Capítulo 20

939 79 27
                                    

Eran las diez de la noche, el sonido de los carros se escuchaba vagamente desde el tercer piso del apartamento de Betty, la melodía de una canción se escuchaba con bajo volumen, al pasar por la cocina, el aroma a pizza recién hecha embriagaba todo el ambiente.

La tranquilidad que Betty tenia desde que se fue a vivir sola era lo mejor que le pudo pasar en su vida, no había gritos, ni reclamos; obviamente extrañaba a sus padres, pero todos los días los llamaba y algunas noches pasaba a comer con ellos y con su mejor amigo.

La relación con Daniel cada día era mejor, no entendía como aquel hombre que con su sola presencia intimida a más de una persona, era el mismo que le hacía mimos cada vez que podía, que le robaba un beso como si de un adolescente se tratara, desde aquel disgusto que tuvieron por culpa de Armando no habían vuelto a discutir.

Una vez a la semana se juntaban en el apartamento de alguno de los dos, algunas veces compraban comida y otras veces alguno la hacia con sus propias manos, hoy era uno de esos días.

D- ¡Beatriz! Ya llegué donde estas amor- dijo Daniel saliendo del elevador, quitándose el saco y aflojándose la corbata. - Acá, en la cocina se escucho desde lejos- Daniel caminó hasta la cocina y se quedo viendo a su novia desde el lumbral de la puerta, se veía hermosa con su pijama puesta, con el cabello un poco alborotado, las mejillas rosadas y con un poco de harina en la cara, se veía graciosa.

B- hola- dijo ella, caminando hacia el
D-te extrañe mucho
B- solo fueron dos días, además hablamos por teléfono
D- si lo sé, pero por celular no se puede hacer esto- dijo tomándola de la cintura y acercándola para darle un beso que los dejo sin aliento a ambos- ay me gustas mucho Beatriz ¿tu hiciste la pizza?
B- sí, yo la hice y espero que te guste
D- si tu la haces seguramente me encantará.

Betty tomó la bandeja donde estaba la pizza y Daniel dos copas y una botella de vino tinto.

Estaban sentados en la alfombra de la sala riéndose y acordándose del papelón que habían hecho hace unos días frente Aura María.

Flashback

B-Necesito que me mande la lista de invitados para la colección, falta menos de una semana y aun no me envía su lista don Mario, por favor se comunica con Aura María, que yo ya no quiero tener contacto con usted

M- si Beatriz, disculpe el inconveniente, pero faltan algunos que están por confirmar con Armando, yo me estaré comunicando con ella en cuando los tenga- bien dijo ella y cortaron la llamada-

D- Beatriz, ya no te enojes, el incompetente de mi cuñado ya se la enviará a Mario y todo estará listo a tiempo… a ver que te parece un masajito, así bien rico.

B- umm me encantaría Dani, pero sabes bien que acá en la oficina no me gusta nada de esto- si lo sé, pero nadie va a entrar, creo que ya les quedo claro que no lo pueden hacer sin tocar antes- y diciendo esto quitó el blazer, desabrochó los primeros tres botones de la busa e introdujo sus manos en los hombros.

D- Beatriz acá abajo hay varias cosas interesante- dijo depositando un beso en la carótida, donde se puedo dar cuenta que las pulsaciones de Betty se incrementaron- siguió masajeando hasta que no aguanto más, le dio la vuelta la subió al escritorio, le abrió las piernas y se acomodó entre ellas-

Daniel tocaba todo su cuerpo como si fuera el suyo propio, de arriba hacia abajo. Ella solo soltaba leves jadeos y gemidos, sentía que su piel se quemaba de pasión, y ya no pensaba en nada, ni siquiera en el lugar que estaban… grave error porque en esa oficina jamás iban a aprender a tocar la puerta antes de entrar.

A los segundos de casi dejar a Beatriz con el torso desnudo y Daniel con la camisa abierta entra Aura María a toda velocidad con la lista de invitados que Mario ya le había enviado.

Cuando escucharon la puerta abrirse, Betty dio un salto del escritorio para ponerse detrás de Daniel, pero era demasiado tarde ella ya había visto todo y que mas pruebas de lo que estaban haciendo que el torso de Daniel semi desnudo.

AM- perdón no era mi intención interrumpirlos, ustedes sigan en sus cosas yo regreso al rato – dijo intentando zafar de la situación.

D- Ya veo que usted no aprende a tocar la puerta Aura María, siempre tan prudente- dijo abrochándose los botones de la camisa- no sabe como detesto que mi novia sea su amiga, esto sería cuestión de despido, y sé que ella no me permitiría despedirla, pero le exijo que la próxima vez toque la puerta y si sigue igual no me voy a tocar el corazón y su despido será inmediato, ahora salga por la sala de juntas no quiero que las chismosas de sus amigas puedan vernos.- dijo esto y se dio la vuelta para ayudar a Betty a abrocharse la blusa.

B- no debiste de hablarle así, nosotros tenemos la culpa por hacer esto acá- dijo cabizbaja y con gran rubor en sus mejillas.

D- no importa si nosotros estuviéramos haciendo esto o cualquier otra cosa Beatriz, tiene que tocar siempre, se que es tu amiga, pero no por eso va a entrar como loca a la oficina, yo me tengo que ir, ya se me hizo un poco tarde y sabes que no me gusta la impuntualidad, te veo en unos días, te estaré llamando, por cierto, de lo que estábamos haciendo no se va a salvar tan fácilmente doctora Pinzón-
B- ¿Y quién dijo que quería ser salvada? - dijo desafiandolo y con una sonrisa coqueta– Daniel solo la besó y la dejo con la ropa pulcra como si nada hubiera pasado.

Fin del Flashback

B- y no sabes cuando te fuiste corrió hacia la oficina y me empezó a decir que suerte que tenia por tener a un triple papito coladito por mi.

D- ¿me consideras un triple papito ha? Que descaro el suyo Beatriz pensé que usted me quería por mi cerebro y no por mi cuerpo, ahora resulta que es como todas- dijo riéndose y jalando a Beatriz, para que se sentara en su regazo.

B-al parecer si soy como todas doctor valencia, pero no me culpe, el único culpable acá es usted, por ser tan lindo.

D- ¿me consideras lindo? - Demasiado señor valencia, usted tiene la culpa por se tan atento, educado, tan sexy y seductor- decía Betty entre cada virtud iba depositando un beso por toda su cara hasta llegar a sus labios.
CONTINUARA…

Muajaja *risa malvada* los deje picados JAJAJAJA extrañaba mucho escribir y sobre todo a ustedes, no se preocupen que hare un capitulo solo + 18 para que se puedan entretener, pero por el momento solo les queda esperar a ustedes y a nuestra querida parejitas que andan de picarones jsjsjs, no olviden dejar su estrellita y comentario ya saben que los amo y gracias por estar presentes. Besitos, hasta la próxima.

Soy otra (Daniel x Betty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora