[Espada Parte 2]

647 64 21
                                    

Después de un tiempo, el héroe del escudo junto a su pequeño peón, fueron en búsqueda de experiencia, para subir de nivel bueno más para Raphtalia. Ya que ella sería la espada del Shield Hero, necesitaba fortalecerse lo antes posible antes de que llegara la primera ola.

Matando pequeños grupos de monstruos pelotas, que eran básicamente de los enemigos más débiles que habían además de los conejos y otros bichos que andaban por allí.

_ ¡Vamos acaba con el! _ordeno el héroe mientras sostenía, al monstruo su esclava con mucha dificultad pudo destruir un monstruo.

_ E-estoy muy cansada maestro _Dijo esta agotada, mientras caía en el suelo de rodillas.

_ Tomaremos un descanso... esta apunto de anochecer _viendo el atardecer en el horizonte.

Dicho y hecho ambos estaban acampando cerca de un arroyo, gust se encontraba cocinando unos pescados, mientras puck comía un trozo de pan en su hombro. El héroe movía un poco las ramas carbonizadas, que habían en el fuego.

_ ¿Pasa algo? _pregunto su amigo.

_ Nada.... solo no puedo parar de pensar en casca _Murmuro en un tono bajo.

_ Gust ella está en un lugar seguro, te lo aseguro tienen a uno de los seres mágicos más poderosos del mundo, protegiendo ese lugar _Sonrio con orgullo al recordar a su reina.

_ Mmm, puede que tengas razón _Empezo a comer un poco del pescado que había asado_ Por fin puedo sentir el sabor de la comida _penso mientras mascaba, sintiendo la carne blanda del animal_ Desde que llegué a este mundo, mi cuerpo se empezo a sentir mejor, antes apenas ponía levantar mi espada, me sentía mucho más cansado y lento incluso mi vista empezó a fallar, el uso de la armadura me dejó esas consecuencias _Dijo en sus pensamientos mientras terminaba de comer.

Miro a la pequeña niña, acostada cerca del fuego durmiendo tranquilamente, hasta que de repente empezó a sudar y transpirar, para luego empezar a gritar.

_ ¡Mama!, ¡Papá! _Alzo su brazos, mientras se levantaba llorando, gust reaccionó de forma rápido, para taparle la boca, la niña podría alertar a los monstruos con su llanto.

_ ¡Oye niña!, Shhh~ _La abrazo rápidamente, y la empezó a tranquilizar, le acarició la cabeza mientras esta lloraba en su pecho hasta volver a dormir.

En la mañana siguiente, empacaron y fueron en la ciudad para vender las pieles de las bestias que habían derrotado en su cacería.

_ Vamos, ¿Eso es todo lo que me ofreces viejo? _pregunto el héroe, con una vena en la cien, mientras miraba a un tipo gordo y barbudo que era un vendedor de objetos hechos con pieles de monstruos.

_ Amigo, lo que te ofrezco no lo hace nadie, te darán la mitad incluso de lo que yo doy _Sonrio de una forma zorruna mientras miraba a gust, este frunció el ceño.

Lo agarró de la cabeza y lo metió en su capa, le tapó la boca con un pañuelo.

_ Puck Muerdelo _De la oscuridad de su capa emergió aquel elfo, con una sonrisa psicótica, empezó a morder en toda la cara de aquel sujeto.

Este se movía con brusquedad mientras, que el héroe se mantenía tranquilo, su amigo lo estaba mordiendo como si de una piraña se tratase.

_ ¿Quieres más? _

_ ¡Nhu,Nhu! _Gust lo libero mostrando su cara llena de pequeñas mordidas.

Se sacó el pañuelo de la boca y miró al héroe irritado y con miedo.

_ ¡T-telo venderé a precio completo! _Gust sonrio, mientras dejaba una gran cantidad de pieles en la mesa.

Había conseguido en total unas cincuenta y seis monedas de cobre, servirán bien por un tiempo. Llego hasta donde estaba raphtalia la cual se encontraba sentada en una caja de madera.

Mirando como unos niños, jugaban con una pelota, hecha de cuero de monstruo.

_ ¿La quieres? _

_ ¡No! _Su cola decía lo contrario.

_ En verdad lo quiere _Dijo el hada al lado suyo, mientras volaba.

Al final obtuvo lo que quería, y estaba feliz como un gusanito, después de amenazar a unos cuantos mercaders, que querían comprar baratos las pieles, conseguir bastante pasta.

Tiempo más tarde, el héroe blindado salió de la ciudad, tras haber escuchado el avistamiento de un sabueso demonio, que tenia un nido en el monte. Junto Raphtalia fueron a derrotarlo para que ella pudiera subir de nivel.

_ Tenemos suerte de que el escudo nos proporcione algo de luz _dijo mientras que con la Gema del escudo alumbraba, el camino.

La semi-humano, estaba nerviosa, puck lo notaba, sentía su miedo, de la nada salió estuvo apunto de atacar a la niña, pero el héroe se interpuso en su camino. Bloqueo con su escudo, la bestia encajó sus dientes en el metal de su brazo, proteico.

Era un monstruo con aspecto de perro, le recordaba en cierta forma al "Sabueso de las Tinieblas", aquella bestia en su interior que tarde o temprano, tomaría posesión de su cuerpo. Para dejar salir sus peores deseos, y desatar el caos a su alrededor.

No dejaria que eso sucediese.

_ ¡¡¡Niña Rápido acaba con el!!! _Tenia mucha fuerza, pero aún podía retenerlo.

_ N-no ¡Puedo! _Bajo la cabeza recordando, como una bestia similar había acabado con su familia, el miedo la atormentaba_ S-soy u-una inútil _Su labio temblo, mientras lloraba de impotencia.

_ ¡Yo se que tu puedes pequeña!, ¡Tu eres mi espada!, ¡Sin ti yo no puedo pelear! _Dijo para motivarla a pelear, ella abrió los ojos, sacando la determinación desde lo más profundo de su ser, agarró su pequeña espada.

Y se lanzó soltando un grito de guerra, mientras acuchillaba al monstruo en el pecho directo donde estaba el corazón, la criatura soltó un aullido de dolor. Para luego caer muerte en el suelo, y luego desbaneserce en una nube de vapor.

La niña lloró en el regazo del héroe, el cual suspiró, mientras le acariciaba la cabeza. Cumplió su objetivo, la hizo vencer el miedo.

[Time Skip]

Un Mes había pasado, ambos tenían un buen nivel, Gust se encontraba haciendo una mezcla de yerbas con un mortero. Luego de haber terminado, unos puntos habían aparecido en su barra de estado.

_ +3 puntos en creación de Medicina _Aparecio en su estado, sonrio un poco, luego procedió hacer algo con unas ramas agarró un cuchillo improvisado aunque en realidad era solamente, un trozo de Roca el cual afilo, con unas plumas empezó a fabricar flechas.

Alo lejos escucho unos pasos, y eran ni más ni menos que la pequeña, ¿Niña?, pues no ahora era toda una adulta, traía en sus hombros un jabalí que había cazado.

_ Traje la cena _Dijo feliz la joven mientras dejaba caer en el suelo, al jabalí el cual le sacó, el cuchillo que estaba clavado aún costado suyo.

_ Bien... Mañana practicaremos con el arco, me as demostrado que estás lista para cubrirme la espalda _Dijo el héroe mientras le entregaba, un arco de madera a la chica.

Lo cual observo con asombro_ Asombroso _En este tiempo habían forjado un lazo bastante afectivo, que más da gust la veía como una hija, sin darse cuenta poco a poco el se empezó a ablandar.

[◇◇◇]

[????]

_ La casualidad está moviendo sus hilos, viejo amigo _Montando en su caballo en la lejanía, observaba a aquellos dos individuos, sus ojos rojos, como rubíes. Miraban atentamente al héroe del escudo.

Perdón por la espera, seguiremos actualizando con el pasar del tiempo My Brothers.

𝔾𝕦𝕤𝕥 𝔼𝕝 ℍ𝕖𝕣𝕠𝕖 𝔻𝕖𝕝 𝔼𝕤𝕔𝕦𝕕𝕠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora