Siempre eh estado llena de amigas lindas.Cuando digo lindas me refiero a que cuando un chico se acerca no es por mi, es por ellas, no es envidia al contrario es lindo ver como los chicos las quieren, pero nunca un chico se acerca porque quiere entablar una conversación conmigo, siempre ah sido por ellas.
¿Eso me hace sentir mal? Si, un poco.
Todos los chicos que han hablado conmigo, es porque quieren ligarse a una amiga de mi grupito o por "caerle bien a la amiga de la que me gusta", si suena cruel, pero no los culpo hasta yo lo haría.
Mi autoestima al darme cuenta de eso es un asco, cremelo, pero no por eso van a romper mi ego, no eso si que no, mi autoestima es una mierda, mi ego es la mierda y así que mi autoestima la pueden pisotear, pero mi ego es tan alto que no lo alcanzan.
Si, frase de Pinterest: "Frases motivadora"
¿Qué? A veces las necesito, no me juzguen.
Pero volviendo a lo dicho, un dia que un chico se me acerque por querer estar conmigo no me la voy a creer, imposible.
Por ahora estoy bien, viendo como mis amigas triunfan en el amor y yo les hecho porras.
No te apresures a querer alcanzar a alguien, recuerda que tu vas a tu paso y a cada persona le llegan sus cosa a su momento, no quieras correr, cuando puedes caminar, no finjas ser quien eres para conseguir lo que quieres
Que frase tan hermosa me invente ¿verdad?.
No seas testaruda o testarudo tu si sigue esa frase, mira que yo me arrepiento de no a verla seguido.
××××××××××××××××××
𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐧𝐢 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐨...
××××××××××××××××××
Volvi, los quiero mucho, prometo terminar esta historia si o si, quiero que lloren, na mentiris no quiero que sufran, bueno si...
Atte: Pollito ❤🐥
ESTÁS LEYENDO
PUDE HABER SIDO YO [En edición]
RomanceLa vida los unía Y ellos huían El destino los guiaba por el mismo camino Y ellos tomaban el equivocado ¿Era un amor tan joven o eran tan jóvenes para saber si era un amor?