CAPÍTULO 11

88 11 84
                                    

NARRAS TÚ

Apenas terminamos de luchar nos dirigimos nuevamente hasta mi casa así que apenas llegamos ya la cena estaba lista y servida así que Mel sin dudar se acercó hasta su novia para poder darle un beso.

Nosotras carraspeamos para molestarlas así que Mel negó con la cara sonrojada sin dudas la personalidad de Mel y Supergirl son totalmente distintas.

En fin nos sentamos en la mesa para poder disfrutar de la cena pero antes Mel nos miró diciendo haciéndonos la señal que el momento de la verdad ha llegado.

Ambas asentimos dándole a entender que contaba con nuestro apoyo, Mel suspiró y se levantó de la mesa diciéndole a Katie que tenía algo importante que confesarle.

Katie al escuchar eso frunció las cejas así que notamos a Mel que se puso más tensa pero a pesar de eso desabrochó los botones de su camisa haciendo que Katie se ponga nerviosa y le diga que paré de hacer eso pero cuando vió el escudo de Supergirl inmediatamente se calló observando la imagen atónita.

Su expresión era indescriptible pero cuando salió del shock inmediatamente dijo "n... no, no puede ser tú e... eres Supergirl".

Mel asintió feliz pero al ver la cara de su novia inmediatamente cambio de semblante así que cuando se iba a acercarse a Katie ella retrocedió diciendo que eso no era posible luego salió corriendo del lugar sin decir nada.

Mel iba a ir tras ella pero Chyler la detuvo diciéndole que le dé el tiempo necesario para poder asimilar la confesión, mi cuñada asintió triste así que mi prometida se acercó para darle un abrazo tratando de consolarla.

Al verlas así le dije que iba a ver si podía alcanzar a Katie para poder hablar con ella, ambas asintieron así que salí de ahí lo más rápido posible.

Cómo el ascensor estaba ocupado decidí bajar por las escaleras así que corrí lo más rápido posible por suerte estoy en buen estado porque era muchos pisos.

En fin cuando llegué Katie estaba a punto de subirse a su auto así que le grité para que no lo haga porque necesitaba hablar con ella.

Katie ignoró mis palabras así que corrí lo más rápido posible para poder impedir y justo cuando iba a cerrar la puerta logré alcanzarla.

Ella me miró con los ojos llenos de lágrimas y muy furiosa entendía como se sentía pero yo no iba a dejar que ambas se separen por eso así que debía hacer todo lo posible para que mi cuñada y amiga vuelvan a ser feliz.

En fin le dije que necesitaba hablar con ella pero ella negó diciendo que no quería saber nada de nosotras y que yo también la traicioné al ocultar eso.

Suspiré así que insistí hasta que ella aceptó resignada apenas lo hice le propuse para irnos hasta un parque que quedaba cerca de mi casa y ella aceptó.

Me dijo para que me subiera al auto así que sin dudar lo hice, el trayecto fue un poco tenso e incómodo, jamás pensé que ella iba a reaccionar así pero bueno es comprensible.

Cuando llegamos nos bajamos del auto y buscamos un lugar tranquilo para poder charlar así que apenas lo hicimos ella me miró diciendo que quería.

Suspiré y le dije que no era justo que ambas estén peleadas ya que se aman mucho y eso es lo mejor además no fue la intención de Mel ocultar su secreto.

Katie sonrió en forma burlona diciendo que lo que más le dolía era que ella jamás confío en ella cuando ella si lo hizo incluso cuando le mostró un nuevo invento Mel ni siquiera tuvo el coraje de confesarle en ese momento.

Del odio al amor (Chyler Leigh & tú)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon