Capitulo 9

501 35 3
                                    

Narrador

Al principio, Cyno pensó que iba a funcionar, pero no fue así. El estado de su novio se empeoro y eso preocupo mucho al mayor. También, se dio cuenta de algo y se preguntó ¿Por qué Tighnari siempre iba al baño después de comer? Era muy raro, entonces, después de la cena ira al lado de la puerta del baño e intentara escuchar si hay algo inusual. Solo era para saber si nada malo estaba ocurriendo.

Tighnari se fue al baño después de comer como a su habitud. Cyno se acercó de la puerta y espero hasta que escucho algo extraño. Lo había escuchado, su novio que vomito, estaba seguro que era eso. De todas maneras, no lo había oído hacer nada mas a parte lavarse las manos después. Estaba muy triste, destrozado, se dio cuenta que el menor ya estaba para salir entonces se apuro de salir de ahí y hacer como si nada ocurrió.

Pensó en si debía decírselo a Tighnari, pero no pensó que fuera una buena idea. Por seguro eso lo estresará aún más, pero debía al menos hablarle sobre el hecho que debería ver de nuevo a esa doctora para que lo ayude. Finalmente, decidió abordar el sujeto mañana.

De otro lado, Tighnari no tenía la menor idea de lo que sabia Cyno. Pensaba que su plan funcionaba perfectamente y que nunca su novio se dará cuenta.

El día siguiente, se despertaron juntos y Cyno hiso el desayuno como cualquier día, solo que quería hablar a su novio sobre el hecho que debería tomar una cita con la doctora, pero no sabía como podría hacer que el menor acepte.

-Umm... Nari, creo que sería una buena idea que tomes una cita con la doctora de la ultima vez. Tu estado no se esta mejorando y no seria mala idea que te hagas revisar por una especialista. Dijo Cyno mientras estaban desayunando.

-No sé porque no funciona, vez que como, entonces no deberíamos preocuparnos. Dijo Tighnari ignorando el hecho que no va bien.

-Tighnari, por favor, es por tu bien. Le dijo el mayor desesperado.

-Déjame pensarlo. Dijo el menor mientras se levantaba para ir al baño después de haber comido.

-Espera... ¿Por que siempre vas al baño después de comer? Pregunto Cyno.

-Solo porque quiero ir al baño. Dijo Tighnari queriendo apurarse, porque según él, si no vomita suficientemente rápido, su cuerpo puede asimilar la comida.

Luego, se fue apurado y Cyno tenía el sentimiento que había fallado. No pudo impedirse de pensar en todas las veces que su novio vomito después de comer y que el no sabia nada de eso. El estaba muy molesto, no molesto con Tighnari, molesto que haya sido impotente frente a esa situación. El mayor esperaba realmente que su novio tome la buena decisión y que tome cita con la doctora. El menor dijo que iba a pensarlo, entonces Cyno solo podía esperar que acepte.

De otro lado, Tighnari tenía miedo, miedo de que su novio sepa lo que siempre hace. Pensó en lo que Cyno le dijo, pensó que el solo quería su bien y que si le dijo eso era porque pensaba que iba a ayudarlo. Finalmente, el menor decidió decir a Cyno qui va a tomar cita con la doctora. Le va a decir eso cuando regresara de su curso de esta mañana.

El joven pensó en eso toda la mañana y estaba muy ansioso al llegar al apartamento.

-Cyno... quiero decirte algo... Dijo Tighnari con un tono estresado.

-¿Si amor, que hay? Le pregunto su novio sin pensar en lo que el menor iba a decirle.

-Voy a tomar cita con la doctora. Dijo el novio de Cyno con un tono un poco rápido.

-¡De verdad! Se exclamo el mayor tomando a Tighnari en sus brazos.

-Si, hablo en serio. Dijo el joven devolviendo el abrazo antes de besar tiernamente a su novio.

-Gracias Nari, no sabes a que punto eso me tranquiliza. Dijo Cyno llorando de felicidad.

-Mañana, tengo cita con la misma doctora que la ultima vez, la cita es a las diez de la mañana. ¿Serás capaz de acompañarme, por favor? Si no puedes, esta bien, solo que estoy nervioso y me gustaría que vengas conmigo. Dijo Tighnari a su novio.

-No te preocupes, voy a poder acompañarte. Dijo el mayor reconfortando al joven.

-Gracias... Dijo el novio de Cyno con un tono suave.

-De nada, ahora si quieres podemos ir a estudiar en el salón. Dijo el mayor mientras tomaba la mano de Tighnari.

-De acuerdo. Dijo su novio calmamente.

El día se termino tranquilo y los dos tuvieron un buen final de día. Tighnari seguía ansioso por la cita del día siguiente, pero su novio lo acompañaba, entonces no tenia de que estresarse. Cyno por su parte estaba muy feliz de la decisión que hiso el menor, pero debía informar la doctora de la mala habitud que tiene Tighnari de vomitar después de comer. Eso lo mencionara durante la cita de mañana...

Gracias por leer este capítulo

Tengan un buen día/noche y no olviden de tomar awita <3

Algo está mal (Cynonari)Where stories live. Discover now