero que quería saber lo sucedió.

Melissa me miró diciendo que a ella no le correspondía decírmelo más bien la que debía de hacerlo era su hermana.

Asentí ante eso y luego le agradecí por haberme dicho que la teniente Leigh también sentía algo especial por mi.

Melissa sonrió y luego me dijo que le encantaba como futura cuñada así que tenía su bendición yo sonreí y luego le agradecí nuevamente por eso.

Justo cuando íbamos a hablar más del tema llegó Jeremy bastante agitado diciendo que había un problema en la ciudad y debíamos irnos para poder resolverlo.

Al escuchar eso inmediatamente me levanté del lugar mientras que Melissa se fue volando hasta la dirección que le indicó Jeremy yo me fui hasta la sala principal y me encontré con los equipos formando filas para recibir las indicaciones necesarias.

Miré a mi alrededor y como no aparecía la teniente Leigh tuve que decirle a ambos equipos como íbamos a actuar en este caso.

Una vez que ellos entendieron la orden nos dirigimos hasta el lugar cuando llegamos noté que Melissa estaba luchando con varios alienigenias así que le dí unas indicaciones a mi equipo más los armamentos necesarios para poder ayudar a Melissa.

Estuvimos luchando casi 30 minutos hasta que por fin logramos derrotar al último contrincante la verdad eran demasiado fuertes pero al final logramos vencerlos.

Ahora después de capturarlos a cada uno nos estamos dirigiendo nuevamente hasta la agencia especial para poder meterlos en la prisión especial.

Cuando llegamos Melissa y los soldados se encargaron de hacerlo yo me dirigí hasta la oficina cuando llegué me dí cuenta que la teniente Leigh estaba ahí sentada en su escritorio haciendo algunas cosas pero cuando notó mi presencia inmediatamente paró de hacer y me miró diciendo tenemos que hablar de lo ocurrido.

Al escuchar eso tragué en seco pero asentí diciendo que debimos de hacerlo ya que era necesario aclarar las cosas.

Ella me miró y habló diciendo...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Rayis aprovechó la ocasión y besó a Chyler.

Melissa aprueba a Rayis.

¿Qué querrá decirle Chyler a Rayis?

Les aviso que decidí y este libro va a ser un One Shots así que va a ser un poco corto de lo normal.

Gracias por el apoyo nos vemos el próximo sábado. 💞🤝😉

Del odio al amor (Chyler Leigh & tú)Where stories live. Discover now