[21] Tormentas de amor pt.2

203 9 1
                                    

Mauro me miraba con cara de "¿Que hiciste boluda?" Apreté el chat y me quedé unos segundo congelada pensando en que escribir, abrí el teclado ¿Que le pondría? "Si sabes, te engañe" obvio no podría decirle eso de primeras, pero ¿Que le pongo?

"Hablemos, pero los dos sabemos cómo esto va a terminar"

Aunque no querramos los dos sabíamos cómo iba a terminar, estaba todo tan claro que por eso me daba nervios seguir con la conversación, me acuerdo que de chiquita todos nos dicen alguna vez "afronta los problemas que vos creaste" pero una cosa es decirlos y otra cosa es vivirlo y hacerlo.

Ya pasaron dos minutos y nada, solo el visto marcado sin respuesta, el "escribiendo" apareció de repente y salí del chat, no quería ver lo que se venía, se como es Mateo y como puede reaccionar, no me tengo miedo a el sino miedo al terminar la relación y yo no saber dónde o como quedarme parada sin el.

Vi el vídeo y lo primero que se me vino a la mente fue "¿Porque lo hizo?" Y estuve horas y horas carcomiendome la cabeza pensando en este tema, el separarnos y no poder hablarlo en persona es muy triste pero si tiene que pasar...

Y al leer eso todo mi mundo se fue abajo, como en intensamente se caen las islas de las emociones, a mí se ma cayó a la isla del amor, se apagó todo y ya había creado un mar de lágrimas, volví a releer el mensaje una y otra vez, lo que el habrá pasado o pensado de mi. No me merezco a Mateo.

¿Micaela seguís ahí?

El sonido de la notificación me saco de mis pensamientos, tenia que responder pero no sabía que responder.

"Terminamos"

Escribí sin más, me escondí de mis problemas una vez más, pero no había más, tenía que hacer su vida, y yo solo lo retraso.

¿Que decís Micaela?

¿Me cortas vos a mi?

Yo quiero que me expliques.

Decime "estaba borracha" boluda, pero no me cortes así.

Sabes que andate a la mierda.

Llamada perdida, llamada entrante, llamada perdida, llamada entrante y así estubo mi teléfono toda la noche, yo acostada en la cama de una pieza de visitas de Mauro, llorando y viendo fotos de mi galería de nosotros dos, mientras eso recibía más mensajes y llamadas, "Andate a la mierda Micaela" resonaba en mi mente, sabía que terminar era lo mejor. No le escribí nada más, no podía darle las explicaciones que el quería porque no habían explicaciones sino excusas y más excusas.

Mateo llegaba al país en una semana y ahí sería lo peor, afrontar las cosas en la realidad y no en la virtualidad, y si no pude por mensaje menos que menos voy a poder en persona. El miedo recorría todo mi cuerpo y me llego otro mensaje de los tantos que estaba mandando Mateo, pero este si era importante.

En una semana llegó y ya lo sabes, cuando llegue hablamos esto, pero de lo que haga ahora está semana no me podés reprochar nada.

Quede congelada, era obvio lo que iba a hacer pero ni lo quería pensar, entre llanto y llanto me quedé dormida.

🌃🌃🌃🌃🌃
¿Que opinan? No me maten

Los tqm, besitos de pato, muakssss.

Prohibida ; Mateo Palacios Where stories live. Discover now