"Lᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ғʟᴀsᴀs sᴏɴ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏs ᴍᴀɴɪǫᴜɪᴇs."
- Esto seguramente tiene que ser una maldita broma de algunos de los imbeciles. - Dijo Bakugo refunfuñando enojado.
- ¿Eh? ¡No lo es!
- Al tener ahora en tus manos un nuevo Don, significa que no podrás usar el tuyo por un tiempo. Por eso tal vez hayas notado algo raro en tu Don o algo así. - explicó ella mientras mi se desfiguraba por completo.
- ¡¿Qué estás diciendo, mujer?!
- ¿Porqué te sofocas? ¿No es grandiosos? - Ya no se veía tan relajada, mientras Bakugo llevaba sus manos a su cabello enojado y desesperado.
- ¡No! ¿Crees que es grandioso saber que no pueda activar mi don? - Ella se quedó callada mirándolo, mientras parecía pensar, y el dolor de cabeza de Bakugo disminuía mientras su encía ardía demasiado, lo ignoró por el sentimiento de ira que comenzaba a invadirlo repentinamente.
- Si, pero sólo por un tiempo, tienes uno nuevo.
- ¡Grrr! ¡¡NO!! ¡Te mataré otra vez, mujer estúpida! - Antes de abalanzarse sobre ella, pero ella no se inmutó, pues sólo la traspasó.
- Escúchame, todo va a est... espera... - En ese momento dejó de sonreír confiada, lo que agudizó los sentidos y el olfato entendió del cenizo, notando que algo no estaba bien, lo que logró que se detuviese en seco.
- ¿Qué? - Ella frunció el ceño y pudo entender algo que él aún no podía.
- Esto ha sido rápido...
- ¿Qué quieres decir?
- Lo que quiero decir es que con un Don débil mi Don funciona y aparece de manera apaciguada y lenta, el efecto de mi Don junto a otro Don fuerte podría ser muy... destructivo... peligroso. Incluso para mi, que era una sin Don, fue muy duro dominarlo. El hecho de que se te haya manifestado tan pronto mi Don, significa que tienes un Don fuerte y uno demasiado desarrollado por lo que veo. ¿Cuál es tu Don? - Lo miró preocupada y eso también alarmó al cenizo hasta cierto punto.
- Explosión. - Ella abrió sus ojos sorprendida, sorpresa que se volvió preocupación. - ¡¿Qué?! ¡¿Qué mierda pasa?!
- Podemos decir que mi Don, el cual ahora es tuyo, tiene un lado pues... complicado de domar. Pues en un pasado muy lejano, uno de mis antecedentes obviamente lo adquirió pero... él no lo usó para el bien, ¿entiendes? - Bakugo frunció el ceño y antes de que él dijera algo ella continuó.
- Lo que quiero decir es que, somos dos fuerzas, la de mi antepasado que en algún momento comenzará a manifestarse, y así como me vez solo a mi, lo veras a él, y la fuerza que me representa a mi. Llegará ese momento donde iré desapareciendo y esa otra fuerza también, porque irás tomando tu propio camino...
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙚𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤 (𝙆𝙖𝙘𝙘𝙝𝙖𝙠𝙤/𝘽𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖𝙠𝙖)
FanfictionEl mundo esconde cosas inimaginables, nada nunca es lo que parece. Y en algún momento todos tomarán consciencia sobre eso, junto a las desiciones tomadas. Cuando pensamos que algo es seguro, todo de la nada cambia, resultando que nada está asegurado...