TWØ

27 2 0
                                    

Me desperté a las 8:00 am con unas ojeras espantosas, ardor en la muñeca y mucho cansancio por todo lo que me trasnoché ayer.

Ahora que puedo pensar mejor todo lo que digo, me presentaré, mi nombre es Hanna Realler y tengo 12 años, irónico, no?, quien diría que a tan corta edad mi vida involucraría tantas cosas, pero es un poco lógico en estos tiempos.

Los adolescentes sufren, básicamente, en silencio. Principalmente, para evitar ser juzgados o que algún raro egocéntrico minimice sus problemas y los hagas ver tan "sencillos de resolver".

Ahora, sin desviarme tanto del tema, les contaré un poco sobre mí. Soy una chica sencilla y callada, no me gusta socializar, mucho menos hablar con más personas o estar en un lugar donde esté rodeada de gente, tengo bulimia, ansiedad, depresión, ataques de ira y TDAH diagnosticados desde hace 2 años.

Soy de pelo café oscuro, mido 1.50 cm, me apasiona bailar, leer y escuchar música.

Tengo dismorfia, y reemplazo el dolor físico por el mental, aunque todos sabemos que al empezar a autolesionarnos pensamos que estamos solucionando los problemas, cuando en verdad lo único que estamos haciendo es agregándole un problema más a la burbuja de nuestras vidas.

En resumen, no soy nadie interesante, mucho menos llamativa.

Simplemente, soy... normal y sencilla.

----------------------------------------------------------------------------------------

¡¡Hola!!

Acá les traje él segunda capítulo de mi libro, espero haya sido de su agrado.

Si tienen alguna sugerencia o comentario los estaré leyendo constantemente.

¡Gracias por leerme!!

Nos veremos pronto<3

Nos veremos pronto<3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Si pudiera elegir mi vidaWhere stories live. Discover now