~Parte 15~

396 23 27
                                    


Después de que Nolan volviera con la hoja se la enseñó a este muñeco verde para que la leyera.

Nolan: Ten, aquí está leela.

Ox: Si, claro, gracias, lo leeré en voz alta.

Nolan: Como quieras, te escucho.

Ox: Bueno, dice,  "querido Ox, te vengo a contar la idea que construí en toda la noche.
Bien, pues de esto trata; he estado pensando que deberíamos de encontrar una manera de asesorar a Lou, pero que el quiera. Y bien, esta es mi idea; tengo pensado que podríamos contratar a un muñeco para que se convierta en su amigo, o alguien de confianza, para que pueda estar al tanto con lo que haga y sus acciones. Puede que esta hoja te parezca un poco exagerada, pero es lo que pedia en tu propuesta".

- Uhm, no lo sé Nolan, me parece un poco arriesgado...

Nolan: Si, lo sé, pero- Este no terminó de hablar cuando fué interrumpido -

Ox: Espera, déjame terminar. Me parece arriesgado y a parte estaríamos jugando con sus sentimientos, y eso es algo grave.

Nolan: Bueno, si, pero, ¿qué importa? Si el todo el tiempo nos ha tratado mal.

Ox: Escucha, Nolan, estamos tratando de ayudar a Lou, no estamos intentando vengarnos o algo, no seas rencoroso ahora mismo, porfavor

Nolan: No es venganza, sino siento que no deberíamos tratarlo tan bien

-Porque si piensas bien, el ahora mismo está viviendo lo merecido.

Ox: Entiendo, pero..

Nolan: ¿Y entonces? ¿Por qué quieres ayudarlo si te trató horrible?

-Si el prácticamente te quiso matar, te humilló, te despreció y te traicionó

-Te utilizó, el no merece que lo ayudes, no merece nada, lo que merece es lo que está viviendo ahora.

Ox: Ya basta Nolan, tranquilo.

Nolan cayó en cuenta de lo que dijo y se arrepintió de sus palabras disculpándose.

Nolan: Yo.. lo siento..

Ox: No hay problema, te entiendo.

Nolan: Bueno, ¿qué estabas diciendo?

Ox: Ah, si eso, lo que pasa es qué yo había usado la misma idea, pero la descarté porque eso contaría dañarlo, y.. ¿cuando se de cuenta que pasará?

Nolan: ¿Cuenta de qué?

Ox: De que fué engañado, por la persona en quien confiaba.

Nolan: No debería darse cuenta.

Ox: En algún momento lo hará, Lou no es así de fácil para manipular, ¿sabes?

Nolan: Pero puede funcionar, solo hay que intentar.

Ox: Bueno, supongamos que funcione, ¿qué hará ese muñeco cuando Lou sea mejor persona?

Nolan: Uhm...

Ox: ¿Ves? Ni siquiera lo haz pensado.

Nolan: Pues, podría seguir siendo su amigo o..

Ox: ¿O...?

Nolan: No lo sé, no se me ocurre nada..

Ox: ¿Ya ves? Ni siquiera está bien planeado

Nolan: Pero, podría funcionar.

Ox: Bien, pues hay que ir a enseñar está idea a ver si están de acuerdo.

Nolan: ¿Enserio?

Ox: Si, ahora vamos.

^Desearía no amarte^ | •Nolan x Lou •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora