[11]La nueva...

1.3K 73 1
                                    

Micaela

Me encontraba caminando en los pasillos de la escuela,ya todos me ignoraban y me parecía mejor,todos saben que no salgo más con Manuel entonces ya no existo más.

—Te encontré.—dice Agustina apareciendo en mi vista.

—Hoy entro una nueva alumna según lo que me dijo mi papá.—habla Agustina,cuando dijo eso apareció por la puerta una chica de tez blanca,ojos verdes y pelo negro,se llevó la mirada de todos,y raramente me parecía conocida.

Camine al salón donde entre y me senté con Agustina,entro la profe y atrás de ella la chica pelinegra.

—Bueno chicos,ella es Florencia González es nueva en nuestra institución así que tratenla bien.—sin más todos se ofrecieron a sentarse con ella mejor dicho,todos los pajeros.

—Aca,te podés sentar conmigo.—escucho decir a Mateo en el fondo del salón,la chica se acercó a él y el solo se quedaba sonríedole como pelotudo.

La tenía de algún lugar y nose de donde.

...

Era la hora de salir,estuve todo el día tratando de recordar,pero no me acordé de nada.

—Bueno yo me voy a casa,más tarde venís,¿si?.—dice Agustina,asiento sonriéndole mientras la veo desaparecer de mi vista llendo por el camino contrario del mío.

Salio Florencia y vi que se dirigió a un pibe,ese pibe era Manuel,con razón todos hablaban de ella y yo la conocía de algún lugar,se dieron un beso,no sabía que los primos se daban besos.

—¿Celosa?.—Habla alguien atrás,me asusté y me di vuelta encontrándome con Mateo.

—Que decís boludo.

—Me tenés que perdonar,te juro no pasa más estuviste todo el verano ignorando mis mensajes.—rode los ojos asintiendo con la cabeza,se veía que Teo estaba feliz.

—Bueno que decís,¿vamos a mi casa?.

Fuimos al camino de mi casa y pasa un auto,gritándome "zorra".

—¿Que dijiste?,veni y baja de el auto.—digo y de ese auto sale Florencia.

—Ah,encima me decís zorra a mi,¿que te metió en las pocas neuronas que tenés este tarado?.—digo eso y la piba trata de estirarme el pelo.

—Sos una zorra.—dice el otro metiendose.

-¿Yo zorra?, te recuerdo que mi mamá estaba enferma y mandaste a Mateo para que me consuele ,mientras te cogías a Florencia.—digo eso y de escuchó un uhhh.

—Ay que hacen viendo esto,¿no pueden hacer otra cosas que no sea chusmear?.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Bueee no me gustó pero bueno,espero que a ustedes si les guste.

Nos vemos despues.

Prohibida ; Mateo Palacios Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum