Cincuenta y dos.

9.4K 1.4K 734
                                    

Jungkook se removió entre los tendidos de la cama, la pareja cayó rendida después de la travesía de la madrugada, serían poco más de las nueve de la mañana aunque las cortinas de la habitación estaban cerradas, se extrañó de que Taehyung no estuviera a su lado y cuando prestó atención escuchó la ducha sonando en el baño.

Se movió entre las sábanas y su nariz captó unas notas de olor algo "picantes" en el aroma del alfa que detectaba generalmente cuando estaban en la intimidad, aspiró nuevamente y sintió un cosquilleo en el vientre bajo puesto que además de las notas adicionales, el aroma de Taehyung era bastante intenso, como Jungkook jamás lo había percibido.

Finalmente el joven omega se incorporó de la cama y siguió su instinto, que le dictó quitarse la ropa, de por sí molesta ya que se acostumbró a dormir en su forma de lobo durante el invierno allá en su manada y le apetecía bastante dormir desnudo con su alfa en esa mullida cama, pero Taehyung se negó argumentando que podía entrar la ama de llaves o alguna de las personas que organizaba la habitación y él no quería que le vieran desnudo. Se dirigió a la puerta principal y verificó que estuviera asegurada para quitarse la camiseta, la pantaloneta y la ropa interior y colarse en el baño de la habitación.

Cuando el menor ingresó al baño divisó al alfa detrás de la mampara de cristal, el chico se encontraba con la cabeza gacha recibiendo la lluvia artificial directamente en la nuca. Como no había ningún tipo de vapor, Jungkook pudo deducir que el agua que bañaba el cuerpo del alfa estaba fría, caminó con los pies descalzos por encima de las frías baldosas del baño y se coló suavemente en la ducha.

Taehyung giró sobresaltado, no detectó la presencia del omega hasta que este deslizó la puerta de la mampara para entrar.

—Bonito yo ya salgo para que te bañes.

Pero Jungkook estaba concentrado en otra cosa, recorrió el cuerpo del alfa y detectó una leve erección de su miembro, por lo que le dio razón a sus instintos y como una pantera se acercó al alfa que en respuesta retrocedió un poco.

—No creo que sea buena idea, yo te amo bonito, pero hoy es mejor que estemos separados…—la voz fue tan débil que Taehyung se preguntó si el otro lo había escuchado.

Ese pinchazo de inseguridad en el menor no llegó a ser muy profundo debido a que el olor en el alfa le hizo una clara invitación a acercarse, era como un par de brazos abrazándole para que se fundiera con el alfa. Por lo que siguió su propósito y dio otros dos pasitos hacia el mayor que esta vez permaneció en su lugar mirándolo con ojos muy dilatados y leves destellos de color verde.

Jungkook fue cubierto por el agua que efectivamente estaba helada, un fuerte contraste si pensaba en lo caliente que sentía la piel, pero eso no importaba, levantó las manos y tocó el pecho del mayor con las palmas abiertas, este estaba a una temperatura mucho mayor que él mismo y gruñó al sentir las manos de su omega tocarle.

El menor frotó suavecito sus manos sobre los pezones del alfa que tensó la mandíbula y se mordió la mejilla interna antes de posar las manos sobre las del contrario para detener el roce y hablar con ese irresistible barítono en su tono que hizo que las entrañas de Jungkook cosquillearan al escucharlo.

—No me hagas esto.

Jungkook le reveló su mirada púrpura de depredador, porque se acercó el pasito que faltaba tomando el rostro del alfa entre sus manos que apenas e hizo presión para que dejara de moverlas en su pecho hace unos instantes, el omega se acercó lo más posible y lo besó.

Y jodido todo porque Taehyung sintió como todo el calor que eliminó de su cuerpo con la ducha helada se renovó y podría asegurar que lo sentía con más fuerza ante las acciones de su omega, los labios le ardían como brasas, la piel y ni hablar de su entrepierna a la que Jungkook sintió despertar debido a lo juntos que tenían los cuerpos.

Who Is Him? [Vkook] Omegaverse [Finalizada]Where stories live. Discover now