Quince

9.2K 1.5K 504
                                    

Erika reprimió una risilla al notar el efecto que sus noticias tuvo en los omegas y con tranquilidad se llevó un trozo de fruta a la boca para disfrutar de la cara larga de Yonna que era a quien resentía más. ¿Qué se traía con el alfa amable?

—¿Cómo que con el alfa Kim?—se apresuró a preguntar Somi, quien fue la que primero salió de la sorpresa y pudo articular palabra.

—Ese es el nombre que siempre aparece en las reservaciones de Jungkook, alfa de 19 años, estoy segura que es él creo que es de los alfas más jóvenes que nos visita regularmente no solo para aliviar los síntomas de su celo—Presumió.

—¿Y pareces tan contenta por?—preguntó Yonna con un tono "golpeado" y una mirada desafiante para la otra omega.

—Por favor... es mítico el alfa al que Jungkook le permite acercarse sin dañarlo me da emoción conocerlo creo que-

—¿Cuándo?—interrumpió Jungkook como jamás hacía en las conversaciones que sostenían a su alrededor y menos con alguien distinto a Somi o Yonna, miraba fijamente el plato a medio comer que tenía en frente con una expresión confusa.

—No seas celoso, no es como que tengan una relación ¿o sí?—jugueteó la Omega a la que le divertía la cara de perplejidad de sus acompañantes de mesa aún más después del trato que le dieron, ella no tenía la culpa de que el alfa amable haya querido una cita con ella, ¡Pero vaya que la iba a aprovechar!

—¿Cuando?—Jungkook reiteró su pregunta sin inmutarse por las declaraciones de la chica y contrario a su comportamiento habitual buscó la mirada de esta.

—¿Vas a hacer una escena?—preguntó Erika quien con franqueza se sorprendió de las reacciones de los demás omegas, desde su punto de vista era un despropósito desarrollar sentimientos de posesión o románticos por alfas que pagaban por sus cuerpos eso de por sí ya establecía que clase de personas eran.

Un puño sobre la mesa sobresaltó no sólo a la omega que parloteaba sino a todas las personas que estaban alrededor, Yonna le pegó con considerable fuerza a la superficie antes de gruñir su pregunta—¿puedes dejar de hacer el tonto y responder a la maldita pregunta?

La omega levantó una ceja y respondió ofendida—¿no fuiste tú la que me dijo que le importa una mierda lo que tuviera que decir?

—¿Cuando?— Jungkook seguía empeñado en obtener su respuesta pocas veces se le notaba focalizado en un tema.

La chica chasqueó los labios en inconformidad y declaró—Hoy, y te vas a conformar con solo eso, no quiero que vayas a hacer una escenita, pero tranquilo si lo deseas te doy todos los detalles cuando finalice mi turno—dicho lo anterior la omega tomo la bandeja donde tenían sus alimentos, lanzó un beso al aire en dirección a los omegas y se desplazó hacia otra de las mesas del lugar.

—Es una jodida estúpida—gruñó Yonna.

—Kookie seguro hay una explicación para esto—Somi lo quiso decir porque ella estaba segura qué el alfa era especial para Jungkook así este nunca lo admitiera.

—Que es un maldito alfa como todos los demás, esa es la explicación.

Somi blanqueó los ojos ante el comentario de Yonna y siguió comiendo su desayuno en silencio como el resto de los presentes preocupada por las miradas furtivas que Jungkook le dedicaba a Erika sin continuar comiendo.

Horas más tarde y desafiando todas las reglas Jungkook se coló en la zona donde aguardaban los alfas para ingresar a las habitaciones, la recepción. El omega tenía que asegurarse que lo que dijo Erika era verdad porque él mismo no lo creía para nada o mejor, se negaba a hacerlo ¡Ese alfa le había hecho una promesa a la que se aferró durante esos días! no podía ir por allí y decirle que lo iba a sacar de ahí y después de hacer el tonto, a Jungkook le costaba confiar y le dolía cuando confirmaba que no valía la pena depositar su esperanza en alguien.

Who Is Him? [Vkook] Omegaverse [Finalizada]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon