Capitulo 4

750 44 13
                                    


Pov: Tighnari

Cuando termine de llamar con Collei, escuche Cyno llamar a la policía. Sabia que se preocupaba por mí, pero eso solo parara a Anna, no a su comunidad. Muchas personas me insultaban hablando sobre mi físico. En ese momento, me recordé de algo que esa chica me dijo hace años. "¿Cuándo fue la última vez que te viste en un espejo?" Me recordé de ese día, lloré todas las lagrimas de mi cuerpo. Al mismo tiempo, fue también uno de los mejores días de mi vida, porque esa tarde me declaré a Cyno.

Tenia dificultad a concentrarme en tareas simples y comencé a tener ese sentimiento como un dolor de estómago, pero causado por tristeza y humillación. En ese entonces, pensé en algo, sé que no es bien, pero en ese momento pensaba que iba a ser la solución.

Primero, quiero advertirles que lo que voy a hacer es muy malo para la salud y en ningún caso piensen que es una buena idea.

Pensé que, si disminuía mis porciones de comida de mas de la mitad, bajaría de peso y entonces los fans de Anna pararían de insultarme sobre mi físico.

La tarde del día siguiente, yo y Cyno nos fuimos al cinema. Normalmente, hubiera tomado palomitas ya que me encantan, pero ese día me contuve con todas mis fuerzas para no tomarlas. Eso intrigo mucho a mi novio ya que sabe muy bien que las hubiera tomado sabiendo mis gustos.

-Tighnari...no te preocupes por ese tema, llame a la policía. Todo va a estar bien. Dijo mi novio pensando que estaba inquieto por ese tema mientras me abrazaba esperando que la película comience.

-De acuerdo...Dije en un falso tono tranquilo.

-Porque no tomaste palomitas, es la primera vez que te veo ir al cinema sin tomarlas. Se preocupo Cyno por mi cambio súbito de habito.

-No te preocupes, solo no tengo hambre...Dije en un tono no muy creíble.

-Bueno, si tu lo dices. Dijo el mayor sin dudar que era el principio de un problema extremamente grave.

Al regresar al apartamento tenia mucha hambre, porque no había comido nada desde el almuerzo y ahora eran las diez y cuarenta y cinco de la noche. Estaba seguro de que hacia la buena cosa entonces me fui a dormir sin pensar en el muy grave problema en que me metí.

Cuando me desperté, me fui directamente a pesarme. A partir de ese momento, me volví loco con el hecho de pesarme. Todavía pesaba cincuenta y cinco kilos por un metro sesenta, era mi peso habitual. Cyno ya se había levantado, me tranquilizo, porque quería evitar hacer eso delante de él. No quería inquietarlo.

Tenia un curso esta mañana, me fui a la universidad, pero no estaba muy concentrado. Casi falte mi salida del metro por el hecho que tampoco desayune esta mañana y hacia mucho tiempo que no había comido.

Al fin de mi curso, me fui directamente a un café para almorzar. Ya no era capaz de suportar el hecho de no comer, ya había pasado un día sin comer.

Busque una nueva manera de disminuir mi consumación de comida, porque por seguro no podría solo parar de comer por completo. De repente, Cyno me llamo.

-Hola cariño. Dije respondiendo a la llamada.

-Hola, tengo una pregunta. ¿Desayunaste esta mañana? Porque no hay ningún índice de que comiste hoy. Me dijo mi novio con un tono inquieto.

-Si comí. Le mentí. Mismo que ahora estoy almorzando. Agregue esta vez diciendo la verdad.

-Bueno, gracias por tranquilizarme. Me dijo Cyno con un tono más relajado.

-Voy a regresar al apartamento. Dije terminando la llamada para regresar.

Me fui caminando hasta la línea de metro numero seis, porque era la mas cerca de donde vivíamos. Nuestro apartamento estaba en la calle La Glacière y había una estación del mismo nombre justo en esa calle.

Me gusta mucho viajar en metro. Es una sensación única de sentir la rapidez cuando estas parado mientras te agarras a las barras de metal para no caer.

Al llegar, estudie mas que lo normal por el hecho que no he podido bien concentrarme durante el curso. Mientras estudiaba, tuve una mala idea. Comería todos los días, pero comería muy poco. Sin darme cuenta me volví extremamente ansioso con la comida y eso solo iba a empeorar...

Gracias por leer este capítulo

Tengan un buen día/noche y no olviden de tomar awita <3

Algo está mal (Cynonari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora