Capitulo 6

663 34 10
                                    


Pov: Cyno

Me preocupo mucho por Tighnari, su peso bajo mucho estas ultimas semanas. He intentado muchas veces abordar el sujeto, pero nunca tuve la oportunidad de saber lo que le pasa. Solo quiero poder ayudarlo. La semana pasada, hice búsquedas por mi cuenta para saber lo que le pasaba. Lo que encontré me sorprendió, su estado correspondía a la mayoridad de los síntomas de la anorexia. Tuve mucho miedo cuando vi eso, mi novio comenzó a mal alimentarse hace aproximadamente dos meses.

Hoy, hemos decidido ir a caminar al Champ de Mars, la nieve que hubo fue hermosa. Me recordé del día en que se confesó, esa tarde fue maravillosa. Por un momento, me olvide de ese problema y solo nos hemos divertido. Después de esa caminata, vi que todavía continuaba, el ambiente se puso tenso, pero igual, decidí intentar hablarle otra vez.

-Tighnari, por favor, dime que te pasa. Dije inquieto de la alimentación de mí novio de las últimas semanas.

-No te preocupes, estoy bien... Dijo Tighnari sin mucha credibilidad.

-No, solo quiero poder ayudarte. Has perdido mucho peso estas últimas semanas y me inquieto por ti. Dije con un tono preocupado y triste a la vez de ver mi novio de esa manera.

-Yo... No pude decir nada antes de explotar en lágrimas. Se lanco en mis brazos y lloro por al menos cinco minutos.

-Disculpa... Dijo mientras lo tranquilizaba.

-No te disculpes, solo me gustaría poder ayudarte. Dije con un tono suave.

-Estoy cansado, me voy a acostarme. Dijo con un tono cansado.

Le di un beso antes que se vaya, suspiré y me fui a sentarme en el sofá. Intenté de hablarle sobre ese problema, pero no funcionó, otra vez... No puedo culparlo, la anorexia es también una enfermedad mental. Antes que su estado se vuelva peor, me gustaría poder hablarle sobre eso y eventualmente que vaya a ver un doctor. No quiero precipitarlo, pero debemos ir rápido con eso antes que se empeore.

Me fui a mi curso de esta mañana y luego me fui a un café para almorzar. Cuando como, no puedo impedirme pensar en que Tighnari no ha comido un plato completo desde mucho tiempo. Eso me hace mucha pena, porque lo amo y me duele verlo así.

Decidí llamarlo, porque cuando me desperté esta mañana, el seguía durmiendo y entonces no pude hablarle de todo el día. Me hubiera gustado despertarlo con un beso, pero no quería interrumpirlo mientras descansaba.

-Hola Nari ¿Te sientes mejor? Le dije intentando esconder mi inquietud.

-Estoy mejor no te preocupes. Dijo Tighnari un poco cansado.

-Bueno, no hesites a ir a reposarte si te sientes cansado. Le dije sabiendo que estaba cansado por su tono de voz mas bajo que lo habitual.

-De acuerdo... Dijo mi novio.

-Tengo una pregunta... Me sentí mal de preguntarle eso, pero debía hacerlo. ¿Comiste esta mañana?

-No...todavía. Dijo el menor inquieto de mi reacción a su respuesta.

-Por favor, desayuna... Le dije preocupado de su respuesta.

-Lo voy a hacer... Dijo Tighnari cansado de la situación actual.

-Lo hago por tu bien cariño. Le dije con el tono más tranquilo que podía hacer en ese momento.

-Lo sé amor, voy a desayunar, no te preocupes. Dijo el joven sin precisar la cuantidad de comida que iba a comer.

-Nos vemos más tarde. ¡Hasta luego! Le dije antes de terminar la llamada.

Intentaré al menos por dos semanas que coma por su cuenta, si no veo cambios positivos en su alimentación, deberé forzarlo a comer. No me gustaría llegar a ese punto, pero si su estado no se mejora deberé hacerlo y si eso no funciona por x razón, intentaré hacer que acepte de ver a un médico. Por lo del médico será complicado, porque no puedo tomar cita a su lugar. Legalmente, el debe tomar cita, porque el es mayor de edad y yo no puedo hacer nada a parte intentar hablarle sobre el sujeto. Solo espero no deber llegar a ese punto.

Me fui al metro y me fui hasta nuestro apartamento. Cuando llegue en el edificio, pase delante del pequeño ascensor de un metro cuadrado, son muy comunes en Paris. En ese entonces, me di cuenta de algo y me hice una pregunta. ¿Cuándo fue la ultima vez que vi Tighnari utilizar ese ascensor? Vivíamos en el séptimo piso, de seguro tiene al menos algo que ver con su súbita perdida de peso. Guarde ese tema para otra vez, no quiero fastidiar a mi novio con esas preguntas que sé que le incomodan. Cuando entré en el apartamento, vi el menor estudiando en el salón. Lo tomé en mis brazos por detrás y nos besamos. Por una razón desconocida, quería llorar cuando lo besé.

-Te amo. Le dije con cariño.

-Te amo también. Me dijo Tighnari feliz de verme.

No quise ruinar ese momento romántico con la pregunta ¿Comiste esta mañana? Entonces, después de estudiar juntos, decidimos ver una película. Fue un momento tranquilo en este largo día lleno de preguntas. Nos fuimos a dormir en los brazos del otro, realmente me gusto el final del día, pero quien sabe lo que puede pasar el día siguiente...

Gracias por leer este capítulo

Tengan un buen día/noche y no olviden de tomar awita <3

Algo está mal (Cynonari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora