[Espada]

821 82 24
                                    

El héroe del escudo recorría los callejones, oculto en el manto de la oscuridad, mientras buscaba algo, eso era hasta que fue detenido por un grupo de aventureros.

_ ¿Eres el héroe del escudo? _pregunto uno de ellos, con una sonrisa zorruna.

_ Y si digo que si, ¿Que harás al respecto? _pregunto mirando a los cinco miembros, de ese grupo.

_ Bueno, ¿Que te parece si nosotros trabajamos contigo?, tu nos pagas y nosotros nos unimos a tu party jeje _respondio otro miembro de ese grupo.

_ No me interesan los esbirros, busquen a otro héroe para mamarsela _Restandole importancia, a los aventureros, no eran gran cosa para el podía encargarse de ellos sin problemas.

_ ¡¿Quien mierda te crees para insultarnos?! _Exclamo enojado, el miembro más joven de ese grupo.

Cuando lo tomo del hombro, le dio un golpe con su manopla de metal, directo en la boca rompiéndole todos los dientes frontales.

_ ¿Solo aguantas uno?, que patético _Sacando su puño de la boca del tipo, esto quedó noqueado cayó en el suelo como un costal de papas_ Larguense de aquí, antes que los deje peor que a su compañero _amenazo el, mientras levantaba su puño de hierro, manchado de sangre.

_ S-si s-señor _

Ambos cargan a su compañero y se largan, mientras gust limbiapa la sangre que había ensuciado su puño. A lo lejos pudo divisar a una persona, que se acercaba a él estaba acompañado por un esclavo.

_ Valla,valla miren que tenemos aquí, aún héroe, ¿Que te trae por aquí? _pregunto un hombre algo relleno y una cara redonda, usaba un sombrero de copa acompañado de un traje elegante y una lupa que cubría su ojo derecho.

_ Necesito un esclavo _respondio con naturalidad, viendo como el sujeto se sorprendía.

_ B-bueno, yo tengo lo que buscas y mucho más _Sonrio internamente, sabiendo que tenía un nuevo cliente.

_ Muestrame _

[....]

Ahora ambos estaban en una especie de almacén, donde habían docenas y docenas de jaulas, con diferentes tipos animales exóticos y semi humanos que eran utilizados como esclavos.

_ Bien ¿Que quieres para llevar? _pregunto mirando al héroe.

_ Un cachorro, desde pequeños son más leales te ganas su confianza con facilidad y puedes enseñarles trucos _respondio mientras miraba algunos semi humanos en sus jaulas, sin duda había un nauseabundo holor, pero ya estaba acostumbrado había olido la carne humana podrida miles de veces, incluso esto era un perfume comparado al olor que desprendían los intestinos de los apostols.

_ Buena elección, tengo que necesitas, te recomendaría un semi humano con rasgos le lobo, pero lastimosamente vendimos nuestros últimos cachorros _Hablaba mientras caminaba siendo seguido, por el héroe_ Pero no hay de qué preocuparse, estos son igual de útiles solo tienes que enseñarles y ya _Le mostró lo que tenia, un grupo pequeño de niños no humanos.

Muchos estaban enfermos o desnutridos, miró a cada uno de ellos no le llamó mucho la atención, hasta que vio a una niña de pelo naranja, y orejas de mapache. Este se acercó a mirarla, la pequeña levantó la mirada estaba enferma sin duda, esta miró intimidada al sujeto frente suyo.

Ella retrocedió con algo miedo, mientras lo veía, el vendedor sonrió con entusiasmo.

_ Esta....

𝔾𝕦𝕤𝕥 𝔼𝕝 ℍ𝕖𝕣𝕠𝕖 𝔻𝕖𝕝 𝔼𝕤𝕔𝕦𝕕𝕠Where stories live. Discover now