Narra Lou:
Llegué a mi casa, de nuevo, y al llegar lo primero que ví fué un espejo, dónde me reflejaba yo.
No podía creer lo patético que me veía, aún no sé porqué dejé que me hicieran esto, soy un miserable..¿Cómo deje que alguien me dejara así? Aún no entiendo el porqué, pero solo quiero eliminar estás cicatrices, todos en imperfeccion me ven raro, buscando cada defecto en mi, normalmente eso no me importaría, pues porque yo soy perfecto
Pero, ahora que tengo tantas cicatrices y que me volví tan débil y patético no puedo ni siquiera imaginar todos los defectos que tengo.
Ellos buscan mis defectos para echarmelos en cara, mirándome con cara satisfactoria por haberme dicho un defecto, porque yo siempre se los decía a ellos...
No estoy dando a entender que me arrepiento de lo que hice, ¿pues que mal hice yo? Si solamente le decía sus verdades, no se las hacia yo como para estar enojados conmigo
Ellos no aceptan su fea verdad como muñecos feos, no quieren que se las digan, ¿por qué si yo solo les hago un favor?
Ser muñecos feos no es algo que yo cause, pero ellos parecen no entenderlo, mintiendose a si mismos diciendo que "son perfectos tal y como son" "nadie nace perfecto, no te sientas mal" y claro, no te sientas mal por ser un muñeco feo, ya que no es tu culpa ser un feo que nadie querrá.
No es como si fueran como yo, ellos se mienten entre si solo para ocultar su fea verdad, y no hacer nada para cambiarlo.
Pero ugh, no hay nada que pueda hacerlos ver su verdad tan espantosa, es como si estuvieran ciegos
Ahora solo quiero descansar, porque aún qué no haya sido un día cansado, siento como si lo hubiera sido...
Estuve intentando dormir todo el rato, y no pude dormir por tantos pensamientos que tenía, han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que aún estoy procesando lo que pasó
Pero lo único bueno fué que el feo ese no se me acercó a molestarme, ni nada, es lo único salvable.
Pero agh, no importa, talvez solo debería de alejarme de todos como lo tengo advertido
No parece que pueda dormir algo, aunque no necesito hacerlo, porque me desperté no hace mucho tiempo..
Pero quiero dormir, quiero descansar un poco, lo cual es imposible en este momento, mejor solo iré a cambiarme y a tomar algún té o algo para que me dé sueño.
Después de ponerme un pijama blanco, fui a mi cocina para prepararme un té, pero me percaté que ya se me había terminado los sobres de té y el agua de mi cocina.
-Agh, maldición, tengo que ir a comprar más...
-soltó un suspiro algo cansado-Cuando de pronto tocaron mi puerta, -¿quién viene a molestar ahora?
Dejé sonar la puerta mientras me dirigía al baño para buscar un espejo, haría mi rutina de mañana que fue interrumpida por esa muñeca.
Pero seguían tocando con desespero la puerta, como si de algo urgente se tratara.
Yo estaba a media mascarilla para la cara, entonces como me encontraba haciendo masajes en mi cara no quería ser interrumpido, pero el sonido en la puerta solo seguía y seguía sin parar, hasta que me cansé
Y a media mascarilla con una pijama blanca, una bata encima de esta, manchada un poco por líquido que se derramó al hacer la mascarilla, con pantuflas y el cabello un tanto despeinado fui enojado y cansado a abrir la puerta porque el sonido no paraba.
Lou: ¿Qué quiere- No terminé de hablar cuando me percaté que era un conejo pequeño verde y tuerto, me estaba observando con felicidad.
Ox: Hola, Lou, ¿cómo estás?
ESTÁS LEYENDO
^Desearía no amarte^ | •Nolan x Lou •
FanfictionAmor, aventuras, traición y venganza. ¿Cómo llegué a amarlo si yo lo odio? Ugh, tú... No puedo dejar de pensarte... Tan solo desearía no amarte... Atte: Louis y Nolan.