Capitulo 1

1.9K 85 100
                                    


Pov : Tighnari

Estaba cansado, muy cansado. Cuando era joven, mi madre siempre me dijo que existía un paraíso donde el dolor no existía, un lugar perfecto. Me gustaría estar en ese lugar, pero no quiero dejar a Cyno. Lo amo con todo mi corazón, no quiero dejarlo. Déjenme contar mi historia, como llegue a sentirme así y el porque me siento así.

Hace muchos años atrás cuando tenía 16 años

Hace unos meses, comencé a hablar con un chico de mi clase, Cyno. Al principio solo éramos amigos, pero con el tiempo comencé a sentir algo más. Finalmente, hoy me decidí a decirle lo que siento. Fui a hablar sobre mi idea a dos de mis amigos.

-¡Holà! Hoy voy a hacer algo genial, me gustaría que me den su opinión.

-¿Si, que pasa? Dijo una chica de cabello marrón corto.

-¡Esta tarde voy a invitar a Cyno a dar un paseo al Champ de Mars! Dije con ansias.

-¿Tipo como una cita?...pregunto un chico que pertenecía a mi grupo de amigos.

-¡Si! También me voy a declarar esta tarde.

Hubo un momento de silencio y mi amiga finalmente hablo.

-¿No hablas en serio o si?...

Estaba confundido, pero igual le respondí que sí.

-Date cuenta por favor, el nunca te amara. ¿Cuándo fue la última vez que te viste en un espejo? Porque realmente debe hacer hace mucho tiempo para que creas que esa tontería realmente funcionara.

Eso realmente me partió el alma, porque si esperaba que mi amor sea reciproque. Se suponía que los amigos deben ayudarse entre ellos. Quería llorar, pero intentaba no hacerlo con todas mis fuerzas.

-Disculpa, pero lo que Anna dijo es verdad. Admitió mi otro amigo.

-Me voy al baño...Dije con una pequeña voz, intentando no llorar.

-¡De paso mírate en el espejo, creo que lo necesitas! Grito Anna mientras me iba.

A la segundo que entre al baño, explote en lágrimas. Llore tanto que el borde de mis ojos estaba rojo e hinchado. Llore hasta que ya no podía. Antes de salir, no pude impedirme de mirarme en el espejo. Observe y juzgue hasta el último centímetro de mi cuerpo, no pude impedirme sentirme mal cuando encontré ciertas imperfecciones en mi cuerpo. Al momento de salir del baño, me encontré con Collei que solo pasaba en el pasillo. Tenía una expresión de inquietud cuando me vio.

-¡TIGHNARI, QUE TE PASO! Grito Collei cuando me vio.

-No pasa nada...Le mentí

-Te conozco desde la infancia, se cuándo algo no va. Dijo la peliverde en un suspiro.

Le explique la situación anterior, me escucho atenta hasta que termine.

-¡No los escuches, eres genial! Me dijo Collei abrazándome.

De repente la campana que anuncia el comienzo de clases sonó.

-¡Hasta luego! Me despedí de Collei.

-¡Buena suerte con Cyno! Me dijo mi mejor amiga alejándose en el pasillo.

Después de clases en mi casa

Pase cuarenta minutos buscando el atuendo perfecto, finalmente opte por un pantalón azul tipo jeans, una camisa marrón desabotonada en la parte de arriba y una camiseta blanca abajo. Estaba muy ansioso . Al fin de clases, cuando lo había invitado a salir, realmente pareció contento. Eso me tranquilizo, pero sigo ansioso.

Ya eran las seis y media de la tarde, me senté en el borde del camino que iba por todo el parque. Después de algunos minutos vi Cyno llegar a la entrada del parque, mi corazón batía tan fuerte que pensaba que iba a desmallarme. Decidí levantarme y saludarlo.

-¡Holà Nari! ¿Cómo vas? Me pregunto Cyno.

-Estoy bien. ¿Y tú? Le pregunté.

-Bien. ¿Llegue tarde o eres tú que llego temprano? Me pregunto con un tono gracioso.

-Jaja no te preocupes soy yo quien llego temprano. Le dije.

Pensaba en cómo podría hablarle sobre mis sentimientos creo que debería esperar al llegar cerca de la torre Eiffel cuando sea iluminada. Luego le tomaré de la mano y...

-¿Estas en la luna...o debería decir en Marte? Bromeo Cyno.

Solo para recordarles, Champ de Mars significa campo de Marte en español.

-Muy gracioso...dije en un suspiro.

-No te pongas molesto, solo era una bromita. Dijo el mayor en un tono burlón.

Continuamos en el camino charlando de todo y de nada. De repente, miré mi reloj y me di cuenta de que ya eran las seis y cincuenta y ocho. Quería decir que en dos minutos la torre Eiffel se iluminara y eso por solo cinco minutos. Tuve que pasar al acto.

En un movimiento suave lo tome de la mano y lo mire a los ojos. Justo después, la inmensa torre Eiffel se ilumino detrás de mí. Tomé su otra mano y comencé a hablarle de mis sentimientos.

-Creo que sabes que no solo te invité aquí para hacer un paseo. La verdadera razón de porque te invité aquí es que...quería decirte que estoy enamorado de ti. Le dije de una manera media rápida.

-Nari...yo también te amo. Estoy siendo sincero, realmente te amo. Dijo el mayor.

-¿Cyno, no me estás haciendo una broma? Le pregunte.

-¡No, te lo juro! Solo que no tenía idea como decírtelo. admitió Cyno.

-Entonces... ¿Quieres ser mi novio? Le pregunté.

-¡Por supuesto! Grito Cyno abrazándome.

-¿Puedo besarte? Le pregunté sabiendo la respuesta.

Cyno me beso tiernamente y le devolví el beso. Nos besamos por unos minutos hasta que faltemos la respiración. Caminamos otros quince minutos, durante esta caminata, nos abrazábamos mientras mirábamos las luces de Paris.

El día siguiente

Tan pronto como llegué à la escuela, me fui a ver Collei para contarle lo que paso en la tarde del día antes. Mi mejor amiga estaba muy feliz por mí y me hizo algunas preguntas sobre nosotros. Ese día Cyno decidió llegar veinte minutos antes de las clases para poder pasar más tiempo conmigo ya que yo llego entre treinta y cuarenta minutos antes de las clases.

Después de ese día yo y Cyno hemos continuado en nuestra relación. Ahora estamos en la Universidad de Sorbonne, estudio en botánica y el en arqueología.

Gracias por leer el primer capítulo, espero que les guste. Este capítulo y el próximo serán soft pero los verdaderos problemas comenzaran en el capítulo tres.

Tengan un buen día/noche <3

Algo está mal (Cynonari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora