[Heroe del Escudo Parte 2]

923 86 61
                                    

Gust sabia que algo andaba mal, tenia ese presentimiento, y eso nunca la fallaba, además siempre había algo que no encajaba, en este tipo de situaciones. Y también ya tenía experiencia en este tipo de situaciones.

El ser ignorado por el rey, le llamó bastante la atención, además de ver que había otros razas como semi humanos, básicamente humanos con rasgos de animales. Según escucho de la mujer hace mucho tiempo hubo una guerra con esa especie, la humanidad terminó ganando y ellos se convirtieron en esclavos.

Y aquella mujer que lo estaba acompañando no estaba del todo del libre de sus sospechas. El que ella tardara tanto en aceptar una invitación asu party, sabiendo que solo tarda unos segundos en hacerlo. Y además que finja una sonrisa cada vez que habla con el, y que su pequeño amigo sienta las emociones de los demás ayudaba a saber que no tenía buenas intenciones.

Ella Formaba parte de algo.

El no era tonto, desde que había empezado a notar esto, empezó a reunir la mayor cantidad de información de este mundo, antes de que ellos movieran sus piezas.

Descubrió que había una iglesia que le rendía, culto a tres de los cuatro cardinales héroes, si era parecido a la iglesia de su mundo tendría muchos problemas. Sabiendo que posiblemente el tenga una mala imagen en esa iglesia.

_ Bueno, hagamos un recuento de la información obtenida _Penso el mientras caminaba.

1#: El rey me tiene desprecio, lo note cuando ni siquiera quiso mirarme o dirigirme la palabra.

2#: Es posible que estén intentando armar una especie de complot para matarme, o inculparme de algo que no hize y es muy probable que esta mujer tenga que ver con algo de esto.

3#: Hay muchos No Huamanos en las calles, la mayoría son esclavos, algunos nobles por lo que veo los usan como mascotas, o en otros lados los usan para objetos de uso sexual.

Pasando por un callejón, viendo diferentes semi humanas, usando las mismas prendas de vestir que una prostituta.

4#: Según Neim puedo juntar las pieles de los monstruos y venderla a un buen precio, también que ambos compartimos puntos de experiencia, ¿Que quiere decir eso?, bueno es como si ella aniquilara a un enemigo y recibiera tres puntos yo recibiera una pequeña parte de esos puntos.

Ambos llegan hasta un establecimiento, no era ni muy grande ni muy pequeño, era una armería básicamente, cuando entraron encontraron a un hombre sentado en un banco. Este se sorprendió un poco al verlos, más al ver al héroe del escudo.

_ ¿En qué los puedo ayudar? _pregunto mirando a ambos.

_ Equipamiento _Dijo Gust, mientras miraba algunas de las armas que tenía en el lugar.

_ ¡Oiga Señor escudo mire esto, es perfecto para mí! _Dice mientras apunta a una armadura femenina, de color rojo con detalles dorados.

_ Si, muy bonito, damos una armadura de cuero _Ordeno gust a lo que el vendedor solamente sonrió.

_ "Este tipo es listo, noto que tiene un buitre como compañera" _Sonrio internamente, al ver el rostro que tenia la mujer.

_ ¡¿Que?!, ¿¡Por qué?! _Ella era una niña mimada, nunca le habían dicho que no a algo_ ¡Esta armadura es muy buena!, ¡Mirala podría darme stats altos de resistencia y defensa!, ¡Además es muy Bonita y combina con mi cabello! _Trato de justificar por qué era necesario comprar una armadura de 300 monedas de plata.

_ Una armadura de cuero y una espada simple solo para ella _Pidio en un tono tranquilo.

El hombre sacó una armadura de cuero Femenina, junto con una espada, ella con enojo y resignación se puso la armadura. La armadura de cuero era barata de solo le costó una moneda de plata al igual que su arma.

𝔾𝕦𝕤𝕥 𝔼𝕝 ℍ𝕖𝕣𝕠𝕖 𝔻𝕖𝕝 𝔼𝕤𝕔𝕦𝕕𝕠Where stories live. Discover now