[16]Perdón...

1.1K 60 4
                                    

Micaela

Me encontraba acostada comiendo helado mientras veía una serie con Gusgus,en estas dos semanas la pasé muy bien con el es mi único acompañante,no salí en toda la semana,era hora de salir al colegio pero eso mañana ahora no nos preocupemos.

Extrañaba tanto a mi mejor amigo Mateo,entendí que fue una estupidez ¿El lo hizo por qué me quería?capas estaba preocupado y le contó a mi mamá,y que está con Florencia el es libre ya que ni somos novios era un capricho mío que ya pasó,yo solo necesito de nuevo a mi mejor amigo,igual lo de Florencia también fue traicion pero ¿Que más da?,ahora lo único que falta es que él quiera volver a ser mi amigo.

Al día siguiente

Me encontraba poniéndome rímel para estar "aceptable" y no ser un zombie,me acomode el pelo mirandome medio satisfecha al espejo,le sonreí a mi reflejo para después salir del baño.

—Por fin Micaela me iba a mear.—habla mi papá corriéndome,largué una risita para después buscar mi mochila y salir no antes de despedir a Gusgus.

Salí poniéndome mis auriculares ,tenía una sonrisa con esperanza de que Mateo me perdone,llegando lo vi en la columna apollado hablando con Florencia,me miró y le sonreí el solo corrió la vista.

—¿Nos dejas solos?.—dije acercándome a el morocho,el miro a Florencia asintiendo.

—¿Que querés?.—dijo acomodándose en pelo mientras me miraba mal.

—Queria pedirte perdón,pero en ese momento no lo había entendido.—digo mirándolo y el solo desvío la mirada para después mirarme más serio que antes.

—Me gritaste por preocuparme por vos Micaela ¿Sos joda?.—dice el levantando el tono de voz,rodé los ojos tratando de irme pero una mano me detuvo.

—¿A dónde vas?,no termine.

—Me voy Mateo es imposible pedirte perdón por qué te haces el pendejo dificil, Felicitaciones lograste arruinarme la mañana y sabes que yo no me enoje ni me hice la pendeja caprichosa cuando te fuiste con Florencia en vez que conmigo que supuestamente era tu mejor amiga.—digo quitando bruscamente su mano para después darme la vuelta llendome de ahí,le Rogue quedando como estúpida para que se venga a hacer el pendejo caprichoso.

Entre al aula todos estaban mirando la escena de Mateo y yo,rodé los ojos sentándome en mi banco,entro Mateo sentándose al final de la fila s dos bancos de mí.

—¿Puedo ir al baño Profesora?.—digo levantando la mano,ella asintió sonriendo.

Me estaba lavando las manos cuando siento algo filoso en la panza,tocó ahí sintiendo dolor veía sangre saliendo y era mucha lo último que pude escuchar fue.

—¿Que haces Florencia?.—dice alguien,mi cuerpo cayó impactando con el piso haciendo que me desmaye.

...

Abrí los ojos viendo una luz blanca que hizo que me duela la cabeza,pestañe varías veces para poder lograr ver algo.

—Despertaste.—habla alguien alado mío, no lo reconocía ¿Que hacia acá?.

Logro ver más bien dándome cuenta que era Mateo y que estaba en un hospital.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Me parecio una mierda,perdón por no actualizar seguido es que no puedo escribir sin ideas o inspiración.

Prohibida ; Mateo Palacios Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora