Narra Lilith:Al terminar de comer nos fuimos del restaurante y salimos a caminar un poco.
Después de caminar nos dirigimos a distintos lugares, dónde intentaba hacer que Lou sea un poco más amable.
No hubo casi ningún resultado, o bueno... No hubo ninguna mejora.
Claro, esto tomará demasiado, y tengo poco tiempo...
Cuando Lou se fué a su casa porque nos despedimos, ya que nuestra sesión había terminado, me dirigí a la mía, y en el camino me encontré con Alejandro, realmente le debía una disculpa por huir así de su hogar.
- Hola, Lilith, ¿Ya estás mejor? Preguntó Alejandro un poco preocupado por mi bienestar.
- Si, ya estoy un poco mejor... Gracias por preguntar.
- Oh, eso me alegra bastante, pues no puedes pasar estos días triste o algo parecido...
- Ah... Ni me lo recuerdes...
- Está bien, te entiendo...
- No creo que me entiendas, al menos tú no morirás.
- No, yo no lo haré... Pero muchas amigas mías han desaparecido o les ha pasado algo parecido, y realmente la mayoría ha sido mi culpa... Me dijo bajando la mirada.
- ¿Cómo tú culpa?
- Si, pues yo las ayude a hacer algo, o les comenté sobre algo.
- Oh, ya veo... Bueno, pues, si ellas te obligaron o estuvieron de acuerdo no es totalmente tu culpa.
- Si, pues... No es tan fácil de aceptarlo.
- Bien, eso lo sé, pero bueno... Quiero disculparme sobre lo que hice ayer...
- Ah, no importa, yo también te debo una disculpa...
- Si, pues- no terminé de hablar cuando escuché como alguien me llamaba por el teléfono. Eh, jeje.. voy a contestar.
- Si, no hay problema.
Contesté el teléfono y escuché la voz de quién hablaba, era Nolan.
- ¿Si, hola?
- Hola, Lilith.
- Oh, hola, Nolan, ¿qué necesitas?
- Bueno, sería información... ¿Qué sucedió en tu primer día de trabajo?
- Oh, pues fué genial, la verdad. Aún qué fué-
Dejé de hablar cuando noté que habían unos robots cerca buscándome, entonces solo me quedé parada sin saber que hacer.Hasta que uno de ellos me vio, y alertó a los demás que me encontró, y luego empezaron a venir hacia a mi, no pude colgar el teléfono, pues solo empecé a correr cuando ví aquella situación.
Mi teléfono calló al suelo, y Alejandro me miró confundido, hasta que notó que habían robots cerca y me dió una mirada preocupada.
- ¿Hola, Lilith? ¿Sigues ahí? ¿Lilith? ¿Qué pasa Lilith, por qué no contestas? Solo se escuchaba el teléfono en llamada.
Seguí corriendo desesperadamente, hasta que llegué a un callejón y me enteré que era un callejón sin salida, me preocupe bastante y el miedo de la situación se apoderó de mi cuerpo, cuando de pronto los robots se acercaron más a mi, y...
Narra Lou:
Al llegar a mi casa descansé un poco, y me acosté en mi cama, esta vez si fué en mi cama..
Cuando menos lo pensé yo ya estaba totalmente dormido...
- ¿Por qué estás tan nervioso, Lou?
- Ugh, ¿cómo no estarlo, Victor? Todos los viejos muñecos se han ido, y ahora solo hay nuevos...
ESTÁS LEYENDO
^Desearía no amarte^ | •Nolan x Lou •
FanfictionAmor, aventuras, traición y venganza. ¿Cómo llegué a amarlo si yo lo odio? Ugh, tú... No puedo dejar de pensarte... Tan solo desearía no amarte... Atte: Louis y Nolan.