CAPÍTULO 12

82 10 12
                                    

NARRA CHYLER

Cuando bajé la ventanilla del auto el oficial me miró serio diciendo para que le facilite mis documentos así que le dí sin dudar.

Él observó y al ver que era una de sus superiores inmediatamente cambio de semblante diciendo que sólo vino a verificar quien estaba aquí estacionado ya que este no era el lugar indicado para hacerlo así que le dije que tuve un pequeño percance y por eso lo hice nada más pero ya lo solucioné y ahora mismo desocupaba el lugar.

Él asintió diciendo que no pasaba nada pero que la próxima vez iba a reportar el caso, asentí y le agradecí por su comprensión para luego despedirnos.

Apenas se retiró cerré la ventanilla del auto y mi amada prometida sonrió diciendo "creo que es nuevo ya que al ver tus documentos se asustó".

Yo sonríe negando y luego le dije que mejor era irnos a la oficina pero sin ningún tipo de travesuras durante el camino, ella sonrió mordiéndose los labios y susurró que no podía prometer nada.

Negué pero antes de arrancar el auto me acerqué a mi prometida para poder darle un beso y aproveché que ella estaba un poco distraída para ponerle las esposas.

Mi prometida al sentir eso se quejó diciendo que eso no era justo, yo sonríe victoriosa ante mi logro ya que me aseguré de que no haga nada más.

Hecho eso comencé a manejar, el trayecto está vez fue diferente ya que mi prometida ni me dirigió la palabra cuando trataba de entablar una conversación con ella creo que se enojó pero lo que ella no se imagina es que apenas lleguemos a la agencia y no hay nada que resolver voy a dejar que haga todo lo que quiera conmigo.

Minutos más tarde llegamos y busqué el lugar de siempre para poder aparcar, una vez hecho eso me acerqué a mi prometida para darle un beso pero ella giró la cara.

Suspiré y le dije que iba a sacarle las esposas y si aún quería podíamos hacer en la oficina lo que quedó pendiente.

Ella me ignoró así que le saqué las esposas, se bajó del auto sin dudar dando un portazo e ingreso al lugar sin esperarme.

Dolía su actitud pero no entendía que hice mal ya que hace unos minutos atrás estuvimos súper bien pero todo cambio cuando le puse las esposas ¿a caso hice mal?

Yo solo quería evitar un accidente de tránsito en fin salí del auto para poder irme hasta la oficina y en el trayecto me encontré con Mel, nos saludamos con un abrazo y luego ella me preguntó si sucedía algo malo entre ____ y yo ya que la vió ingresar sin mi.

Le miré diciendo que al parecer hice algo malo y eso la molestó, ella me miró curiosa así que le expliqué lo ocurrido.

Mel escuchaba atenta y una vez que paré de hablar ella soltó una carcajada diciendo que eso era una tontería para enojarse.

Yo la miré sería entonces ella inmediatamente paró de reírse y me dijo que tal vez estaba enojada por otra cosa y yo no me dí cuenta.

Me encogí de hombros así que apenas llegamos a mi oficina ingresamos pero al hacerlo no estaba mi prometida así que eso me extrañó.

Mel notó mi expresión entonces me dijo para que vaya a buscarla y hablar, asentí saliendo de ahí para poder hacerlo.

La busqué por varios lugares hasta que la encontré entrenado en una de las salas especiales.

Apenas lo hice no dudé en ingresar y ella siguió golpeando la bolsa hasta que me dijo "hasta que por fin llegas teniente Leigh".

Cuando dijo eso me tensé ya que hace tiempo no me llamaba de esa manera, ella paró de golpear la bolsa y me miró diciendo que estaba castigada por no haber cumplido con mi deber así que no tenía derecho a explicar nada y sólo obedecer a todas sus indicaciones sino quería sufrir las terribles consecuencias.

Al escuchar eso entendí que ella en realidad no estaba enojada sino que fue una estrategia en hacerme creer que lo estaba entonces ella iba a poder vengarse porque la esposé hace unas horas atrás.

Yo no sabía cómo actuar pero ella se acercó y me susurró al oído "sorprendida teniente Leigh"

Tragué en seco ya que su voz sonaba demasiado sexy así que apenas la escuché sentí mi entrepierna completamente húmedo.

Al parecer ella notó mi expresión ya que sin dar muchas vueltas me empujó por la puerta poniéndole seguro y comenzó a besarme de una forma muy salvaje mientras que dirigió su mano derecha hasta mi entrepierna metiendo sin pensar.

Se separó del beso y susurró "me encanta cuando estás así de húmeda para mí" yo agaché la cabeza un poco avergonzada pero ella me dijo que no lo hiciera así que me levantó el mentón con su mano libre para que vuelva a mirarle.

Hecho eso sentí que me comenzó a estimular mi clítoris así que gemí sin dudar pero ella llevó su mano libre hasta mi boca para poder cubrirme luego me dijo que no tenía derecho a hacerlo.

Sinceramente esto era demasiado caliente además de ser la primera vez que lo hacíamos en esta sala.

Mi prometida siguió moviendo sus dedos, la verdad que estaba disfrutando mucho y las veces que iba a gemir ella me cubría la boca con su mano hasta que me tensé ya que estaba a punto de llegar a mi clímax pero ella al parecer lo notó e inmediatamente alejó su mano de mi centro.

Yo protesté frustrada y ella sonrió de una forma malvada diciendo para que guardé silencio sino quería quedarme con las ganas de mi orgasmo.

Inmediatamente me callé y ella comenzó a besarme mientras iba sacando nuestros pantalones y bragas luego con su mano izquierda me tomó de las muñecas y levantó sobre mi cabeza inmovilizandolo.

Hecho eso acercó más su cadera poniendo su centro por mi muslo y dirigió nuevamente su mano hasta mi entrepierna.

Comenzó a mover sus dedos jugando en mi entrada mientras iba frotando su centro por mi entrepierna.

Esto estaba demasiado bueno así que me separé un poco del beso y gemí pero ella inmediatamente acercó su boca para callarme.

Estuvimos en esa posición por varios minutos disfrutando la una de la otra hasta que sentí nuevamente el hormigueo en mi vientre así que mordí sus labios al parecer ella entendió y movió sus dedos de una forma muy rápida haciendo que llegue a mi clímax.

Yo estaba bajo ella temblando de placer mientras ____ seguía moviéndose hasta que también alcanzó su clímax pero para no gritar me mordió el cuello haciendo que gritara de dolor.

Estuvimos así por varios minutos tratando de recuperarnos de aquel maravilloso momento hasta que ella me soltó los brazos y salió de mi interior con cuidado llevando sus dedos hasta mi boca para poder saborear del resto de mis orgasmos.

Luego eso ella habló diciendo que mi castigo ya acabó y que debíamos trabajar o sino íbamos a levantar sospechas.

Asentí asi que me acerqué para darle un beso luego le dije que la amo mucho y ella me dijo lo mismo.

Nos vestimos, salimos de ahí feliz y justo cuando nos dirigimos hasta la oficina sonó la alarma avisando que había un nuevo caso de ataque por parte de los alienígenas así que sin dudar nos fuimos hasta nuestros respectivos autos con los grupos de siempre para poder defender a la tierra y sus habitantes de aquellos malvados que querían hacerle daño.
_________________________________________________
Bueno luego del comunicado oficial seguimos con los capítulos.

Espero contar con el apoyo de siempre. Gracias por la oportunidad.

Si les gustó no se olviden de votar y comentar. Nos vemos en los siguientes capítulos. 💞😍😘

Del odio al amor (Chyler Leigh & tú)Where stories live. Discover now