Cuando Nolan se dirigía hacia ese viejo almacén, al llegar se encontró con algo horrible...
Nolan: ¡¿LOU?!
Este miró aterrado por la situación en la que se encontraba Lou, no se podía ni imaginar el dolor que este sentía por todo lo que traía, caía sangre del rubio hacia al piso, armando un escenario tétrico y terrorífico.
Nolan corrió rápidamente hacia donde estaba Lou, viendo si aún respiraba cuidadosamente para no causarle ningún daño, la darse cuenta que si respiraba en lo único que pensó era que este se encontraba inconsciente.
Intento sacar cada aguja que su cuerpo traía, obviamente no pudo sacar todas.
Se sorprendió por la gran cantidad de daños que el traía, y en lo único que pensaba era aquel mal habría hecho este para encontrase en aquel estado, después de quitarle las agujas quito los cuchillos y la cuerda que se encontraba en su cuello, la quitarle todo eso lo único que veía era un cuerpo sangriento y con múltiples cortadas.Este lo desató de la silla y lo cargó en sus brazos con cuidado lo sacó de aquel lugar.
Nolan: Lo llevaré a un lugar para ayudarlo, no puedo creer que el esté en este estado, es horrible.
Cuando iba de camino hacia un hospital para muñecos se encontró con Lilith, esa tierna muñeca que se había encontrado no hace mucho tiempo.
Lilith: ¿Lou?
Está reaccionó bastante rápido culpando a Nolan por el estado en el que estaba Lou.
Lilith: ¡¿Qué le haz hecho a Lou?!
Nolan: ¡Yo no he hecho nada! Lo encontré en este estado en un almacén
Lilith: Ugh, no importa lo que pase.
¡Rápido, llévalo a un hospital!Nolan: ¡¿Qué crees qué era lo que hacía!?
Lilith: No me importa, solo hay que llevarlo lo más rápido posible.
Nolan fue corriendo a el lugar que lo curaría, este estaba inconsciente y ya casi no respiraba, cuando Nolan lo llevó unos uglydolls lo atendieron, como era obvio todos veían extrañado aquel suceso, pues por qué Lou estaría así, ellos solo pusieron empatía en el y no lo juzgaron por ello, solo lo atendían cómo fuera posible.
Después de unos días era obvio que la noticia de que Lou estaba en el hospital por causas desconocidas llegaría a toda imperfeccion, haciendo que todos se impacten por ese suceso, y la mayoría tenía empatía hacia Lou, otros decían que se lo merecía, lo juzgaban aún más, como era obvio, todos tenían diferentes opiniones.
Nolan iba cada día a visitar a Lou a ver cómo seguía, porque este no despertaba, Lilith también iba lo que hacía que Nolan se confundiera sobre la existencia de aquella muñeca, pero intentaba no tomarle importancia.
Después de una semana Lou despertó y se sorprendió por el lugar en el que estaba, y en el estado en el que estaba.
De pronto una uglydoll se acercó a el y se alegró de que el ya había despertado, lo que hizo que Lou se confundiera aún más, ¿por qué el estaba en un hospital? ¿Quién lo llevó?
Lou solo vió con repugno a esa tierna uglydoll que la miraba con alegría.
¿?: ¡Hola, Lou! Que bueno que despiertas, te tenemos que decir algo.
Lou: ...No digas nada, solo contéstame esto ¿Qué hago aquí? ¿Y quién me trajo aquí?
Miró amenazante a la uglydoll¿?: O-oh, pues tú estabas en un mal estado c-cuando llegaste... Y-y nosotros te hemos cuidado desde que llegaste.
Lou: Aún no me has respondido, ¿Quién me trajo aquí? -Intensificó su cara amenazante-
¿?: E-eso, t-te trajo un muñeco acompañado con una muñeca
Lou: ¿No te dijo como se llama?
¿?: N-no, nos dijo que por nada del mundo te dijeramos
Lou: Dilo ya, fea uglydoll.
¿?: N-no puedo -se alejó de el rubio.-
Lou: Ugh, ya no me importa.
¿?: T-te vas a quedar aquí hasta cuatro días más, aproximadamente.
Lou: ¿Ah?
¿?: Y debes permanecer en cama
Lou: ¿Qué? ¿Por?
¿?: Es hasta que tus heridas sanen
Lou: No, no me voy a quedar aquí tanto tiempo, no quiero estar rodeado de asquerosos uglydolls cómo tú.
¿?: Bueno, entonces, no hay nada que yo pueda hacer, no puedo solo sacarte así, aún hay tratamientos por hacerte y yo no estoy autorizada para dejarte ir, no hay nada aquel yo pueda hacer al respecto, lo lamento.
Lou: No me quedaré aquí.
De pronto se escuchó una voz que respondió:
¿?: Debes quedarte, o morirás, no estás en condiciones para irte, aún no puedes irte de aquí.
Lou se asombró por quién estaría ahí, pero era de esperarse.
Lou: ...¿Ox?
Ox: ¿Qué pasa Lou? ¿No puedo venir a verte?
Lou: No es eso, no pensé que estarías aquí.
Ox: Pues claro que no, pero bueno.
Eso no importa, he venido a hablar contigo.Lou: ¿Para qué? No hay nada aquel podamos hablar a parte del trabajo
Ox: Claro que no lo hay, pero necesito saber que fué lo que te pasó, ¿Por qué estabas en ese estado?
Y Lou no se había dado cuenta aún de lo que había pasado, hasta que le recordaron, este se puso nervioso puesto a qué sabía que si decía algo le harían lo mismo o incluso algo peor.
Lou: Eh, ¿Q-qué dices Ox? No pasó nada.
Ox: ¿Nada? ¡¿Estar casi muerto es nada para tí?! ¡¿Sabes cuánto me preocupé por eso?!
Rápidamente Ox reaccionó sobre lo que había dicho
Lou: ¿Te preocupaste por mi?
Ox: No, es solo...
¿?: Eh, los dejaré solos.
Ox: Si, porfavor
Lou: No te preocupes por mi, no lo merezco y a parte no te importa que fué lo que me pasó.
Ox: Porfavor, solo déjame ayudarte
Lou: No, no quiero la ayuda de nadie.
Ox: Solo cuéntame qué te pasó, tú no pudiste hacerte eso y a parte nol- este rápidamente se calló, porque Nolan le había pedido a todos que no dijeran que el fué quien lo ayudó, porque no quería problemas con el rubio
Lou: ¿Y a parte qué?
Ox: No puedo dejarte así
Lou: Déjame en paz, no te diré nada, ni a nadie.
Ox: Solo intento ayudarte, Lou
Lou: Pues ahorratela, no la quiero, vete de aquí.
Ox: Está bien, hablarás cuando estés listo, no te obligaré a hacerlo.
Este dió una vuelta y se fué de ahí, Lou solo vió como se iba, el no quería decirle porque le harían algo peor y porque el no iba dejar que otra persona lo vea como una persona débil e indefensa.
Lou: Será mejor alejarme de todos, no quiero volver a pasar por lo mismo.
-
-
-
-
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
^Desearía no amarte^ | •Nolan x Lou •
FanfictionAmor, aventuras, traición y venganza. ¿Cómo llegué a amarlo si yo lo odio? Ugh, tú... No puedo dejar de pensarte... Tan solo desearía no amarte... Atte: Louis y Nolan.