CAPÍTULO 9

125 13 14
                                    

NARRAS TÚ

MESES DESPUÉS...

Para ser exactas pasaron dos meses desde que le pedí para casarnos a Chyler y ella aceptó, desde ese momento las cosas fueron muy buenas entre ambas ya que la conexión que sentimos es más mágica por así decirlo.

Nos las ingeniabamos siempre y las veces que hacíamos el amor disfrutando de la otra sin parar.

Cómo olvidar cuando estábamos en la oficina y Mel nos descubrió ya que utilizó su súper poder y mi cuñadita le dijo a su novia lo ocurrido desde ese día ambas se la pasaba molestando siempre con eso.

FLASHBACK...

En vista que acabamos de derrotar al ejército de alienígenas que invadieron la tierra y por suerte nadie de los integrantes del equipo salió herido apenas llegamos a la sede de la agrupación secreta nos dirigimos hasta nuestra oficina diciendo que debíamos de hacer un plan estratégico para poder enfrentarnos la próxima vez que había este tipo de problemas.

Los demás asintieron y se fueron a descansar mientras que Mel supuestamente se fue volando hasta la oficina del periódico para la cual trabaja o eso creíamos nosotras.

Cuando ingresamos Chyler no dudó cerrar la puerta con seguro así que apenas lo hizo no dudé en acercarme a la silla y le dije de forma sería que debíamos armar las estrategias.

Ella sonrió y se acercó a mi diciendo de una forma sexy que eso podía esperar un poco, al escuchar sus palabras tragué en seco y ella no dudó en darme un beso muy salvaje.

Cuando nos separamos ella me dijo que me ama, yo no dudé en decirle que también la amo mucho.

Dicho eso ella se sentó en mi regazo y comenzó a besarme de una forma tan sexy que terminó por calentarme más de lo que ya estaba.

El beso iba subiendo de tono así que las prendas comenzaron a molestar un poco entonces yo le fui sacando su uniforme que por cierto le queda tan sexy.

En el afán de hacerlo rompí su blusa ella no se dió cuenta pero seguro más tarde lo hará y me querrá matar.

En fin seguí haciendo mi trabajo de sacar su ropa hasta dejarla completamente desnuda, una vez hecho eso ella se paró diciendo que ahora era su turno.

Al escuchar eso negué y como tenía las esposas por mi uniforme aproveché su desatención y le puse.

Chyler al sentir eso protestó pero yo sonreí diciéndole para que deje de hacer eso y colaborará en todo lo que le pida si no quería que la castigará sin orgasmos.

Ella me miró sorprendida e inmediatamente se calló así que seguí haciendo mi trabajo, la recosté sobre el escritorio echando unas cuantas cosas pero eso no me importaba en ese momento.

Una vez que la acomodé sin dudar comencé a besar su cuello descendiendo por sus pechos, Chyler al sentir eso, sin pensar arqueó su espalda así que yo no me alejé sin embargo seguí succionando sus pechos intercalando de vez en cuando.

Soltó un suspiro de placer dándome a entender que debía hacer mi trabajo más abajo entonces hice un camino de besos descendiendo lenetamente dejando unas cuantas marcas en su abdomen.

Ella al sentir eso arqueó su espalda así que con mis manos la tomé de la cintura luego de eso seguí descendiendo hasta que por fin alcancé su centro.

Apenas hice eso a separar sus pliegues con mi lengua, Chyler al sentir eso inmediatamente suspiró arqueando su espalda y soltó un gemido de placer.

Del odio al amor (Chyler Leigh & tú)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu