03. Enamorado de una omega

924 145 15
                                    

Wyatt King

━━━━━━━

Me mantuve con un semblante serio, respiraba un poco su rico perfume con aroma a rosas, seguía oliendo igual que ayer. Era un aroma adictivo, cerré mis ojos mientras tapaba mi rostro con el periódico aparentando leer algo, pero no podía poner atención a algo más mientras estaba junto con esa omega.

Se miraba nerviosa, juntaba sus labios en un puchero con sus mejillas sonrosadas. ¿Recordará lo que paso?, aún sigo pensando en su comportamiento infantil en esa mañana. No había sonreído en años por aquellas cosas. No lograba reconocer este sentimiento que aprieta mi corazón con tanta fuerza al verla o pensar en ella.

Estaba exagerando mientras pensaba en ella, quería saber si estaba bien o si ocupaba algo esa mañana. Quería que despertara y me viera cocinar para ella, recordaba a cada segundo lo que ocurrió. Quería olvidarlo y hacer caso omiso a lo que mis pensamientos pedían, lo que mi naturaleza pedía tenía que desaparecer.

— Gracias, señor —.

Giro mi rostro con rapidez, ella sale con prisa y la miro subir aquellas escaleras del hospital de su familia. Me enojo de solo pensar que me gusta una omega y no sé cómo eso sucedió. Sus ojos grises son hermosos y me siguen a todos lados, es imposible no perderme en mis pensamientos sobre ella, unos llenos de preocupación.

— Señor, ¿conoce a esa chica? Hace mucho que no veía a una chica a su lado, ¿sus padres saben de ella?, ¿no cree que podría ser considerada para su esposa? —.

— Es linda, ¿no? Pero ya está apartada para mi hermano, ya sabes William es el doctor de la familia. Y ella es una Greenbil, desde pequeños nuestros padres han dicho que casarían a William con ella —.

— Lo entiendo, señor, ¿pero si escucho lo que dijo? Nunca antes había dicho que una omega fuera linda, podre decir una locura y ser despedido, pero... me gustaría que ella fuera su esposa. Parece que le entristece que ya esté decidido que se casara su hermano con ella, creo que no estaría bien que él se quede con algo que usted quiere como siempre es usual —.

— Richard, no vuelvas a tocar este tema. Te despediré si de nuevo dices eso —.

Regrese mi vista al periódico viendo de lo que se habla, parece que han promovido a mi hermano a un puesto más alto en el hospital. Me siento celoso, él la tiene a ella y yo solo me tengo que hacer a un lado, aunque me haya acostado con ella.

Era linda en esa mañana, se veía bella mientras se removía en la cama. Parecía despreocupada mientras me buscaba aún con los ojos cerrados. Aquella resaca se quitó en cuanto ella sonrió para mí apoyando su cabeza en mi hombro y murmurando cualquier cosa, parecía soñar algo, decía amarme con un 'alfa' al inicio, después de un 'te amo' y cuando abría sus ojos me sonreía.

Tengo que olvidarla.

No puedo dejarme engañar por una omega como ella, con una sonrisa hermosa y unos ojos brillantes. Dejaría a la deriva todo lo que me he esforzado y todo lo que he arriesgado. Mis hermanos disfrutan de todo gracias a mí, y eso es bueno, yo no podía disfrutar de las cosas con facilidad por tener que hacer lo que mi padre pide.

— Señor, ¿se encuentra bien? —.

— Nunca he estado mejor como en estos momentos —observo mi teléfono por un momento, un pensamiento de querer que ella me llame aparece en mí—. No necesitaré que vengas por mí, tengo trabajo que hacer, ve a casa y descansa con tu familia —.

— Qué jefe tan considerado tengo, ¿quiere que investigue a aquella omega? —.

— No, no lo hagas. Déjala en paz —.

Esa omega es míaWhere stories live. Discover now