Capitulo 35

745 45 5
                                    

Pasada casi una hora de viaje (con Asher) llegamos a un pequeño, pero muy hermoso pueblo.

- Niña acabo de decirte que no comas más dulces. - Asher me mira serio cuando frena en un semaforo. Yo le devulevo la mirada con una sonrisa y estiro mi brazo en su dirección ofreciendole un dulce.

- ¿Quieres uno? - Acompaño mi sonrisa con la pregunta. Él no puede más que reir y aceptar.

- Ya, pero luego no te quejes si te duele el estómago eh - Me apunta con su dedo indice antes de sacar su celular para atender una llamada. - ¿Si?... Ajá... Vale no hay problema, te aviso que solo me hago cargo de ella...- Frunzo mi ceño. - Entendido, nos vemos luego.

Apenas corta la llamada hago una clasica pregunta.

- ¿Quien era? - Mientras hablo llevo un M&M's a mi boca.

- Ya dame esos dulces. - Se estira un poco y antes de que pueda darme cuenta me quito la pequeña bolsa de dulces.

- Oyee - Me quejo como una niña pequeña, Asher me mira elevando una ceja y sonriendo burlonamente. - Vete a la...

- Ni se te ocurra  acabar la frase. - Pone en marcha el auto para recorrer unos cuantos metros hasta parar en una cafeteria.

- ¿Y quien era? - Vuelvo a preguntar.

- Jordan. - Se encoje de hombros.

- ¿Que queria? - Sigo preguntando.

- Aviso que tuvieron un problema con una llanta. Tardaran un poco más en llegar. - Explica mientras bajamos del auto y caminamos hacia la cafeteria.

- ¿Cuanto es un poco más? - Continuo con mi interrogatorio al tiempo que Asher abre la puerta para que pueda entrar a la cafereria.

- Quizas una hora... una hora y media, no lo se, lo averiguaremos pronto. - Dirije la mirada a un pequeño grupo de chicos que estan sentados a un lado de la puerta, eleva una ceja y pasa uno de sus brazos por sobre mis hombros, llevandome hacia su lado.

- No seas como Jordan. - Hablo susurrando evitando que pasemos un papelon.

- Te quedas junto a mi y no dire, ni haré nada. Solo advierto que no tengo ganas de que tu heramano me mate por dejar que unos muchachitos totalemente desconocidos hablen contigo.- Se encoje de hombros mirando mal al grupo de chicos.

- ¡Pero deja de mirarlos mal! - Golpeo con mi mano su brazo.

- Solamente me haces cosquillas , pero deja de golpear, te lo advirto. - Suelto una risita. - ¿Quieres algo? - Pregunta con una sonrisa en la cara.

- Un café. - Contesto al tiempo que nos sentamos en una mesa.

- ¿Puedes tomar café? - Asiento - Esta bien, ya regreso entonces. No te muevas de aquí. - Se levanta y camina bastante lejos de la mesa.

Saco mi celular con la intención de entretenerme mientras espero a que regrese Asher, pero en ese presiso instante una voz particularmente conocida se abre paso hasta mis oidos.

- ...Si, muy linda, y es mi hermana. Asi que deja de mirarle el culo o te rompo la nariz. ¿Comprendes o te lo doy por escrito? - Levanto la mirada y veo a Jeison inclinado sobre una mesa, habandole a uno de los chicos que nos cruzamos antes con Asher.

Connor esta parado al lado de Jeison, de brazos cruzados y serio. Parece un guardaespaldas.

No llego a escuchar que es lo que el muchacho le responde, pero puedo adivinar que Jeison quedo totalemente satisfecho, ya que se da la vuelta y ambos caminan a la mesa donde estoy.

Un Giro De 180°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora