FØÛRTH

23 2 2
                                    

Algo que hizo aún más trizas mi corazón...

Me quedé completamente estática y mis ojos se cristalizaron hasta que las lágrimas se desbordaron sin cesar.

En la entrada del instituto estaba mi hermano de 7 años siendo golpeado por los mismos matones que no me dejaban en paz cuando cursaba primaria, Daniel y David.

No podía soportar ver como mi hermanito suplicaba que se detuvieran, así que tiré mi mochila al piso y corrí hacia ellos. Cuando estuve lo suficientemente cerca le mande una patada en la entrepierna al imbécil que sujetaba de los brazos con fuerza a mi pequeño. Este quiso devolvérmela con un golpe, sin suerte, ya que lo terminé esquivando, lo que provocó que callera al piso y se golpeara la cara.

Cuando me deshice de él me di vuelta y solo vi a mi hermano, el idiota había huido mientras me encargaba de Daniel.

Ya dándome cuenta de que estaba fuera de peligro, me acerqué a mi hermanito quien tenía el rostro lleno de lágrimas, su nariz sangraba y con su mano derecha se sobaba el pecho.

-Jero, desde hace cuanto ellos te hacen eso?- le dije a mi hermano con la voz quebrada.

-Desde que mamá les dijo que hablaría con la policía si no dejaban de hacerte daño a ti- él trataba de esquivar mi mirada.

-Así que por eso me dejaron tranquila...- dije sollozando -Jerónimo, déjame ver tu pecho y abdomen- le ordené, pero él me ignoró. -¡TE DIJE QUE ME DEJES VER TU ABDOMEN JERÓNIMO!-.

Él quitó su mano y entre llanto se levantó un poco la camisa, no podía creer lo que estaba viendo, deseaba que fuera un sueño. Él estaba lleno de hematomas y pequeñas cicatrices que parecían haber sido generadas por algo puntudo y pequeño.

-¿Mamá sabe de esto?- dije aún completamente sorprendida, acariciando sus heridas-.

-No, no quiero que le digas nada, no quiero tener problemas hermanita, por favor- me dijo que en forma de súplica con sus dos manos unidas desde sus palmas hasta las yemas de los dedos.

-Está bien, no le diré nada, pero debes prometerme que si ellos hacen algo más me buscarás, solo te quiero ayudar pequeño, déjame hacerlo-.

Él asintió mientras me abrazaba, abrazo al cual yo respondí aún con los ojos llenos de lágrimas.

-------------------------------------------------------

¡¡Hola!!

Acá les traje el cuarto capítulo de mi libro, espero haya sido de su agrado.

Si tienen alguna sugerencia o comentario los estaré leyendo constantemente.

¡¡Gracias por leerme!!

Nos veremos pronto<3

Nos veremos pronto<3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Si pudiera elegir mi vidaWhere stories live. Discover now