05. Cena en familia

765 144 13
                                    

Wyatt King

━━━━━━━

Escuchaba la voz de Wilson que era algo insoportable, alce mi rostro callándolo en el momento mientras lo miraba desde la puerta trasera de la casa. No lo dejaría bajarse de ahí o al menos que él quisiera saltar sin problema, sería una fractura segura. Mi madre salió por décima vez queriendo hacer las paces, pero esta vez terminé cansado.

— Hijo, por favor —madre tomo mi brazo—. Cualquier cosa que haya hecho tu hermano perdónalo, es el más pequeño y es el que te admira más. Bájalo de ahí, sabes que le tiene miedo a las alturas —.

— Abrió la boca y le dijo a una omega que ya tenía pareja o que estaba enamorado de una omega —. Madre me mira algo asombrada y camina por el césped hacia el gran árbol de nuestra familia.

— ¡Corazón, te dije que eso no se hablaba! —.

— ¡Mamá, bájame, está loco mi hermano mayor! —.

— ¿Estás seguro de que él sabe lo que hizo? —asiento—. ¡Querido dicha chica es quien ha entrado al corazón de tu hermano! —.

— ¡No, no ella! ¡Ella es mi hermana pequeña, ¿por qué ella?! —.

Lo miré por un momento antes de entrar a casa, pensé que él no iba a ser un obstáculo, pero si se pone así también debo de planear que hacer contra él. Nadie más puede tenerla, solo yo, madre, me explico que si los padres de ella saben de lo de esa noche ella estará en problemas, así que quiero aparentar que llevo pretendiéndola de hace tiempo para que ella no se meta en problemas con sus padres.

— ¿Es cierto que te interesa alguien? —. Miro a William.

— No te importa si es cierto o no —.

— ¿Sigues enojado? Te dije que no he creado los problemas que esos paparazzi dicen, yo no embarace a una chica del clan lobo —. Detengo mis pasos en seco.

— Ja, ¿quieres que te crea? ¿Cuántas otras han quedado embarazadas William?, niegas cualquier relación con tantos hijos que tienes perdidos, ¿y quieres que no te crea? Esta vez esa familia quiere que tomes responsabilidad o se irán a la prensa para reportar que no eres lo que todos creen. ¿No puedo ignorarte por eso?, ya logre calmarlos por ti y recuerda que tienes que ir a cenar con ellos, olvídate de la idea de casarte con una Greenbil. No dudaré en revelar el hombre que eres a todos si planeas seguir con ese matrimonio arreglado —.

— ¿Qué? —.

— Lo que escuchaste y otra cosa, ve resolviendo las cosas con las madres de tus hijos, a partir de ahora los King no les darán ninguna pensión. Divide tu sueldo en 9 hijos —.

Entro a mi cuarto y cierro la puerta con seguro, y aunque cometí un error al decir aquello. Eso provocará su enojo y posiblemente ponga más atención a lo que yo hago, quitarle la pensión a sus hijos es lo más arriesgado que puedo hacer. La familia paga con sus errores y aún no dejan de llegarme mensajes de aquellas mujeres para una explicación.

Tengo un hermano problemático y uno estúpido, ¿en cuál puedo confiar? En ninguno. Escucho como es tocado el timbre de la casa de al lado y sé que esa casa es la de los Greenbil, observo por la ventana a Wilson que lleva algo en manos y sonríe hacia mi ventana antes de que alguien abra.

Lo voy a matar, sin duda eso haré en cuanto regrese.

Tomo con fuerza el marco de la ventana con enojo, yo no me puedo dar la facilidad de ir hacia ella y estar a su lado o crear un tipo de vínculo. Todos saben de mi odio por omegas en cuanto me vean con una alguien sospechara algo. Odio ser un King. No puedo vivir como quiero y tampoco tener lo que quisiera.

Esa omega es míaWhere stories live. Discover now